@Elanonimotranquilo desde que el otro día leí que escribiste que Bárbara Rey "le comió el morenito" a Chelo G.C. no me quito la frase de la cabeza... Me ha faltado tiempo para incorporarla a mi lenguaje de borrachera. Me encanta.
las profesoras de historia que te dicen un millón de sinónimos de cada palabra. las profesoras de religión las profesoras de lengua cualquier profesora de más de 35 años
Hablando de belenes, en El Jueves me ha hizo gracia una referencia. Decían que en casa de que no sé qué periodista del corazón -una que se ve que es muy mala- no ponen un belén, sino que recrean Mordor.
me encanta que pongaís "no tiene pierde" en cada hilo, pero creo que esta bien dicho, creo que no hay error ahí. Yo digo piripi desde chavalillo, no se de que os réis. Igual es que aun os queda mucho tiempo para que esstareís piripis
Comentarios
Por cierto a mi la campos me hace gracia. Terelu no, pero la campos siempre me ha parecido una petarda importante.
las profesoras de religión
las profesoras de lengua
cualquier profesora de más de 35 años
Otra cosa rancia, los obreros que han venido hoy a mi casa.
@Corneacraneo, sí, esos sí, son horrorosos, la pedrería en general.
Su río, con sus lavanderas, sus pastores con un porrón de ovejas, el portal, las casitas.....mi belén parece más bien un diorama...
-Los árboles de navidad psicodélicos, estos que tienen como miniluces en las puntas y son blancos....
-los árboles de colores que no son el natural.
De maquetas ni me habléis...
-mira, mira, ven rapido que esto no tiene pierde
- que pasa?
-mira, mira ese, va piripi.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/69327/#Comment_69327
Por fi
Cogorza también, por supuesto.