Rancios

2456710

Comentarios

• - Cayetano Martínez de Irujo
    - Cuca García Vinuesa
    - Paloma Cuevas (la mujer de Enrique Ponce, aunque no sé si ésta entra más en la categoría de "rancia" o de "pereza")
  • Rosa Valenty, Paloma Cela, Raúl Sender, Josele Román, Pepe Rubio, José Luis Moreno, las producciones de José Luis Moreno, el teatro Arenal, Emma Ozores.

Y podría seguir toda la noche.
  • El Circo de Teresa RAbal, que el otro día lo vi por Granada y me quedé flipando
  • La familia Aragón, en especial Rody. Pereza máxima.
  • muy a favor de lo de rody aragon.
  • Rody Aragón. Tenemos ganador
  • Marina D'Or
  • Os olvidais de Ramonchu Garcia y sus capas
  • edited October 2011
    EH, EH, EH, EH, EH. Por ahí sí que no paso. Ramón García es el mayor icono pop de los 90 en España. Me niego.

hala
  • Lo de Teresa Rabal que han apuntado por ahí también tiene delito. Pero a mi parecer, está tan fuera de todo que ya no es ni rancio.. Pese a ser viejo, no pertenece a este mundo. Es como una roca lunar.
  • yo mismo que hoy estoy super-rancio.
  • Veo lo de Teresa Rabal y subo ranciedad con Teresa Rabal presentando Veo Veo
  • edited October 2011
    Despistaos y Maldita Nerea
  • Manel Fuentes más que rancio me parece auténtica mierda.
    Los fans de Bruce Springsteen también son rancios en general.
    Bon Jovi y Carlos Goñi son rancios.
    Andrés Pajares.
    Jordi Hurtado
    Todos los actores que salían en Farmacia de Guardia, sin excepción.
    De la familia Aragón, mi voto a Rita Irasema.
  • Andrés Pajares no es rancio.Punto.
  • Arturo Fernandez "chatin", la nobleza en especial la duquesa de alba, todos los toreros y jaime de marichalar.
    A lo mejor estan ya todos dichos pero que a gusto me he quedao...
  • Yo apoyo completamente la nominacion de pajares como rancio. No lo soporto. Y voy a decir dos cositas para quedarme ya a gusto:

-NO ES BUEN ACTOR AUNQUE EL SE CREA DENIRO.

-QUIEN ESTABA MARAVILLOSA EN AY CARMELA ERA LA MAURA.
  • ¿cómo osas, elpirulas? es más, ¿en qué te basas para contradecirme? ¿en que Pajares está completamente ido de la olla? Pues sí, es cierto. Pero es digno del programa de Toni Rovira en canal 25, la catedral de lo rancio.
  • edited October 2011
    @RamiroRamiro ¿cómo oso a contradecirte? Pues ya ves.
    A mi me cae bien el hombre, creo que realmente me da penica, pero no lo ubico en un grupo de personas rancias, más bien seniles.
  • Apoyo tambien lo de toni rovira, el dia que mi ex me lo descubrio no podia dar credito a lo que veia
  • en el cartel que vi del circo de TEresa RAbal, aparentaba unos 35 años. Es rancia, pero el photoshop lo conoce.

Ángel Acebes, felizmente desaparecido de la vida pública, era ejemplo de ranciedad absoluta
  • Los seriales de TV3.
  • Paloma Gómez Borrero, Jaime Peñafiel, Marina Danko, Carmen Tello, Jesús Vázquez, Jesús Mariñas, Pilar Eyre, Carmen Franco, "Que tiempo tan feliz" así en general...
  • Carlos Goñi sin duda. Se debería haber tragado el revólver en su día.
  • Jesús Vázquez no. No seré yo quien defienda a este señor, pero no...
  • Jesús Vázquez, así como Hombres, Mujeres y Viceversa, todo ese rollo es rancio, porque lo rancio incluye la estrechez de mente y la perpetuación de tradiciones sin espíritu crítico, sin renovación, sin ampliación de libertades.
  • Cruz y Raya y Los Morancos.
  • @ManuPalmer +1 , no entiendo como a la gente le siguen haciendo gracia.
    No se si lo habeis dicho pero las galas de television española, todas.
  • El día de la hispanidad.

• Me estoy dando cuenta de que todo lo dicho aquí se resume en «lo que le gusta a mi madre».
  • Las madres.
  • edited October 2011
    ¿Nadie va a hablar de Juan y Medio y su bigote?
  • Los niños que salen en el programa de Juan y Medio
  • Las madres de los niños que salen en el programa de Juan y Medio.
    Dos hombres y medio (no la he visto con Kutcher, pero antes era mundo viejuno total).
  • The Big Bang Theory
  • Paloma Zorrila, Isabel Durán, Alfonso Rojo y demás troupe de LaNoria
  • Adele, Celine Dion, Anastasia y Rosa de España. Podían hacer las nuevas Mocedades.
  • Paloma Segrelles y sus cejas.
  • -Cuéntame, Amar en tiempos revueltos y todas las series "históricas" de la 1. Basta ya, Carlitos, nunca fuiste tendencia.
    -Por extensión, los biopics de Antena 3 y Telecinco. Casposidad en estado puro.
    -Susana Griso. Toca poner a secar esas salchichas, maja.
  • Los anuncios de Activia, TenaLady y Dermovagisil jijiji.
  • Red Hot Chili Peppers
  • Las recepciones en casa del embajador
  • los hijos de ruiz Mateos
  • El "Hola"
  • edited October 2011
    (Ahivá, lo acababa de pensar y venía a escribirlo, @Vyvyan)
  • Canal Sur toda ella (que no Canal 2 Andalucía, que es bastante potable). Los que hayáis tenido la oportunidad de verla seguro que me dais la razón...
  • @Keel que razón llevas, Canal 2 Andalucía hay veces que es más cultureta que La 2.
  • Los 40 principales
Sign In or Register to comment.