We wanted to be the first to share some exciting news with you...
We're finishing up the new album, which is set for release in late summer 2013.
Across two nights at the Manchester International Festival (July 16 & 17), we'll be giving you all a chance to hear the new album live for the very first time - accompanied by the RNCM string orchestra.
Tickets go on general sale tomorrow (Friday Mar 1) at 10am but we wanted to give you a chance to order tickets before anyone else. We'll be running an exclusive fan pre-sale from 4pm this afternoon. Just follow this link to grab your tickets. If ordering tickets by phone (on 0844 375 2013) please quote the password 'MIFGoldfrapp'.
Hope to see you there. Here's to a Frappulous year ahead.
Las inéditas del recopilatorio me parecen lo peor que han publicado, cualquier b-side de sus 5 álbumes es infinitamente mejor que esas dos.
Por lo que si ese es el resultado de juntar Felt Mountain con Seventh Tree y el sonido de su próximo disco, no gracias.
Yo es que a la larga prefiero sus discos más variados con sus downtempos, midtempos y downtempos como Black Cherry, Supernature y Head First. El Felt Mountain se cose a parte.
Es lo que me pasa a mi también con este tipo de música, con las escuchas es cuando te gana pero de primeras es "ok". Con Melancholy Sky me pasó, por ejemplo.
Lo bueno del vídeo es que, al ser tan simbólico todo, te puedes imaginar cualquier historia. Lo bueno de la canción es que vuelvan a este sonido, especialmente después de Head First.
Siii, hace falta. Estoy volviendo a escuchar sus anteriores trabajos y hasta Head First me parece genial. A muchos no les gusta pero se me hace tan ameno y las melodías son tan geniales...
Comentarios
GOLDFRAPP PREMIERE NEW ALBUM AT MIF13
Hello Deers!
We wanted to be the first to share some exciting news with you...
We're finishing up the new album, which is set for release in late summer 2013.
Across two nights at the Manchester International Festival (July 16 & 17), we'll be giving you all a chance to hear the new album live for the very first time - accompanied by the RNCM string orchestra.
Tickets go on general sale tomorrow (Friday Mar 1) at 10am but we wanted to give you a chance to order tickets before anyone else. We'll be running an exclusive fan pre-sale from 4pm this afternoon. Just follow this link to grab your tickets. If ordering tickets by phone (on 0844 375 2013) please quote the password 'MIFGoldfrapp'.
Hope to see you there. Here's to a Frappulous year ahead.
-Alison and Will
http://vimeo.com/couchmode/goldfrapp/videos/sort:date/62970532
Por lo que si ese es el resultado de juntar Felt Mountain con Seventh Tree y el sonido de su próximo disco, no gracias.
Yo es que a la larga prefiero sus discos más variados con sus downtempos, midtempos y downtempos como Black Cherry, Supernature y Head First. El Felt Mountain se cose a parte.
PD: Hay un tema para el disco nuevo pero no me deja escribir
Lo bueno de la canción es que vuelvan a este sonido, especialmente después de Head First.
yo esperando el disco
http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/1930/goldfrapp-tales-of-us#Item_21
Reedición en vinilo de Seventh Tree para la cincomarzada.
Le tengo muchísimo cariño a ese disco. Me pillo en Berlín, donde vivía solo, no conocía a nadie, y lo escuchaba a todas horas
Con ese disco me hice fan. De hecho, me obsesioné y lo escuchaba a todas horas
Bueno, y los visuals de esa era
La foto interior del vinilo es tan bonita.
Goldfrapp, que grupazo Los adoro.
El concepto de Seventh Tree es perfecto.
Necesito que en 2021 saquen nuevo material
Por favor, algo nuevo pronto !
Siii, hace falta. Estoy volviendo a escuchar sus anteriores trabajos y hasta Head First me parece genial. A muchos no les gusta pero se me hace tan ameno y las melodías son tan geniales...
Los que más intensamente he vivido: Black Cherry y Tales of us. El primero y Supernature apenas los conozco:-(
https://www.ntathome.com/products/medea
Will y Alison han escrito la música para una versión de Medea del Teatro Nacional.
Ya les toca sacar disco, no?
Tales of us me encanta, esta entre mis 10 discos favoritos de todos los tiempos, ajala venga un disco asi ahora!
No los veo con ganas de sacar disco al uso. Me gustaría ver qué música han hecho para Medea. Lo que se oye en el trailer parece muy darks.