Madonna - Rebel Heart

1374375377379380748

Comentarios

  • LFL suena mucho en mi coche, no hay meltdown.
  • En serio??? :((((((((((( Jope, qué puta mierda. Anda que menudo apoyo. Lloro. Hala, yo ahora meltdown totol
  • Gracias Sebas por la Info, me encantaría leer una crítica tuya.
  • edited February 2015
    Yo lo he superado ya, creo, pero así vine el otro día, de meltdown total

    @fjeguiluz Es verdad, no me acordaba!! Sí, sí, se comparó mucho con Wywf! Totalmente olvidado. Es curioso porque en las reviews del primer disco de Gwen se mencionó mucho a Madonna, sobre todo creo recordar que por Cool y Serious.
  • Me encanta la idea de ese LFL/GT/ITG para los brit...
    Like a prayer es seguramente la mejor canción de Madonna, y aparte de los
    Tremendos EY OF KIT existen canciones tan personales como promise to try ese disco es un mito¡,,,,,¥¥¥¥¥¥¥¥¥
  • edited February 2015
    ^^Y la otra cada 40 minutos!! Qué horror.

    Ojalá tb Get Together <3 <3 LFL, GT, ITG y GT
  • edited February 2015
    Entre que no ponen la canción en las radios ya y esto... me va a dar algo. PO KÉ ZEÑÓ! Y no lo digo por la infusión illuminati

    image
  • así voy a acabar mis post a partir de ahora¡,,,,,¥¥¥¥¥¥¥¥¥
  • yo no entiendo lo plástica que tiene Madonna la cara. En sentido literal y figurado. O sea puede tenerla delgada un día, al siguiente tan hinchada que puede ir rodando a casa y otras demacrada que parece que viene de boxear
  • tiene una cara ecléctica como sus discos
  • edited February 2015
    180 DOLAREEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

    Es que no entiendo por qué meterse cositas con lo guapa que estaba! y que todo el mundo comentó. Pues nada. Mañana como una muñeca repollo y sin ojos.

    Seguro que no es ella, seguro que es Uma
  • edited February 2015
    Han bloqueado lo de los Grammy para España, ¿verdad? Quería mirar si había algún primer plano, que creo recordar que no.

  • ya veo que no os gustó su maquillaje...

    Wow, en el facebook de BBC1 presentan a un grupo y todos los comentarios que hay se ponen a cantar LFL! jajaja
  • sí, sebas, bloqueado ¬¬
  • En la foto sale rara de cojones, pero probablemente hayan sido unas cuantas ampollitas de ácidos de esos que te dejan espantosa 2 días y al tercero reapareces hecha una diosa.
  • Bloqueado a santo de quién?
  • edited February 2015
    Hoy yo lo he visto! pero el audio era ese que se puso solo con su voz, no era posible encontrarlo con la música, el audio completo original...y ahora lo han quitado, por qué?

    Bueno mañana Brits, lanzamiento oficial del single en UK, al dia siguiente el lanzamiento en Alemania y después la France! ahora sí, a la conquista de Europa!
    No meltdown allowed!!! ...al menos hasta 3 semanas después de que salga el album!!!! Good night!
  • HA sido Gaga, que después de los Oscars le ha reportado el video
  • También lo han bloqueado para Francia... ???
  • edited February 2015
    En el programa Le Grand Journal de Canal+ eligen un tema cada semana y lo utilizan de jingle cada vez que hay un corte publicitario. Suele ser el último single de un artista invitado y sirve de promoción durante una semana completa (a menudo con repercusión en la lista de ventas de i-Tunes). Con el especial Madonna anunciado para el próximo lunes pensé que esta semana iba a tocar LFL... pero este lunes utilizaron Everybody y ayer Into the Groove!
  • Joder que se deje la carita, con lo bien operada que estaba en la época confessions.
  • Chicos entiendo que a las nuevas generaciones,os suene a viejuno,pero LAP es una obra maestra de principio a fin.Y mira que yo sigo adorando a Vero,y este ultimo disco es muy muy bueno,aunque tal vez le falte un hilo conductor,pero bueno hasta que no salga y lo escuche bien con las letras, mejor me callo.
  • ¡Vaya que imaginacion teneis! <3 <3

    bueno, "hoy son los Brits" creo que de Into the Groove utilizara algunas estrofas mezcladas con LFL, no la veo cantandola entera.
  • La entrevista de Madonna en Rolling ha llegado antes al hilo de Lady Gaga que a este.
  • 13 portadas de Rolling Stone lleva ya, WOW!
    Ahora a esperar a los Brits esta noche! :) Todo son especulaciones, se supone que el premio honorífico es sólo para artistas británicos, pero Madonna fue residente y estuvo casada con un Brit, debe tener doble nacionalidad o algo así. En principio si es un honorífico, saldrá al final, o sea pasadas las 23h. A ver qué ase!!???!?
  • Aún falta la Cosmopolitan por publicarse! :D Las fotos con Von Unwerth estarán bien seguro
  • Por cierto en la entrevista Madonna reconoce el talento de Gaga y tal, pero suelta que se molestó cuando le copió una de sus canciones (ya sabemos a cuál se refiere). Habrá más polémica esta vez con este tema? Uf no por favor.......
  • Madonna es un poco jodelona con Gaga, no me gusta ese juego. Por otra parte, estoy con Queen, estará así unos días con la cara hinchada y se le pasará. Es normal, los veo muy poco botox en este forox.
  • También dice q cada una por su lado y pasa un poco del tema.
  • No creo que se ponga botox antes de una actuación, sino no podría vocalizar y la confundirían con shakira
  • Sí, dice que hay muchas reinas y muchos tronos y que hay para todas. Y que odia eso de que los media confronten a las pop stars, que ella al revés, las apoya. Yo creo que Gaga se porta mucho peor con Madonna que Madonna con ella. Realmente los plagios, sobretodo en lo visual (ALEJANDRO?!) y demás, es muy heavy, no es un homenaje sino un rip-off. Y luego Gaga después de lo del reductive... Tela.
  • En Popjustice han puesto que puede acceder al Brit honorífico sin ser británica "porque ha tenido brits dentro"
  • Yo soy fan de Madonna desde la infancia y nunca entenderé ese odio a Gaga, que parece más propio de aficionados al fútbol que de la música.
    Entiendo además que es más lógico y natural que a un fan de Madonna le pueda interesar más Gaga, que Adele por ejemplo, porque tienen más en común. Son el mismo perro con distinto collar. Y los homenajes son eso, homenajes porque es obvio que nacen de la admiración que en aquel momento tendría. Ya la propia Madonna dice que esta guerra es absurda y es más que evidente que los comentarios que hizo en su día responden al sentido del humor tan ácido que siempre ha tenido.
  • Bueno pues el FB de Madonna nos confirma que va a haber concierto de Madonna en España!!!! A ver dónde. Falta Bilbo o Donosti!
  • Concierto en singular, sí.
  • Yo veo que a Madonna eso de la copia y cosas por el estilo le da igual y sólo contesta como un maricon le contestaría a otro en un sentido de bufar y ya obvio con mucho estilo y genialidad .

    Lo de estudiar es que parece que a Gaga le ha ofendido de gran manera que Madonna la bufé y ahora la gran resentida ha sido gaga

    En cuestión de gusto pues tal vez al fan de la Vero pueda interesarle Gaga yo creo lo que sucede es que al ver que ya ni Gaga la respeta y se toma muy a pecho lo que la otra le posa , ha dado a esta guerra un santiamén de leña por quemar
    En fin que la Gaga y que nuestra Vero hagan lo que quieran
  • Que fuerte! @cucu pillame una!
  • Que envidia !!! Uds. La podrán ver primero que Norteamérica , bueno es que las Ama de verdad siempre muy española la Vero

    Veo venir un alboroto por la entradas como siempre

    Almenos aquí en México siempre la histerya al comprar los boletos está muy presente
  • Se ha anunciado que va a ser gira en arenas. Yo creo que será en Madrid o BCN y lo típico, si las entradas se venden bien, hacer dos, que así es muy rentable y es lo que buscan en las giras, ganar pasta.
  • POR QUÉ! POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Chicos, si no vuelvo es porque me han cogido a la salida del banco con dos bolsas con el símbolo del $.
  • Qué hago? Cancelo el preorder de iTunes y me pillo el disco por la Fnac? No tengo pasta de todas formas :( Y no estoy en España, a ver si aquí lo hacen también.
  • edited February 2015
    Además, lo he comprado en wowhd jjajajajajajaaj

    @maniac, debes comprarlo tú. Para mí. Para nosotros. Por nosotros.
  • Hola Soy madonna, que nada que pasaba por aquí y digo, pues mira voy a mirar a ver qué tal ven cómo estoy haciendo la promo mis rebel hearts.
    Os ha gustao la jugada?
  • Entonces ¿quien compre su copia en Fnac que ventajas tiene para la gira?
  • Ninguna, bueno, que compras las entradas dos días antes.
  • El año pasado pensé en coleccionar las RS USA con portada madonnica. Compré una en eBay, supuestamente autobiografiada, que nunca recibí. Quizá sea el momento de recuperar esa idea.
  • Qué portada más rara tías

    image
  • Oye, ya estamos con lo de la gira? ¿Pero hay fechas? Bff, qué rápido va todo esto...
  • ^^me gusta
Sign In or Register to comment.