Por hacer promo de la reedición del vinilo, parece. Pero si no lo han hecho con la reedición de los anteriores no entiendo bien por qué lo hacen con este.
Nada, que en el pie de esta foto del 24 de marzo Alison dice working making music inthestudio. Le preguntan en los comments si trabajan en un nuevo álbum y contesta que no.
Goldfrapp recogiendo el Ivor Novello. No es mi intención ser ageista, pero qué mayores los veo. Me dicen que Will es el abuelo de los memes y me lo creo.
Estamos demasiado acostumbrados a ver artistas que se quitan años como sea (desde retoques fotográficos a cirugías variadas) que ver a los Goldfrapp con todos sus años encima se nos hace extraño.
Espero que no, pero podría ser un ft del Claptone ese que etiqueta. Yo espero que todo esto vaya por el camino de Roisin Murphy y no por el de Romy Madley Croft.
La verdad es que me gustan un montón las dos nuevas. No inventan la rueda, pero están bastante bien. De todas las cositas que han ido anunciando para el RSD, creo que ésta es la que más me motiva.
Creo que con Will Gregory no hay nada a corto o medio plazo. Por lo que comunicó en su instagram va a sacar unas cuantas colaboraciones con DJs (estos lanzamientos recientes que vendrán recopiladas en el EP que saldrá para el RDS) y un disco en solitario.
Comentarios
Yo hecho de menos nuevo disco de ellos, ya han pasado 4 años desde Silver Eye...
Han hecho un nuevo vídeo para "Caravan girl".
Wtf?! Y a qué viene esto ahora?
Por hacer promo de la reedición del vinilo, parece. Pero si no lo han hecho con la reedición de los anteriores no entiendo bien por qué lo hacen con este.
Por ser su obra magna. Ai que discazo... :')
No entiendo que c*** están haciendo ahora reeditando todo, a qué viene eso? Necesitamos material nuevo para poder vivir...
Nada, que en el pie de esta foto del 24 de marzo Alison dice working making music inthestudio. Le preguntan en los comments si trabajan en un nuevo álbum y contesta que no.
Todo un poco mujer de Palencia
Goldfrapp recogiendo el Ivor Novello. No es mi intención ser ageista, pero qué mayores los veo. Me dicen que Will es el abuelo de los memes y me lo creo.
Estamos demasiado acostumbrados a ver artistas que se quitan años como sea (desde retoques fotográficos a cirugías variadas) que ver a los Goldfrapp con todos sus años encima se nos hace extraño.
Ha vuelto al estudio. Esperemos que esta vez sí esté grabando algo de Goldfrapp.
Esperemos a ver… ya toca algo del grupo
Oops parece que se viene algo. Sin Will Gregory
genial!!
Más canciones folk?
Con qué nos sorprenderá Allison en su debut en solitario? Tengo curiosidad
https://www.instagram.com/reel/CnhFTPmoG5G/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
El jueves
Qué bien!
No es una balada/folk!
Ya estoy fangiling con Alison también. Voy a tener que pedir a mi madre unas cuantas pastillas para la tensión para poder pasar estos trances.
Pero es single de un disco en solitario o es un ft?
Espero que no, pero podría ser un ft del Claptone ese que etiqueta. Yo espero que todo esto vaya por el camino de Roisin Murphy y no por el de Romy Madley Croft.
Está muy buena la canción. On repeattttt.
Lo que me preocupa es que dice que esto es una club version. Osea el disco no sonará así.
Pues a mí me relaja un poquito porque la canción me suena total a remix baratungo...
Si no fuese por la inconfundible voz de Alison, diría que suena a relleno de la playlist de Descubrimiento Semanal de Spotify: Muy genérica.
A mí me da mucha vida que suene al remix famoso de la Macarena
Espero que exista la versión sin remix, porque así no me gusta
“O have so much music”. Espero que sea un álbum y no solo featurings con DJs. Y que sea pronto. No en noviembre
Otra que saca algo por el RSD:
La verdad es que me gustan un montón las dos nuevas. No inventan la rueda, pero están bastante bien. De todas las cositas que han ido anunciando para el RSD, creo que ésta es la que más me motiva.
A mí me parecen de un barato horroroso la verdad. Pero bueno, son remixes, y en las originales ha metido mucha mano Richard X así que mantengo la fe
a mi me encanta Goldfrapp, pero las dos canciones no me han gustado, me parecen de lo mas genéricas, si no fuera por su voz...
A mí tampoco me gusta nada lo nuevo en solitario
me pasa igual, muy random. Seguiré esperando a que saquen como grupo un nuevo disco.
Creo que con Will Gregory no hay nada a corto o medio plazo. Por lo que comunicó en su instagram va a sacar unas cuantas colaboraciones con DJs (estos lanzamientos recientes que vendrán recopiladas en el EP que saldrá para el RDS) y un disco en solitario.
15 años del séptimo árbol.
Cómo pasa el tiempo
A ver cómo suena lo nuevo, porque los remixes esos que sacó…
Y los diseños y fotos dejan mucho que desear, ni que fuera Hooverphonic.
Os veo muy escépticos con Alison…
Copypasteado de justiciapop:
Digital tracklisting (writers/lengths where available)
Alison Goldfrapp & Richard X
Alison Goldfrapp, James Greenwood & Richard X
Alison Goldfrapp, Toby Scott & Olivia Sebastianelli
Alison Goldfrapp, Richard X & Hannah Robinson
Alison Goldfrapp & James Greenwood
Alison Goldfrapp, Svein Berge & Torbjorn Brundtland
Alison Goldfrapp & Paul Woolford
A partir del corte 12 debe ser bonus tracks de alguna edición especial.