El disco está genial, y lo que es mejor, me parece que tiene algo que lo distingue de todo lo que ha sacado con Will. Los momentos más discretos (Digging Deeper Now, The Beat Divine) están hechos con gusto y muy bien colocados en la secuencia, y hay unos cuantos HITS (Love Invention, In Electric Blue, Fever, Gatto Gelato) que maemía. Las más reposaditas súper bien también, Subterfuge sobre todo.
El último disco es muy competente y me apetece mucho ponérmelo pero no hay una narrativa que lo eleve ni tampoco un temazo indudable como en algunos de Goldfrapp. Es correcto y me gusta pero le falta un poco de chispa
A mí lo que me sorprende es que la crítica lo haya acogido tan bien cuando al ‘Head First’ lo pusieron un poco regular. Digo esto porque, no sé, veo como un poco hermanados los dos discos. Y HF me encanta, la verdad.
Sí, sí estoy de acuerdo en las diferencias, pero también les veo el ramalazo 80s a los dos. HF más de comienzos de década y TLI de finales. Me gustan los dos, en cualquier caso, pero al último le estoy haciendo menos caso del que le hice a HF en su momento.
Tracklisting
Never Stop Loving - 6:52
Love Reinvention - 6:15
Dug Deeper - 6:28
In Blue - 6:32
Astral Invitation - 7:31
Feverous - 6:38
It's Your Destiny - 6:55
Dubterfuge - 5:45
Gateaux & Gelato - 5:17
So Hot So Hard - 7:28
Every Little Drop - 5:41
Gateaux & Gelato (Edit) - 3:41
Every Little Drop (Edit) - 3:35
Es una reinvención de The Love Invention (de ahí el título, The Love Reinvention) como hizo Roisin con Roisin machine, que lo versionó en Crooked Machine
Comentarios
Mi favorita de todas la que van
Se viene discazo
77 en metacritic con 5 reviews
Ya está aquí la reina de la discoteca:
https://open.spotify.com/album/042rZgYJ5J3oTscBwQ8PPD?si=ec8mGUv2TVSICF_VosRwIg
El disco genial, me va a venir de maravilla para lo mío
80 en metacritic con 8 reviews. Va subiendo la cosa
Mi favorita es la que saca con Royksopp. Me encanta
El disco está genial, y lo que es mejor, me parece que tiene algo que lo distingue de todo lo que ha sacado con Will. Los momentos más discretos (Digging Deeper Now, The Beat Divine) están hechos con gusto y muy bien colocados en la secuencia, y hay unos cuantos HITS (Love Invention, In Electric Blue, Fever, Gatto Gelato) que maemía. Las más reposaditas súper bien también, Subterfuge sobre todo.
Alison ❤️
Y de verdad, Richard X aún LO TIENE. A ver si me lo llaman más, está desaprovechadísimo.
6,8 en pitchfork
Las críticas de Goldfrapp en pichfor son a cada cual más cuadro
Nunca han sido muy fans en pitchfork
Voy a hacer comentario de "another white straight cis boy with a podcast":
Es que no celebra lo bastante la negritud o la feminidad. Y ya sabéis de qué pie cojean p4
Está en el top 3 en uk midweek charts
Me ha parecido acertada la crítica de la madre:
https://jenesaispop.com/2023/05/15/456157/alison-goldfrapp-the-love-invention/
Un poco corta la entrevista
https://jenesaispop.com/2023/05/16/456232/alison-goldfrapp-entrevista/
Top 6 en uk
Nuevo vídeo
Qué hilada de temazos tiene este disco. Cada vez me gusta más.
el disco es una gozada de principio a fin, me recuerda al Confessions de Madonna, lo que disfruté y quemé ese disco..
yo este año no doy abasto. entre Alison, Depeche Mode, la Polacheck, Lana, la Sundfor, EBTG y Jessie Ware no tengo tiempo para nada más.
Qué bien suena en vivo
The Love Invention es el mejor album 2023. Escucharlo en orden vale la pena, me encanta!
Amo el outfit
El último disco es muy competente y me apetece mucho ponérmelo pero no hay una narrativa que lo eleve ni tampoco un temazo indudable como en algunos de Goldfrapp. Es correcto y me gusta pero le falta un poco de chispa
A mí lo que me sorprende es que la crítica lo haya acogido tan bien cuando al ‘Head First’ lo pusieron un poco regular. Digo esto porque, no sé, veo como un poco hermanados los dos discos. Y HF me encanta, la verdad.
Uy, disiento, HF es mucho mas popero (e incluso blandengue) que este último, mucho más discotequero y suduroso e incluso menos obvio.
Sí, sí estoy de acuerdo en las diferencias, pero también les veo el ramalazo 80s a los dos. HF más de comienzos de década y TLI de finales. Me gustan los dos, en cualquier caso, pero al último le estoy haciendo menos caso del que le hice a HF en su momento.
A mi the love invention me está haciendo el año muy disfruton
A mí me parecen ambos discos menores en la carrera de ella pero muy cuquis los dos y bastante diferenciables.
Remix
"The Love Reinvention" out December 8.
Tracklisting
Never Stop Loving - 6:52
Love Reinvention - 6:15
Dug Deeper - 6:28
In Blue - 6:32
Astral Invitation - 7:31
Feverous - 6:38
It's Your Destiny - 6:55
Dubterfuge - 5:45
Gateaux & Gelato - 5:17
So Hot So Hard - 7:28
Every Little Drop - 5:41
Gateaux & Gelato (Edit) - 3:41
Every Little Drop (Edit) - 3:35
Por un momento pensaba que era nuevo disco de Goldfrapp, no de Alison. ¿Qué son, remixes?
Qué guay
Es una reinvención de The Love Invention (de ahí el título, The Love Reinvention) como hizo Roisin con Roisin machine, que lo versionó en Crooked Machine
En qué momento ignoré este temazo por dios
Es temoto para mover el cucu
in love