Rancios

1457910

Comentarios

• edited January 2012
    Lo de ir con el bolso en la parte interior del codo, el brazo haciendo una v, la mano a la altura del hombro, lo he visto y siempre me asombra.
  • Es una pose muy de Gossip Girl
  • Y muy incómoda. Se duerme la muñeca un montón.
  • edited January 2012
    Pero alguién lo hace así, de modo constante? xD Yo creo que es un ratito, en plan llevando dos bolsas o así y mientras buscas en una la otra se desliza y tampoco vas a hacer movimientos de monguer para ponerlo en su sitio, cuando acabas en un lado, el bolso volverá al hombro. O eso suele pasarme a mí pero puede que sea que soy una torpe! xD
  • Estoy de acuerdo con muchos nombres que han salido, os dejo mi lista de rancios.

-Victoria y David Beckham
    -Pilar Bardem
    -Bienvenida Pérez
    -Willy Toledo
    -El club de los frikis: Dinio, Leonardo Dantés, Tamara la mala, Paco Porras y más que no me acuerdo.
    -Juan Diego Botto, desde que hizo La Celestina su carrera va en picado y todavía no ha tocado fondo.
    -Jaime Bores
    -Santiago Carrillo
    -Rossy de Palma

Hay muchos más, pero ahora mismo no me acuerdo.
  • rancia tú
  • bienvenida perez es amor, es uno de los personajes mas grandes que hemos exportado.

Juan diego botto es tonto pero al menos hizo martin hache. Otros muchos no han hecho ni eso.

Rossy del palma es muy mema pero ha hecho kika y la flor de mi secreto asi que por eso ya se merece un respeto.
  • edited January 2012
    La gestión urbanística.
  • Yo no voy a entrar al trapo con lo de Tamara, conociendote seguro que te refieres a la gran interprete de No cambié... Tamara es lo mejor que le ha pasado al pop en mucho tiempo. No es rancia
  • Kirk Cameron:

image
  • Eso no es nada nuevo, Kirk se volvió un cristiano fanático tras ir UN SOLO domingo a misa. Empezó a tener problemas con sus compañeros de serie, porque según él, "Los problemas crecen" era una serie libertina y pecadora. Después de eso se convirtió en predicador.
  • además se ha puesto super feo
  • Pensé que krick se había vuelto homófobo.
  • No sé si la han nombrado, pero AMAIA MONTERO.

image

Este gif es muy representativo de ella. Lo que se cree que es -> la realidad.
  • Por Pedro Vera
  • edited March 2012
    Cuánta razón, son muy buenos todos

Animotranquilo, en el vídeo de la página de cromosomax lo peor es toda la gente que en los comentarios le da la razón.
  • Insultar a alguien diciendo gilipichis.
  • edited April 2012

6:00 Me fascina su sonrisa y que al final se despida.
  • está loca, menuda cara de puta frígida. Con todos mis respetos.
  • edited April 2012
    Le suda todo tanto el coño... es la @Anita24 de la política.
  • En serio veis el intermedio? ...
  • edited April 2012
    Por supuesto.
  • Yo lo sigo viendo pero he notado un bajón de calidad bastante grande. Antes me reía, ahora solo se meten con la gente por Twitter.
  • En serio ves intereconomía @elpirulas ?
  • El intermedio es lo unico decente de la TDT
  • El intermedio ahora no me gusta tanto como antes... la verdad es que me da asco tanto ahora la peste a izquierdeo de estos como la peste a derecheo de los otros.
  • Entiendo lo que dices pero ni punto de comparacion
  • Pero ni punto de comparación!!!!!!
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Aqui un seguidor del Intermedio, cuando me dejan, ya que en casa lo más visto son el Clan tv y el Boing para mi desgracia.
  • Pues esos canales son lo más! Hora de aventuras y BobEsponja me dan la vida
  • mcpmcp
    edited April 2012
    si, también esta doraemon el gato cosmico, te lo recomiendo. Tengo que admitir que cuando no hay niño en casa, veo estos canales en secreto.
  • edited April 2012
    Lo sé, lo veo desde peque y me sigue gustando :)
    Arigato!
  • @pixelado, si ves dibujos a tu edad, eso quiere decir que eres un buenazo.
  • Hora de Aventuras es lo mejor de la tele, empiezo a saberme los diálogos de memoria xD
  • Hora de aventuras es AMOR.
  • hora de aventuras me ha hecho recobrar la fe en el mundo de la televisión. Es probablemente lo mejor que ha salido de un lápiz desde la muerte de hannah-barbera
  • edited April 2012
    hannah-barbera▼

image
  • @Pixelado desde ahora, te amo sobre todas las cosas.
  • ¿Hannah-Barbera ha cerrado? XD
  • image
    me meoooo
  • Diosa mía
  • Los Remedios totally... Me cruzo cosas así cada mañana :worried:
Sign In or Register to comment.