«1345

Comentarios

  • ¿¡No tenían hilo propio!?

    Apesta a impuesto por la discográfica. Podrían haberse currado una portada nueva, por lo menos...
  • Puede quedar guay todo el recopilatorio si lo hacen bien. A ver si es completo, los singles en orden y ya o está lleno de manías que no interesan a nadie.

    Me gustan todas las etapas, el quinto disco el que menos, pero si me tengo que quedar con una canción sería 'A&E'. Infravaloradísima.

  • edited December 2011
    Infravaloradísima y simplemente perfecta. De hecho, me hice fan de ellos gracias a esa canción y 'Clowns'. Me compré la edición deluxe (que en realidad es un timo) de Seventh Tree sin haber escuchado nada más que esas dos canciones. A día de hoy, es uno de mis álbumes favoritos EVER. Me alegra que de algún modo hayan vuelto a esa etapa con "Yellow Halo".
  • Portada y supuesto tracklist:

    image
    1. Ooh La La
    2. Number 1
    3. Strict Machine (Single Mix)
    4. Lovely Head
    5. Utopia (Genetically Enriched)
    6. A&E
    7. Happiness (Single Version)
    8. Train
    9. Ride A White Horse (Single Version)
    10. Rocket
    11. Believer
    12. Black Cherry
    13. Yellow Halo
    14. Melancholy Sky

    La portada sin tener algo nuevo, me mola. Rescatan elementos de cada álbum y los mezclan de una forma muy chula. El tracklist como en pocos recopilatorios, brutal el temazo tras temazo, aunque esa versión de Utopia ni idea de como suene.

    Fuera de eso, no creo que este muy currado todo, pero tampoco es que haga mucha falta.
  • La versión de Utopia es la del single, si no me equivoco. No suena muy diferente de la versión del álbum; simplemente tiene algún retoque. Prefiero la del álbum, tho.

    A mí también me huele a imposición de la discográfica, pero bueno, al menos tendremos dos nuevos temas que ya a primera escucha suenan mucho mejor que todo 'Head First'. Y menos da una piedra, hoygan.
  • RRPRRP
    edited December 2011
    No me gusta por regla general comprar recopilatorios, pero ya que no tengo nada de Goldfrapp y paso de comprarme sus albumes enteros este cae seguro si el tracklist es como el que ha posteado @sagitarioaem
  • edited December 2011
    @sebas, @sagitarioaem y @RRP, queridas amigas, ¡¡si he pegado el enlace a la noticia de su página web oficial con la portada y el track listing!!

    Yo creo que está más infravalorado 'Seventh Tree' como álbum que 'A&E' como sencillo. Por ejemplo, Pitchfork suspendió el disco pero sí incluyó el single principal entre sus canciones favoritas de 2008.

    Por cierto, MUY en contra de los recopilatorios cuyas canciones no están ordenadas cronológicamente.
  • edited December 2011
    Mil perdones, pensé que era un enlace a la noticia del recopilatorio.

    Buff, qué mal, falta Human!!! Además de otras menores como Twist, Alive o Fly Me Away. Por qué no habrán metido más? 14 son pocas...

    Y sí, a mí me gusta mucho Seventh Tree y es verdad que A&E por lo menos sonó algo. No sé cuántas veces pude llegar a escuchar 'Little Bird' o 'Some People'. El disco se filtró una Navidad, dos meses antes de tiempo y siempre que llega Navidad me acuerdo un montón.
  • Buah, vaya patata de recopilatorio. Con la de "single mix" chulos que tienen podrían haberse marcado un buen recopilatorio, al menos en orden cronológico.
  • @Flounder lo siento amiwa! de verdad pensé que era el enlace del mismo vídeo que esta debajo, como cuando ponen un vídeo en Facebook y no borran el link xD
  • Yo también odio que no estén en orden cronológico, y telita tiene que no hayan metido "Human", con lo grande que es. Y que "Believer" esté ahí... Bfff.
  • Favoritas 1º album:
    Horse Tears, Human, Utopia
    2ºalbum: Strict Machine, Deep Honey
    3ºalbum: Slide In, Let It Take you, Oh La La
    4º album: Caravan Girl, Happiness, A&E
    5º album: Rocket, Hunt, I Want Life
  • No había caído en la ausencia de 'Human'. Pues menudo despropósito entonces, señores.
  • ¿Qué tiene de malo el Head First? Discazo lleno de hits. hay que saber dusfrutar de las 2 vertientes de este grupo.
  • edited January 2012
    “Melancholy Sky”: http://goldfrapp.me/post/15230975646
    Me gusta, me parece una buena continuación de ST. La prefiero a Yellow Hallo.

    Ayer dió una entrevista, no la he oído aún así que no sé si cuenta algo interesante:
    http://goldfrapp.me/post/16046125212#disqus_thread

  • Estoy deseando ver por donde van a ir ahora, llevo escuchando la discografia de Goldfrapp en bucle desde que empezaron los examenes
  • edited January 2012
    Algunas de sus rarezas y caras b merecen 'muy' mucho la pena. Yo espero que tiren o por la senda de Felt Mountain o por algo más rock (que creo que debería haber sido el estilo del álbum posterior a Supernature).
    Edito:
    Esta página recopila una gran parte de ellas:
    http://goldfrapp.us/ (ahora está de apagón por la puñetera SOPA)
  • Bastante bien la nueva, sí. A ver si engancha.
  • Es como navideña, no sé... Creo que me gusta más 'Yellow Halo'.
  • Por meses, mi disco favorito fue Felt Mountain, estos chicos no me han decepcionado ni con el Head First y estas canciones pues me han gustado bastante.
  • He oído la entrevista, dice que no le gusta Head First, exceptuando 'Voicething', porque es muy directo y porque fue una época complicada. Y que el nuevo disco no lo sacará tan apresurado como el otro, puede salir este 2012 o ya el año que viene.
  • Alison Goldfrapp interviewed by Mary Hobbs for Xfm + Yellow Halo (Album Version) http://goldfrapp.me/post/16900028569

    No cuenta mucho, que montó el vídeo de Yellow Halo con clips de su iphone y que han escrito algo para el nuevo disco.
  • No han dicho nada de fechas no?
  • El recopilatorio creo que sale la próxima semana. Para el siguiente álbum de momento nada, lo quieren hacer tranquilamente.
  • No me puedo creer que renieguen tan pronto como ya del último disco... pero me alegro, es el peor con diferencia. ¿Se van de EMI?
  • Joder, es que hace nada que andaba diciendo que estaba encantada con este disco porque el cuarto no lo podían hacer en directo...
  • Head First con otra producción hubiera sido mucho mejor. Tiene canciones perfectas pero su sonido es tan impersonal que no puedes olvidarte que estás ante un homenaje al synth de los 80 en casi todo el disco.
  • Yo he leido cosas totalmente contradictorias, primero que odiaban los 80, luego que le debian un homenaje y leugo uqe pasaban de EMI y de Head First. De ese disco Hunt me parece una pasada....aunque me gustan mucho mas Yellow Halo y Melancholy Sky
  • En facebook Alison cada día escribe algo de una de las canciones que forman parte del recopilatorio. De "Strict Machine" dice que se inspiró en un estudio científico en el que se aplicaban electrodos a ratas para hacerlas sentir euforia.
  • http://goldfrapp.me/post/17056214417
    Album version de Yellow Halo, cambia un poco de la que teníamos oída.

  • Anuncio de "The Singles".
  • Has visto el cd por dentro? Merece la pena? Vinilo no ha salido, verdad?
  • edited March 2012
    @Sebas Siento no haberte respondido. Todavía no me he pillado el CD. El vinilo, por desgracia, acabó siendo cancelado:
    http://blog.goldfrapp.us/post/18614689774

    http://jenesaispop.com/2012/03/28/goldfrapp-the-singles/
    Muy de acuerdo con la crítica. Sin ser un horror, no veo a Will, ni a Alison especialmente volcados en el punto y final con su discográfica. Una pena que falte, al igual que en muchos otros grandes éxitos, un CD con caras B y rarezas.
  • Ya tengo el CD :-)

    He enlazado una entrevista reciente con Stereogum en la que habla de que ya está preparando su próximo disoc y en la que dice que no le gusta nada Head First, por explorar sólo una de sus dos vertientes.
  • Yo me lo conseguiré con MDNA este mes entrante.

    Sí, ya es la segunda vez. A ver si la tirria que le ha cogido le sirve para que hagan un disco más oscuro que, aunque me gustan Yellow Halo, Melancholy Sky y Head First, les falta esa actitud que sus anteriores trabajos tenían.
  • le falta el punto sucio de Black Cherry y Supernature...
  • pues a mi Head First no me parece tan horrible.... con este disco me ha dado por ver videos antiguos, me encanta el de Ride a White Horse...



  • Alison está en Barcelona:
    image
  • Lo que le gusta a ella una careta...
  • Esa persona de atrás no tiene ni idea de quién es, no? Maldito
  • coño yo la veo así y tampoco sé quien es....
  • edited April 2012
    que crack es
  • Os traigo una adaptacion de Strict Machine vs Train en forma de "nueva" canción de Queen Of Hearts:

  • Pensaba que en el vídeo de "Ride a White Horse" salía un caballo de cristal. Lo estaré confundiendo con otro.

    A lo que voy: Alison lleva unos días tristísima por la muerte de Mooshka, su gato. Estuvo un par de días sin decir palabra y ayer dio la noticia. Parece muy afectada. he looks so.....manly?! x on Twitpic
    Y ya está. Esa es la noticia.
  • Sí, no deja de colgar fotos del gatito, qué lástima!
  • Por su culpa llevo un par de días con unas ganas locas de abrazar gatitos... Estoy a punto de ir a buscar al pobre gato callejero que malvive cerca de mi casa.
  • Cuando mi gata murió fue un disgusto horroroso, tenía tumores y estaba sufriendo así que nos dijo el veterinario que nos la lleváramos esa noche a casa para despedirnos de ella y la lleváramos al día siguiente para sacrificarla, lo que pude llorar :((((
  • @jaimecin, el video del caballo creo que fue el de "Ooh La La".
  • tengo ganazas de que saque disco...
Sign In or Register to comment.