Hay otro señor, de la misma quinta de Arturo Fernández que es rancio 100%. Es moreno, de voz profunda... del cine español de toda la vida y no me sale el nombre. Creo que iba regalando claveles rojos por ahí. Tengo la imagen de él y Maria Teresa Campos en día a día...
Jajajajaja que horror de foto la de Máximo! pero no, no es él! y lo peor es que el que yo digo es un tio tan, taaaan común que no sé decir ni un solo sitio donde haya trabajado.
A ver, Galiardo si que da imagen de rancio pero en forma de ser no creo que lo sea mucho. Es mas, en realidad por lo que me ha llegado a mi, creo que esta como una puta cabra... literalmente XD
Bueno a mi me ha contado gente que trabajo con el que por ejemplo, en un rodaje, segun llegaba cada dia y se sentaba para que lo maquillaran o lo que fuera que hiciese, agasajaba a quien tuviese a bien escuchar con una completa descripcion sobre lo que habia defecado esa mañana: color, textura, cantidad, con todo lujo de detalles :S Y bueno ya solo en entrevistas se le ve como minimo un poco excentrico. Vamos que esta un poquito merilota XD
joder cuatro amigos americanos borrachos hacen playbacks de la perry que te cagas y aqui cuatrocientos pijos de las juventudes del pp no son capaces ni de afinar? spain is different.
@JoseRamone Me encanta, el final me recuerda a mi antigua profesora de música con su organillo y su pelo morado. Y ellas opusianas, conozco a un par de maricas ideales que estudian en la Universidad de Navarra también. Como Melody.
- Rancio: Melody. Decían en la uni que era bóller, pero es solo rumore rumore.
A mi profesor de conjunto coral en el conservatorio le hubiera dado un pasmo, su mayor insulto era decirnos que cantábamos como teresianas. También decía mucho que se nos estaba pudriendo el cerebro de escuchar Mecano y comer bollycaos, de Palestrina no pasaba.
Los colegios mayores llevan siendo rancios desde que se emitió una serie homónima con Jorge Sanz (o incluso de antes). A todo esto, ¿qué es exactamente un colegio mayor? Es que nunca me ha quedado claro.
Ayer vi una noticia relacionada con Carlos Ruíz Zafón y al verle la cara la primera palabra que me vino a la cabeza fue "rancio". No puedo con él ni con sus brumas y neblinas de la Barcelona gótica.
Comparto la opinión de @Keel sobre Ruiz Zafón. Me leí el primero porque me lo super-recomendaron, lo acabé (porque a veces soy cabezona, que si no...) y al cerrarlo dije... pero qué RANCIO es esto!! Tanta nube y tanto fantasma de la ópera, anda ya!!
«Fiesta de la democracia» «Jornada electoral sin incidentes» «Encuestas a pie de urna» «Resultados del escrutinio» Parece el sorteo de navidad, siempre dicen lo mismo...
- La gente que justifica su falta de cultura y criterio diciendo cosas como "sobre gustos no hay nada escrito" o "¿qué pasa? ¿que comercial significa automáticamente malo?". - Los defensores de las descargas de internet y los fans de David Bravo.
Comentarios
Es moreno, de voz profunda... del cine español de toda la vida y no me sale el nombre.
Creo que iba regalando claveles rojos por ahí. Tengo la imagen de él y Maria Teresa Campos en día a día...
¿Paco Valladares?
Desprende ranciedad por los 4 costados.
Me ha hecho acordarme de este grupo de facebook: https://www.facebook.com/pages/Anécdotas-sobre-Caca/135842550415
Los amantes de la mierda son legión.
A mi sin ser yo nada de eso cada dia me parece mas rancion Juan Echanove. Es el rancio progre por excelencia.
Mis oídos. Mis ojos.
- Disfrazarse de mujer como infalible método de comicidad.
Si ya es de puta o maruja, jajejijojús constantes.
a continuación el mejor video de youtube y ejemplo de pijiranciedad
http://www.cadenaser.com/espana/audios/somos-madres-mantenemos-casa-limpia-pura-mitin-pp-valenciano/csrcsrpor/20111112csrcsrnac_2/Aes/
- Rancio: Melody. Decían en la uni que era bóller, pero es solo rumore rumore.
http://jenesaispop.com/2007/02/06/video-la-oveja-naranja/
Y otra para la lista: http://www.publico.es/espana/407315/los-indignados-no-es-que-esten-en-paro-es-que-lo-que-no-les-gusta-es-trabajar-elecciones-generales-2011
Yo a esta, más que en el hilo de Rancios la metería en uno de nueva creación. "¡PAYASAS!", se podría llamar.
Ayer vi una noticia relacionada con Carlos Ruíz Zafón y al verle la cara la primera palabra que me vino a la cabeza fue "rancio". No puedo con él ni con sus brumas y neblinas de la Barcelona gótica.
Me cuesta muchísimo entender a gente tan joven y con una mentalidad tan atrasada y he conocido a varios.....
«Jornada electoral sin incidentes»
«Encuestas a pie de urna»
«Resultados del escrutinio»
Parece el sorteo de navidad, siempre dicen lo mismo...
- Los defensores de las descargas de internet y los fans de David Bravo.
-Los perros de caza
-Ir de caza
-El look cazador
-El golf como paradigma del lujo
- las comidas de morenito entre amigas (chelo vs barbara)
-Los programas de la campos, no se salva ni uno.