Yo digo ok. Un tema disfrutón, poco original, pero bien. Así a primera escucha da muchas mejores vibras que el primer single de Silver Eye. Ideal para salir a cerrar anillos del apple watch esta primavera. De momento sigo dentro.
Cuando salió me gustó menos que el primero, pero al final me encantó. Es de los pocos discos que me he comprado 2 veces: mi hermano se lo llevó en el discman para el coche, aparcó, se lo dejó allí dentro, le robaron y se llevaron el discman. Ahí me di cuenta de lo que me gustaba Black Cherry y me lo volví a comprar o le obligué a comprármelo, no me acuerdo bien si alguien quiere la caja tengo una vacía
Comentarios
Richard X, mi padre
A ver si digging deeper y Fever suenan mejor sin la aportación de claptone
Algo mejor este So hard so hot
https://spotify.link/aYx1Rm4rcyb
Me dices que es una canción de la Roisin y me lo creo
Madre mía la portada...
Suena a descarte de Róisín
Yo digo ok. Un tema disfrutón, poco original, pero bien. Así a primera escucha da muchas mejores vibras que el primer single de Silver Eye. Ideal para salir a cerrar anillos del apple watch esta primavera. De momento sigo dentro.
A mí esta me parece otro rollo, me gusta mucho
Me da Annie en los 2000s.
Ya se pueden hacer preorders. Además de la edición especial verde de la página oficial, hay una edición púrpura más maja en tiendas:
a mi después de esos os remixed que no me gustaron la nada misma, este si me gusto, a escucharlo mas.
Es roisin y la roux
Me va gustando la nueva
Roisin total, incluso la forma de cantar, las primeras frases parece que la estuviera imitando, pero yo tb estoy adentor me gusta
No sé si hacer el preorder del vinilo
Estoy dentrísimo del EP
¿Y quieres salir?
Al final he hecho el preorder del disco. Espero que no me defraude
@Xanti1982 Well done
He cogido la versión morada del vinilo en Fnac France. Qué dios me perdone
Estoy escuchando el supernature y qué discazo!
I am.
Yo estoy dentro
Pues al final le va a quedar algo resultón, cuanto menos.
^ más vale que le salga un discazo porque he hecho preorder del vinilo
La portada me gusta mucho
Pues un poco sin más, me parece a mí, así en una primera escucha...
La más floja de las que ha sacado y ya es decir algo...
A mí los dos singles de verdad (esta y la anterior) me encantan, y los dos remixes me parecen una purria.
Me gusta mucho la nueva
Nadie pone un sintetizador como Richard X de verdad
Me encantan los vídeos vignettes que ha sacado para los dos singles
Con Alison no hay meltdown como con Jessie Ware?
Parece que no. Yo estoy de subidón con lo que va sacando
Entrevista en en nyt
https://www.nytimes.com/2023/04/11/arts/music/alison-goldfrapp-the-love-invention.html
Never stop es canción del día en la madre: https://jenesaispop.com/2023/04/19/454440/alison-goldfrapp-neverstop/
Se lo merece
20 años de Black Cherry. Últimamente todas las semanas es el aniversario de algo guay.
Últimamente = ya tenemos más de 30
Este disco fue mi banda sonora durante mucho tiempo.
20 clavitos pero de verdad
Cuando salió me gustó menos que el primero, pero al final me encantó. Es de los pocos discos que me he comprado 2 veces: mi hermano se lo llevó en el discman para el coche, aparcó, se lo dejó allí dentro, le robaron y se llevaron el discman. Ahí me di cuenta de lo que me gustaba Black Cherry y me lo volví a comprar o le obligué a comprármelo, no me acuerdo bien si alguien quiere la caja tengo una vacía
A brand new track is coming out tomorrow.