ALMODOVARISMOS

123457

Comentarios

  • edited December 2014
    ^ ay lo sé, hable con ella! :)
  • Creo que en vez de 'rodetes' dice 'roales',pero sí :)
  • edited December 2014
    Era el 'perspirex' y es totalmente cierto lo que dice la mariola fuentes. En la adolescencia lo probé como única opción a enclaustrarme en verano y doy fé
  • ^ jajajaja #truestory :)

    "Estoy de locas hasta el coño!"
  • edited December 2014
    no tengo ni idea,pero si que os digo que nunca-nunca os echeís eso;es peor que el napalm (my two cents)
  • ^ yo es que con el desodorante normal de rollon me apaño mubien, no soy yo de sudar mucho.
  • Oye y para cuando una nueva de Almodovar?
  • @vdesantos_ illo el juego :P

    Seguro que empieza rodaje en marzo y Penelope está metida.
  • Pues yo me llevo echando perspirex años, que me va a pasar??
  • joder,pues después de llevar eso un verano tocar mis axilas era como acariciar a un cocodrilo (será que luego me pasaba la gilette de mi hermano;así,a lo loco :D)
  • @Fiu, nada peor que con tus batidos de proteínas mágicas, no te preocupes.
  • ay nadie juega a mi juego :(
  • de aqui a que salga, puede llegar a llamarse: no te quedes callada que el silencio me pone de los nervios cariño, no tengo nada que ponerme.
  • en principio pinta bien pero la verdad es que le he perdido toda la fe a pedro.
  • ^Es que después de Los amantes pasajeros es para perderla...
  • A mí me molará y me moló la chorrada de Los Amantes Pasajeros. Prefiero una cagarruta suya que una cosa supuestamente bien hecha tipo El Niño, que la acabo de ver y vaya espanto.
  • daniel Monzón te va a tachar de su lista de guays
  • yo he sido muy fan y hasta kika me gusta pero lo que viene haciendo a mi no me convence nada

    no se de que quiere hablar, he dejado de entrar en su mundo y lo que es peor su mundo apenas me interesa ya

    los amantes pasajeros parecía una película mala de los canarios esos que se han pasado la vida imitándole

  • Perdona, los canarios esos no le imitan, le homenajean
  • Son amigas tuyas, cielo?
  • ¿Qué canarios?
  • Félix sabroso y dunia no se que
  • Pfff, los de Perdona bonita y otros atentados.
  • "Descongélate" no es tan horrible, y los monólogos de Felix Sabroso para Antonia San Juan son arte
  • ¿Esto? Hombre, sí, un poco fotocopia es.

  • Con sus últimas pelis siento lo mismo, que no despegan, no despegan, no despegan... y cuando parece que despegan acaban.
    Y no me sirve (hablando de despegar) con LAP, que es horrible; mala de escándalo. Ni es una comedia ni nada, es como si hubiese rodado el primer borrador de la primera idea del guión garabateada en una servilleta de bar.
  • Y Perdona Bonita la vi en la tele hace poco y pasé mucha vergüenza. Todo es de morirse: el no-ritmo, los no-actores, la no-estética...
  • a mi descongélate me gusto mucho, están todos geniales y los diálogos tienen mucha gracia.
    Perdona bonita... para mi es un NO, en cambio Los años desnudos es un SI.
  • Ahora vuelve Felix sabroso con El tiempo de los monstruos con toda la troupe: Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jorge Monje, Antonia San Juan, Pepón Nieto, Pilar Castro.
  • a partir de Volver ha ido cuesta abajo y sin frenos, it's a fact.
  • edited January 2015
    Volver es para mí su película más redonda, tiene todo lo bueno de Almódovar sin que nada quede forzado, todo sucede natural, los momentos cómicos, el suspense, el drama, la emoción... Por no hablar de la temática, que es de las más interesantes de toda su filmografía. Yo lo siento por los fans de Todo sobre mi madre y Mujeres, pero sobre todo esta última está muy idealizada. Tiene películas mucho mejores, como Átame o la ley del deseo. Aunque su mejor comedia sin duda es Qué he hecho yo para merecer esto.
  • volver tiene una trama absurda que no aporta nada que es la del marido muerto abusador. la película con pe divorciada seria exactamente igual y se ahorraría todo el rollo de llevar el cadaver al río

    todo sobre mi madre es absolutamente artificial y artificiosa si la ves sobre el papel o te la cuentan y sin embargo si la ves es absolutamente fluida y natural

    que he hecho yo tiene casi 30 minutos que son mierda pura que es todo lo de los diarios de hitler

    mujeres es su mejor película y también su película mas light. pero mujeres tiene a una carmen Maura estratosferica.
  • Yo tb pienso que mujeres es su mejor película, el guion es absolutamente redondo, todo converge y tiene una razón de ser y Carmen Maura esta que se sale.

    Y que que hecho para parecer esto? es mi segunda película favorita, se excede en tramas secundarias que no aportan nada, pero la historia de la ama de casa abnegada es brillante.
  • "Tiene películas mucho mejores, como Átame o la ley del deseo."

    image
  • a mi átame me gusta pero la historia se cierra de forma facilona y la trama del director no va a ningún lado.

    la ley me encanta pero carmen Maura se come la película y cuando no sale ella estas deseando que aparezca.
  • Atame es una película que siempre apetece ver, es tan fresquita y a mi me gusta mucho como se cierra la trama, almodovar dice que es triunfo del matriarcado.

    Y en La ley del deseo la película vuelve a ser carmen maura que se merecía todos los premios del mundo y no se comió una rosca.
  • Los amantes pasajeros la hizo para que dejáramos de pedirle una comedia de una p*** vez. La piel que habito me parece de lo mejorcito de toda su filmografía.
  • edited January 2015
    Átame se queda a medio camino entre un despropósito y una película bien. O sea, lo menos cari.

    Lo único que vale la pena es María Barranco haciendo de doctora enrollada: "Marina, eres una toxicómana nata. Voy a pincharte un poquito de dolantina".
  • ^ tiene momentos tb muy grande con loles león; por ejemplo cuando aparca en doble fila y la putean.

    o la frase que le dice a Máximo Espejo: "mira maximo, yo lo que quiero es que hagas tu pelicula, y no hay derecho que porque a la mujer del productor se le ponga en la pipa el coño llevarse el sofá, tengas que hacer concesiones".

    bueno y esta escena
  • atame es perfecta en cuanto a exponer una relación de pareja y sus convenciones de un modo poco convencional pero para mi el final es un mojón aunque la es escena final de los tres en el coche me parece maravillosa y un prodigio de dirección de actores
  • Me encantaría que en la nueva repitiera con Barbara Lennie y de paso le diera un personaje principal. La ha elegido entre sus cinco actrices españolas favoritas de este año por Magical girl.
  • La Piel Del Pito es una película que lo tiene todo para encantarme y que sin embargo me dejó frío. Además contra todo pronóstico la Paredes está espantosa.
  • Rossy de Palma está en el nuevo dramón de Almodovar. Siempre la he dirigido fantásticamente, otra cosa es que la peli merezca la pena.
    http://www.elmundo.es/loc/2015/01/17/54b948ae268e3ed9428b457a.html
  • “Si de algo estaba seguro cuando era joven, era de que nunca me aburriría. Ahora me aburro. Y eso es una especie de derrota”.

    Se le llama hacerse mayor, así que relax.

  • Lo de rupaul vestido de gitana en el estreno de atame en NY lo habia olvidado por completo.
    Si recuerdo lo de Liza y que le canto New York New York.
    Entonces hacia meses que Liza habia sacado el estupendo Results con los PSB y queria ser moderna , como si ella necesitara ser moderna.

  • Ay yo vi a Liza en el conde duque hace 15 años. Con Lina Morgan, Concha Velasco y Almodóvar en 1a fila. Fue increíble. Hizo como 3 bises

    https://elpais.com/diario/2007/08/14/madrid/1187090663_850215.html

    "Ahí estaba en primera fila nuestra Concha Velasco que, sirviéndose de Almodóvar como intérprete, le pidió una dedicatoria para un muchacho, que se llama José y hace de Liza Minnelli en un pub. Fue cómico. Si Liza tuviera que firmar autógrafos a todos los travestís que se han caracterizado de ella, se quedaría sin mano."

  • Que bonito el articulo de elvira lindo.

  • Elvira Lindo <3 <3 <3

  • Ay, qué necesario es lo travesti en el mundo

Sign In or Register to comment.