RUSSIAN RED: Agent Cooper

1910121415

Comentarios

  • pero comernos el coñito si podemos no?
  • edited November 2014
    En definitiva ha sido una gran campaña en cuanto a notoriedad. Está arriba en conversaciones en varios sites y en Instagram sale como contenido recomendado por la interacción, así que mis dies al ideador/a. El sexo siempre vende.
  • Me encantan los análisis de @oska
  • Es nuestro chico de mkt
  • edited November 2014
    Si, es que básicamente haya la conversación que haya, en el tema digital siempre hay un "desalmado" que está monitorizando, hablemos de la papaya de RuRe o de los niños de Córdoba. Esto me perturba la verdad...

    Me prestas un sentimiento?
    image
  • No estoy yo pa prestarlos
  • Haces bien, querida sexapolar.
  • @sebas no creo que decir que alguien te cae mal sea algo para saltar. Otro tema es que se insulte, cuelguen fotos ofensivas, se acose, etc. Entiendo que estés calentito por los últimos días, pero relaja :)
  • Por lo que leo por instagram ya hay mucha gente que sabe lo que ha pasado (de fuera de su entorno)... pero no quieren decir nada.

    De momento solo hay una que se ha atrevido a decir algo (tampoco aclara gran cosa)

    "No sabéis bien la que ha liado la BONICA de la Lourdes..."

    No sé... con Juandi y Brian (incluso éste en IG le dedica una foto a Lourdes en el que le dice que la quiere) y con los de Babes se sigue hablando con total normalidad, así que por ahí no vá la cosa...



    @Sebas sabes algo?
  • edited December 2014
    Pero quién es la samsallo esa? Metemierda random?
  • Ha matado a alguien?
  • BONICA quiere decir asesina?
  • Pues no sabes la que ha liado la ASESINA


    (nos van a banear?)
  • Por lo pronto tienes mi flag.
  • edited December 2014
    Yo estoy a un flagueo de irme y la verdad es que me gustaría acabar el año aquí.
  • Ahora en serio, nunca he flageado a nadie. Por la virginidad del flageado.
  • ¿Pero el 1 de enero te podemos flagear, @OC?
  • Si se reinician los contadores, sí. Yo creo que tampoco he flagueado nunca.
  • De regalito de reyes
  • Yo creo que Lourdes a veces se hace un lío ella sola con tanto comerse la bola. No entiendo que en Alaska y Coronas dijese que las cantantes de ahora solo sabían que enseñar en los videos y que eso era malo para las jovencitas de hoy en día y luego va en instagram y enseña todo el papo. Pero bueno, es lo divertido de ella, que ya es casi un personaje y, aunque a veces pienso "donde quieres llegar con lo que estás diciendo?" me da gusto oirla hablar, expresarse, sus fotografías, sus canciones...
    Por cierto, ha pasado desapercibida totalmente esta inesperada suspensión de gira...
  • Pues parece que se viene con algo. Nuevo video? En su FB ha puesto esto con un video linkeado abajo que no se si vereis porque no se insertarlo :D

    Russian Red
    Te gusta · 42 min ·


    Trabajando codo con codo con @alevale e @inesdeleon en un proyecto muy especial que tendrá lugar este sábado en @thethestorage


    https://www.facebook.com/video.php?v=774924642542970&set=vb.111074255594682&type=2&theater
  • Russi ha puesto en IG que va a vender algunos de sus vestidos especiales este sabado, ha colgado video intenso-zen sobre esto y hay un flyer que dice que vende la ropa porque se muda DEFINITIVAMENTE a LA. Habra dejado a su discografica/management como se llame y por eso la cancelacion de los conciertos? A lo mejor se va a casar/arrejuntar con su novio americano y ya se queda alli permanente? Habra vendido su casa de Madrid y se habra comprado un loft en Los angeles? Por que no Nashville como Taylor? Si su la mayoria de su publico se encuentra in Spain no es como ilogico cerrar los headquarters de madrid? Rure es todo un misterio para mi en estos momentos.
  • edited January 2015
    Creo como Klaus and Kinski, podemos hablar de que lo ha dejado y dejar de tonterías
  • Sí, lo ha dejado, aquí, la música no creo que la deje.
  • puuuf no se yo no se yo
  • edited January 2015
    que temazazo es leyenda, madre mia :)


    he descubierto la pólvora, lo sé.
  • edited March 2015
    Ahora que saca disco Annie B. Sweet me acuerdo mucho de Lourdes. ¿Cómo está? ¿Cómo la trata USA? ¿Habéis hablao con ella?
  • A mí me mandó una postal el otro día: Vuelve conmigo a Italia, estoy empezando a olvidarla.
  • Es que lo vuestro siempre fue muy especial.
  • ¿Qué hace exactamente en USA? La gira la anuló (¿alguien sabe por qué o nadie le ha preguntado aún?) y grabar disco no creo porque no hace mucho del anterior...
  • ¿Anuló la gira? ¿Por qué?
  • ^eso me gustaría saber a mi
  • Se desconoce oficialmente.

    Lo más oficial que hay, es un articulo de Mondo sonoro diciendo que se retira de la música, al menos una temporada

    http://www.mondosonoro.com/Noticia/Mini-concierto-y-mercadillo-de-Russian-Red-en-Madrid/229089.aspx
  • edited March 2015
    https://pbs.twimg.com/media/CAqD5jhU0AAU8Aa.jpg:large

    Pues ahí la vés, girando con los de L.A. Para mí una sorpresa.

    También ha anunciado un nuevo proyecto pronto, aunque no sé si será de música...

    PD: En Sony por lo menos si que sigue.

    PD: ¿cómo se insertan imágenes en el foro?
  • Y por cierto, el twitter oficial lo ha vuelto a borrar.
  • Como me gustaría que alguien le hiciese una entrevista ahora para esclarecer estos asuntos... ¿Que habrá pasado por su cabeza para querer "dejar" su carrera a un lado?
  • Esta tía se cree la última cocacola en el desierto y claro, así le va.
  • @Ramone, al final os tomasteis el café? Yo lo tengo pendiente.
  • Fue una tarde llena de reproches... Mejor no recordarla.
  • Esto es lo que está haciendo nuestra Lourdes:



    Se hará viner?
  • Me mola físicamente el tirillas.
  • @sebas O sea, que te molan los tirillas : P
  • Ha sacado un nuevo tema, Ultimate Stranger. "I met Glowbug in Tokyo 4 years ago. We've been making music since I moved to LA. We are finally sharing our favorite track. Available on Spotify too! Enjoy!"

    http://russianredandglowbug.bandcamp.com/releases

  • Qué buena "Ultimate Stranger"
Sign In or Register to comment.