FIB

11314151618

Comentarios

  • Suena Django Django ahora . Indirecta de nombre no anunciado pero que irá?
  • Jo, ya por Florence y Mo me entran ganas de ir pero perezaaaaaa
  • @HowPopIsNow · 9 min Hai 9 minutos

    Melvin Benn informa de una nueva área jamaicana en el festival y una charanga por Benicàssim el miércoles #FIB2015


    LOL????
  • Portishead y Public Enemy es como un cartel del Primavera de hace años no?
  • Por cierto, @Newcombe sabes de algún rumor para el SOS?
  • Nope. Creo que comenté que se rumoreaba Temples pero no me interesa ese festi (no por mal, sino que por 2 dias no me hago 2000 kms en coche)
  • Menos mal qie vi a portishead el verano pasado...
  • Public enemy se merecen nombre grande de los que hay ahí
  • Jo, soy super fan de public enemy. pero no voy a ir que no puedo ir en taxi. Otra vezsera.
  • Seguro que hay guiris que llegan al aeropuerto de Bcn y los puedes convencer para pagar un taxi entre todos.
  • Yo si acabo en Castelló si que podria ir y volver en taxi. Pero que ciudad más fea...
  • RRPRRP
    edited January 2015
    Una vez estuve en castello y de lo cutre que me parecio le pregunte a una camarera que donde podia coger el metro para ir a la playa. Nose, en su momento me parecio gracioso, LA PERFORMANCE
  • A mi lo unico que me gustó es que me parece insultantemente barato ir de bares. Lo pagan con las últimas tendencias de urbanismo en Somalia.
  • Yo lo que mas recuerdo es un chino que tenian una lampara jesucristo muy kitsch.
  • Con eso ya me vale para ir, pero vamos, de largo.
  • Es fea con ganas. Entiendo la gente que se hace Vlc-Castellón todos los dias para trabajar.
  • Castellón es horrorosa +1
  • He ido 13 veces al FIB y todavía no he pisado Castellón, creo.

    Benicàssim, el pueblo, sí me gusta mucho.
  • Ah, sí, un año haciendo el cabra tuve que ir al hospital a Castellón a que me dieran un cabestrillo. No recuerdo mucho, fue coche-hospital-hospital-casa.
  • Yo a Castellón fui a hacer la compra y a refugiarme de los guiris. Y un día de restaurante, modo ricachón. Pero si, normal que no recuerdes Castellón al ir al hospi porque está fuera de la ciudad y pegado a la carretera de Benicàssim.

    Benicàssim es como muchos otros pueblos de la CV: feo . La parte de la playa y los residenciales de los 70 si es más atractiva, pero lo que es el pueblo en sí es horrendo . Lo que pasa es que al ser pueblo, tiene su mercadillo, su gente y etc y le da ese encanto de poble.
    (Qué le pasa a La Plana en general? La capital feisima, Benicàssim horrible, Vila-Real peor que pegarle a un gatito...)
  • A mí me encanta el aroma decadente de los edificios abandonados en la playa. Como además, tengo localizados restaurantes favoritos, playa favorita, sitio de arroces favorito, a mí me va.
  • Yo tambien tengo localizada pizzeria y bar que sirve Estrella galicia<3
  • Yo creo que este verano me planto en el FIB para ver a los Portis.
  • ¿A quién tienes más ganas de ver en el FIB?
    ¡Que hagan gira conjunta, como Ella baila sola y Amistades peligrosas! (61%, 127 Votos)
    A Blur (31%, 65 Votos)
    A Noel Gallagher (8%, 15 Votos)
    Votos totales: 207
  • El otro día vi en Setlist.fm que Mø suele cerrar con Lean On!!!

    Puede ser el mejor momento de este año perfectamente. Me alegro mogollón por ella.
  • edited July 2015
    Si alguien quiere un abono doble para el FIB, que sea rápido mandándome un privado.

    Edito: abono adjudicado.
  • edited July 2015
    Hay muy poco fiber en el foro (donde ya tenemos ganador), pero sí en la madre y han escrito más de 100 personas para el concurso de abonos.

    ¿Algún mano inocente nos ayuda a escoger respuesta ganadora? La pregunta era:

    ¿Quién crees que será el gran triunfador del FIB y por qué?

    Casi todo el mundo ha tirado por Florence después de suspender, Blur dando 5 horas de concierto, Mø, etc.

    Estas 7 respuestas destacan por no tener nada que ver con el resto. ¿Cuál es vuestra favorita?

    1.-Yo creo que el triunfador será Siesta! Con el calor que hace, si tocan por la tarde triunfan fijo.

    2.-Claramente el concierto más apoteósico será el de Elsa de Alfonso y Los Prestigio y esto se deberá a que durante su actuación Elsa querrá afianzar su imagen de chica rara del indie patrio y subirá al escenario a la que presentará como su verdadera hermana gemela aprovechando su increíble parecido, Greta Gerwig, en un claro intento por aprovechar su tirón de chica rara de cojones. El asunto está en que Ariadna de Los Punsetes que lo estaba viendo todo desde abajo no se quedará tan tranquila viendo cómo le arrebatan el puesto de chica rara del indie español y en un intento a la desesperada por afianzar su puesto subirá y dirá que ella realmente es Greta Gerwig y Elsa de Alfonso congregadas en una misma persona (y ante el silencio de los asistentes enseñará los pechos para que le hagan un poco de caso).

    3.-El gran triunfador del FIB será, como cada año, el que monta el puesto de bocadillos de chorizo a la parrilla en el parking.

    4.-Como se le ocurra ir a la reina Letizia, seguro que triunfan los planetas. A ver quien se atreve a llevarle la contraria ahora con la ley mordaza.

    5.-Que pregunta más fácil...el caloret!!!!!!!!!!!

    6.-Podría decir Blur, porque nunca los he visto en directo y su retahíla de hits de tan variedad estilística es algo que hay que apreciar al menos una vez en la vida. Podría decir Noel Gallaguer por revivir en directo al igual que en la edición de 2012 un himno como "Don´t look back in anger". O podría decir Los Planetas para experimentar lo que son sus conciertos en la actualidad: un valls de flamenco distorsionado y psicodelizado, aderezado además con varios de sus éxitos.

    Pero no. Diré Public Enemy. ¿Por qué? El hip hop, un género marginal nacido bajo el manto de las desigualidades sociales y como medio de expresión de toda una comunidad. El escudo de una raza, la negra, injustamente denostada a lo largo de la historia de Estados Unidos, que descubrió en este estilo musical el vehículo para marcar su identidad en las calles.

    Chuck D y los suyos cambiaron las reglas del juego para siempre, y convirtieron el hip hop en un arma de destrucción masiva contra la aspereza blanca. En algo incómodo y transgresor y nunca más obviado por las clases altas y las esferas políticas. Su concierto supondrá una excitante crónica de la contracultura de los 80, de la cultura popular y directamente de un pedazo de la historia reciente del mundo occidental. Y ahí espero estar yo. Para vivirlo, para disfrutarlo.

    7.-La triunfadora seré yo, si al final consigo poder ir. Tengo ya 37 años (casi 38, aunque con alma pre-púber), y hace unos 15, allá por el 97, cuando salió el disco de Blur de título homónimo, durante la gira que hizo el grupo por España, los 40 Principales hicieron un concurso ("el día Blur" se llamaba aquéllo) en el que por la mañana el grupo estaba en una ciudad, comían en otra y por la tarde iban a otra más; bien, la comida era en Valencia y el premio del concurso era ir a la Malvarrosa a compartir una paella con ellos (¡con ellos! ¡con los Blur!) y una de las agraciadas fui yo. La experiencia fue maravillosa y una adolescente con las hormonas efervescentes y su grupo favorito del momento delante de ella, metiéndonos todos una paella rica entre pecho y espalda es algo que no olvidaré jamás. Vi a Blur más veces después de aquel día, en conciertos y demás pero nada puede compararse a aquel día genial. Y cuando ya pensaba que nunca más volvería a verlos (el año pasado vi a Damon Albarn en un festival pero no es lo mismo), resulta que el FIB, mi festival favorito de siempre, el festival de casa (soy de Valencia), me los trae. Así que sí, la gran triunfadora voy a ser yo este año porque voy a revivir los mejores momentos de mi adelescencia con uno de mis grupos favoritos de siempre. :)
  • A mí me dió mucha pena ver lo de los abonos, pero es que no puedo ir, imposible total.

    3 o 7
  • A mí me gustaría haber ido, pero por fechas me era imposible
  • Y sí, que gane la 7 que se ha currado una respuesta en condiciones y encima bien escrita.
  • ¿Verdad? Qué mona, le hemos pedido foto de la paella. Si la tiene se lo damos.
  • @Sebas ♥ que nunca te pongo nada bonito. Y aunque no lo creas te aprecio.
  • Yo también voto por la 3 y la 7. La 2 prometía con su inicio anti-Elsa de Alfonso, pero enseguida se embarulla, pierde la gracia y se queda en nada...
  • Ya que no estoy entre las respuestas ganadoras... creo que la número 7 se merece ganar!
  • Jo, qué envidia iría a Florence sobre todo de cabeza, pero es que me viene fatallll
  • Se lo hemos dado a esta chica. Nos deja colgar la foto pero creo que no le ha molado mucho la idea. :-(
  • Qué pasó con la fan de Blur? @sebas, cómo es Noel? Cuéntame
  • es muy majo, siempre saluda.
  • Estaba un poco distraído. No sé para qué se hacen entrevistas justo antes de tocar, nunca salen bien... Pero pensé que había quedado peor. Cuando le pregunté por Liam/Blur empezó a mirar a la puerta rollo "sacadme de aquí".
  • La fan de Blur nos ha mandado un mail dándonos las gracias por todo. :-)

    Al final, con el lío se nos olvidó sacar la foto. Qué locura es el FIB, lo hamo
  • ¿Cuál ha sido tu concierto favorito del FIB?
    Florence + The Machine (44%, 102 Votos)
    Portishead (24%, 57 Votos)
    Blur (14%, 33 Votos)
    Joe Crepúsculo (11%, 26 Votos)
    FFS (7%, 16 Votos)
    Votos totales: 234
  • Ya hay rulando esto:
    image

    La verdad, dentro de una hora en Siglo 21 de Radio3...
  • Ay, Mac Demarco(L)(L)
  • Los Stone Roses ♥
  • edited December 2015
    Es un fake, hasta donde yo sé, pero a las 12 hay confirmaciones y molan bastantito.
  • Ojalá los Stone Roses
Sign In or Register to comment.