Recomendaciones seriéfilas

11011131516250

Comentarios

• Eso digo yo, ni que fueran 10 temporadas de 24 como friends o algo así, q exagerados!!
  • TBBT ha mejorado bastante con la última temporada, in my honest opinion <3.
  • Creo que la alguien la ha mencionado antes, pero ¿nadie está de verdad con Good Christian Bitches? M.U.E.R.O.
    ¡Kristin Chenoweth es Dios! ...y nunca mejor dicho con ese bagaje bíblico que desprende su personaje.
  • Yo vi la primera temporada entera y me resultó entretenida, pero ahí se quedó, porque no la renovaron para una segunda.
  • @ManuPalmer la amé, que razón tenías con Parks and Recreation. Me está encantando
  • Recomiendo Shameless (versión USA), me está gustando mucho.
  • Amo las caras que pone esa mujer
    image

Shameless mola mucho, yo estoy con la segunda ahora.
  • Amy Poehler es la mejor! Qué no tenga un Emmy todavía estando nominada año tras año es una virgüinsaaaa
  • Breaking Bad: Skyler se viene con todo, la va a liar.
  • ¿Alguien ha visto Firefly?
  • ^ NORL. De qué va?
  • Es un poco serie B (nunca mejor dicho) no?
  • @iFar, ¿te han limitado Internet sólo al foro y al bearwww?
  • A mi me han dicho que esta bien Firefly
  • @corneacraneo. También me dejan acceso a tuamo.net, xtube y foroenfemenino. Todo lo demás lo tengo capado.
  • yo tengo firefly en dvd regalo de mi ex y la pelicula serenity que es la continuacion y el final tambien y molan.
  • HOLAQUETAL???!!!
    image

A ver, estoy buscando una serie ligerita, que no sea mucho de pensar, rollo comedia, pero que sea graciosa por favor, y que esté en los sitios de pirateo y tal para verlo sin tener que descargarme nada, GRACEAS DE ANTEBRAZO!!!!

PD: Al primero que me diga Will & Grace o Dos Hombres y Medio LO RAJO!!!! #besosdegominola
  • prueba awkward de la mtv o 2 broke girls...pero no me mates si no te gustan
  • edited August 2012
    Vista y vista, pero alabo tu buen gusto, lo que quiero va por ahí
  • quizas happy endings...pero la segunda temporada directamente (tiene sus puntos a veces)
  • edited August 2012
    No sé si alguien ya la ha recomendado o mencionado, pero yo ahora estoy enganchado a Teen Wolf, de la MTV. Es totalmente guilty pleasure, pero engancha cosa mala.

La empecé a ver por ÉL:

imageimage

Y la sigo viendo por él, pero mola, en serio. O bueno, igual solo me mola a mí, pero ahí queda :D.
  • esos ojos dan miedo
  • Él en sí da como miedo cada vez que sale, pero es <3.
  • @frozenfries happy endings también vista....
  • weeds weeds weeds
  • Firefly es un western en el espacio. Una genialidad de Whedon. La serie fue cancelada, así que tiene como 15 episodios y una película.
    Siguiendo con series canceladas pero que DEBEN ser vistas: Freaks and Geeks, lo primero que hizo Appatow. Extraordinaria.
  • Freaks and Geeks está genial (y toda subtitulada en el youtube, cof cof).
  • freaks and geeks es maravillosa
  • HOMELAND VUELVE

Teaser de la segunda Temporada

• no me queda claro si es que a cada uno lo mandan a un sitio, soy ruvea
  • parece que a ella la mandan de nuevo a oriente medio, o se va ella por su cuenta porque al descubrir que tiene transtorno bipolar lo de ser agente como que no... quizas la degradan a agente de campo...
  • edited August 2012
    yo me pensaba que por estar zumbada a ratos la echarían...esta visto que la CIA no es lo que era
  • en serio the newsroom, cada vez más y más grande <3
  • Sí, yo estoy enganchadísma.

¿No te tiene la historia entre Maggie y Jim un puntito a la de Pam y Jim en sus inicios? Me encanta. Y el ex de MacKenzie es bastante melofo.
  • estoy por abrir un hilo pero me da que no va a tener mucho tirón, tampoco hay mucha miga que sacar
    la historia de estos dos me tiene mala :(
  • edited August 2012
    No, creo que íbamos a ser tú y yo solas hablando, no sé si alguien más se ha enganchado. A mí me parece impresionante la serie pero qué rápido hablan los muy joputas.

Éstos me parecen tiernecitos tiernecitos, la que me da pena es la pobre de Lisa.
  • sloan me encanta, la amo
    cuantos capítulos les damos para que se acueste con neal?
  • Sí, es la mejor, aparte que me parece super guapa. Pues se supone que a esta temporada sólo le queda uno, así que como no se acuesten en el próximo...
  • joder uno ya? yo no sé por qué tenía la sensación de que terminaba con este pero como no he leído nada he decidido que quedan muchos (?)
    a mí me encanta la cara de la negra, es que la veo y me meo
  • Sí, se supone que son sólo 10 pero es que a mí no me tiene esto pinta de final de nada... Yo me descojono cada vez que sale el negro sabiendo que se llama Gary Cooper.
  • bueno en realidad tengo ganas de que termine la temporada para que pasen cosas interesantes entre los personajes, mckenzie y will tienen que explotar por alguna parte...
  • "Boston Legal". The one and only. Sólo 100 episodios.
  • edited August 2012
    Hombre, yo espero que la tensión sexual esta que se traen se desfogue de alguna manera porque nos va a dar algo.

Si no ellos, los otros, pero que alguien chusque ahí, por dios.
  • Yo voy al día con The Newsroom, eh chatas! Y @claudiopiscu también!
  • ¡Pero no soltáis prenda!
  • yo tambien pero como le gusta a @slavin no quiero darle arilla
  • mira que sois mala gente
Sign In or Register to comment.