Vestir de uniforme debería ser obligatorio en toda la enseñanza pública, ESO incluída. Ranciedades: -DEcir la ETA en vez de ETA a secas -Lo mismo pero con E.S.O -Decir "queli" -Decir Cubalibre al cubata -Los peñistas mesetarios del Real Madrid, de palillo en la boca y copazo de anís. -Llamar a la pareja "parienta" o "jefa"
Pues yo a ESO le llamo la ESO de toda la puta vida, igual es que soy de BUP. Lo de cubalibre no me disgusta es supercañi, pero simpatico. La expresion "whisky cheli" si que es rancia.
yo siempre decia la egb y el bup, pero no decia estudio cuarto de la egb se decia cuarto de egb. Nunca he oido lo de cuarto de la eso. Cuarto de eso si. Y para mi es la ESO.
Por el facebook lo he preguntado. Y parece coherente la respuesta: estudiar 1º de secundaria/ educación secundaria/ ESO. Otra cosa es que que se hable de "la educación secundaria", que entonces ya es con artículo.
a eso me refería. Odio cuando dicen: mi hijo está en 4º de la ESO jaja, mas bien es algo que me cae mal. Por mera cuestión cronológica, muy rancio no puede ser cuando no lleva ni 20 años implantado eso
es una mezcla rancio-tierno-caspa-cañi lo que no se es que pensaria el susodicho gila conociendo lo HP que era de que su tumba sirva para anunciar fuets
Comentarios
a mi me gusta decir
vaya pedal, vaya croqueta, vaya empanada
pero ahora lo que se lleva es decir que vas tomado
Melopea, SÍ.
meNopea, NO, POR DIOS
Los uniformes de colegio en pleno siglo XXI.
Ranciedades:
-DEcir la ETA en vez de ETA a secas
-Lo mismo pero con E.S.O
-Decir "queli"
-Decir Cubalibre al cubata
-Los peñistas mesetarios del Real Madrid, de palillo en la boca y copazo de anís.
-Llamar a la pareja "parienta" o "jefa"
Lo de cubalibre no me disgusta es supercañi, pero simpatico.
La expresion "whisky cheli" si que es rancia.
Otra cosa es que que se hable de "la educación secundaria", que entonces ya es con artículo.
JoseRamone
oye oye oye
JoseRamone
sin pasarse
JoseRamone
que yo sigo petandolo
Lo rancio no es la pose del actual (que da para un meme) sino el rajoy de la orla. Tan joven y tan Juan Manuel de Prada.