¡Tests de quinceañera :D!

edited April 2012 in Currupipi Mix
Hace un par de horitas, mi amiwa @voragine y yo nos aburríamos terriblemente en Twitter, y no tuvimos una idea mejor que ponernos a hacer uno de esos tests típicos de contestar 20 preguntas, en plan "fecha de nacimiento, canción favorita, blablabla". A @Slavin, que no se le escapa una, le ha picado la curiosidad, porque también se aburre mucho ella, y ha propuesto abrir este hilo en el que podemos colgar tests estúpidos como el que pongo a continuación, que es el que hemos hecho @Voragine y io:

1.— fecha de cumpleaños:
2.— ¿hermanos?:
3.— di 3 cualidades tuyas:
4.— ahora, 3 defectos:
5.— 3 datos curiosos sobre ti:
6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?:
7.— 3 cosas que odies:
8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo:
9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir:
10.— refresco favorito:
11.— bebida (alcohólica) favorita:
12.— cantante/grupo favorit@:
13.— película favorita:
14.— serie favorita:
15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?:
16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?:
17.— ¿canción favorita?
18.— la cosa que más pánico te produzca:
19.— algo que te haga sonreír:
20.— algo que te dé ganas de llorar:

Doy por hecho que este hilo morirá en cuestión de minutos, pero todo sea por contentar a mi amiwa @Slavin (bonita, empiezas tú.)
«134567111

Comentarios

  • ¡BIEN! Ahora lo hago. Poned los vuestros <3
  • Y que no muera el hilo, superpop tiene test super chungos en la web
  • edited April 2012
    1.— 9/12
    2.— Somos 4
    3.— Mi cabeza va como a mil por hora y siempre tengo mil ideas rondando, cuando me pongo puedo hacer las cosas muy bien y sé hacer la tarta de queso más buena de la historia de la vida.
    4.— Soy vaga, casi nunca llevo a cabo todas las ideas que se me ocurren y soy muy impaciente.
    5.— Doblo la lengua así muy raro, levanto una ceja y muevo las aletas de la nariz.
    6.— No, karma is a bitch.
    7.— Las prisas, que me den toquecitos mientras me hablan, escuchar a la gente masticar.
    8.— Un poni, un iphone y una casa en el centro.
    9.— LA, Arizona y NY.
    10.— Cocacola
    11.— TODO
    12.— The Beatles. Hay grupos que me gustan mucho más pero por lo que significan para mí me quedo con ellos. Bitels xra 100pre.
    13.— Los Goonies.
    14.— AHORA MISMO Breaking Bad.
    15.—
    image
    16.— No. Beiesa y gordura ♥
    17.— Perfect day de Lou Reed, por ejemplo.
    18.— Cucarachas
    19.— Últimamente, los perros que veo en el parque.
    20.— Las ganas de ir a Málaga.
  • Amiwas, dehen de beber y vénganse a casa a hacer el test que me aburro!
  • edited April 2012
    1.— fecha de cumpleaños: 5/12 ( @Slavin, ¡nos llevamos 4 días!)
    2.— ¿hermanos?: uno, 6 años mayor.
    3.— di 3 cualidades tuyas: soy tremendamente observador (no se me escapa una), se me da muy bien dar consejos (pero no aplicármelos) y soy muy, muy generoso.
    4.— ahora, 3 defectos: soy extremadamente impaciente, un poco bastante bipolar, y tengo trastorno obsesivo-compulsivo.
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: hasta hace un par de años no pronunciaba la erre, odio los ceniceros (aunque soy fumador), y una vez estuve a puntito de morir ahogado en una piscina de olas.
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: mentiría si dijera que no. no sé si es odio, pero es algo más que desdén o repulsión.
    7.— 3 cosas que odies: madrugar, tener que estar siempre pendiente del dinero que tengo en la cartilla, y perder el tren.
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: unas nike air max, un ipad y mucha ropa.
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: hawái, tokio y nueva york.
    10.— refresco favorito: coca-cola (es una adicción, más bien.)
    11.— bebida (alcohólica) favorita: vodka + red bull.
    12.— cantante/grupo favorit@: shiina ringo.
    13.— película favorita: "kill bill, volumen 1."
    14.— serie favorita: "LOST."
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: al infierno, por hijoputa.
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: sí. mi altura, mi mandíbula/dentadura y mi tripita (que, aunque la gente diga que estoy anoréxico, la tengo.)
    17.— ¿canción favorita?: http://www.dailymotion.com/video/xotl2_yyy-shina-ringo_music?search_algo=1 (con ésta fue con la que aprendí a pronunciar la erre, curiosamente.)
    18.— la cosa que más pánico te produzca: las cucarachas. hará una semana me encontré una, y a día de hoy sigo aterrado por las noches.
    19.— algo que te haga sonreír: mi sobrino :).
    20.— algo que te dé ganas de llorar: pensar en lo que me queda para acabar la puta carrera de los cojones hostia puta ya.
  • @kleefeld ni te imaginas la de noches que paso en vela calculando cuándo la voy a terminar. Y lo peor es que no lo sé.
  • 1.— fecha de cumpleaños: 3 de abril
    2.— ¿hermanos?: 3
    3.— di 3 cualidades tuyas: tengo mucha paciencia y soy alegre en general. Y yastá.
    4.— ahora, 3 defectos: tozudez, mala memoria y según mi madre tengo "mucha tontería encima"
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: Soy capaz de dormir muchísimas horas seguidas pero normalmente no duermo más de 6; me gusta conducir pero no ir de copiloto porque no sé qué hacer; hace un mes que no fumo y para sorpresa de todos lo llevo bastante bien
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: Sí
    7.— 3 cosas que odies: los insectos, la mala educación y la gente que es incapaz de ponerse en la situación de otro
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: un abono al PS, una entrada para ver Agost, un viaje a cualquier sitio
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: alguna isla paradisíaca con agua cristalina, NY y Nueva Zelanda
    10.— refresco favorito: Coca-cola
    11.— bebida (alcohólica) favorita: Cerveza
    12.— cantante/grupo favorit@: Wilco, por ejemplo
    13.— película favorita: Acabo de ver Snatch cerdos y diamantes
    14.— serie favorita: Six Feet Under
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: Una vez muerta me daria igual pero supongo que al infierno
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: Sí
    17.— ¿canción favorita? Burning Love de Elvis
    18.— la cosa que más pánico te produzca: volverme loca
    19.— algo que te haga sonreír: ver a mi sobrino
    20.— algo que te dé ganas de llorar: oir a mi compañera de trabajo decir "pograma" en vez de "programa"


  • edited April 2012
    1.— fecha de cumpleaños: 25/7
    2.— ¿hermanos?: 2, soe el medeano
    3.— di 3 cualidades tuyas: se escuchar y se aconsejar, diplomacia, hago reir (o lo intento).
    4.— ahora, 3 defectos: impuntual, inseguro y a veces impaciente.
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: soy capaz de hacer temblar el iris del ojo; no tengo carnet y no he salido del armario (para la familia).
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: si, y los ingenuos no lo han sabido.
    7.— 3 cosas que odies: el viento, cuando me retraso (soy impuntual, se me plantea un gran conflito interno), la mentira/injusticia.
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: una casa, un coche y el carnet.
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: pffffff EEUU, un sitio muy recóndito (en plan Groenlandia, Islandia) y el amazonas.
    10.— refresco favorito: trina de limón.
    11.— bebida (alcohólica) favorita: Cerveza!
    12.— cantante/grupo favorit@: Madonna / La Casa Azul
    13.— película favorita: Kill Bill Vol 1.
    14.— serie favorita: F · R · I · E · N · D · S
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: con esta pregunta se presumen muchas cosas...
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: si, las gemelas a.k.a. mis lorzillas.
    17.— ¿canción favorita?: Ray Of Light, de Madonna
    18.— la cosa que más pánico te produzca: por ahora, las arañas que se mueven rápido
    19.— algo que te haga sonreír: mis amigos.
    20.— algo que te dé ganas de llorar: las películas del holocausto.
  • 1.- 2/9
    2.- Sí, 7 años mayor
    3.- Me gusta aconsejar (para poder cotillear antes), soy tremendamente alegre o depresivo depende del día y hago (demasiadas) gracias sin gracia.
    4.- Lo mismo que las cualidades.
    5.- Si no fuera por mi vaguería ya tendría escritos más de 20 libros y con muchas canciones compuestas, silbo de una extraña forma y nunca me emborracho
    6.- No
    7.- Que me intenten darme conversación nada más levantarme, el uso de "divino" y que la gente tosa/estornude sin taparse.
    8.- una casa, un viaje y un smartphone en condiciones
    9.- NY, Londres, Dubrovnik
    10.- coca-cola
    11.- vodka con lima
    12.- Vega
    13.- Las de terror
    14.- Motivas personales
    15.- mmm...
    16.- no sabría por donde empezar
    17.-"No me lo puedo explicar" de Tiziano Ferro
    18.- Arañas y bichos en general (pero las arañas es que no, ni de coña)
    19.- Una sonrisa, ver a la gente feliz, un tarde haciendo el tonto con amigos.
    20.- Saber que me quedan 9 días para los finales y que aún no he empezado.
  • Qué diver de leer este test, a ver si me animo y lo hago en los próximos días.

    @kleefeld :_)
  • Que alguien escriba más!!!!
    image
  • Que te gusta, @KricKric. Anda, acomodate a mi lado.
    image
  • edited April 2012
    Ay @futuristafrance muero de hamor...yo me acurruco contigo <3
  • 1.— fecha de cumpleaños: 5 Abril
    2.— ¿hermanos?: 1, 8 años más pequeño que yo
    3.— di 3 cualidades tuyas: soy honesto, me gusta ayudar a la gente y soy buen conversador
    4.— ahora, 3 defectos: tengo malas formas, bebo demasiado y soy un desorden
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: conservo amigos desde que tengo uso de razón, tengon una cicatriz extraña en el gemelo izquierdo y salgo en la primera temporada del reality de Alaska y Mario
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: No
    7.— 3 cosas que odies: el borreguismo, las resacas, perder un libro
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: Un vinilo de Smash, otro de Vainicas y otro de Silvio
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Méjico DF, La Habana y Australia
    10.— refresco favorito: Coca Cola Light
    11.— bebida (alcohólica) favorita: GinTonic
    12.— cantante/grupo favorit@: Patty Smith
    13.— película favorita: Toy Story 3
    14.— serie favorita: TBBT
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: Cielo, la Virgen de Guadalupe me proteje
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: No
    17.— ¿canción favorita?: Sheena is a punk rocker
    18.— la cosa que más pánico te produzca:perder a mi familia
    19.— algo que te haga sonreír: mi pareja
    20.— algo que te dé ganas de llorar: hacer las cosas mal
  • 1.— fecha de cumpleaños: 23/10
    2.— ¿hermanos?: uno
    3.— di 3 cualidades tuyas: sé escuchar y soy paciente; ¿el pelo bonito cuenta como cualidad?
    4.— ahora, 3 defectos: soy algo tímido, tengo tendencia al desorden, voy despistado por la calle
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: por el dia que nací unos dicen que soy libra, otros, escorpio, he visto varios fantasmas, no he tenido una relación de años con nadie
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: ahora mismo no
    7.— 3 cosas que odies: impuntualidad, que pasen de mi, que me mientan
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: tres pisos en el centro
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: típicos, Nueva York, Japón, Londres. Pero como no tengo dinero me conformo con conocer España de punta a punta
    10.— refresco favorito: Tónica
    11.— bebida (alcohólica) favorita: Vodka
    12.— cantante/grupo favorit@: En el Target dije Janis Joplin, así que digo Tori Amos
    13.— película favorita: C.R.A.Z.Y.
    14.— serie favorita: Weeds me sigue gustando
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: tengo que calcular acciones buenas y acciones malas...
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: Estoy conforme, pero me habría gustado heredar los ojos azules.
    17.— ¿canción favorita?: Piece of my heart
    18.— la cosa que más pánico te produzca: morir solo y en la pobreza
    19.— algo que te haga sonreír: amigos
    20.— algo que te dé ganas de llorar: los perros abandonados
  • 1.— fecha de cumpleaños: 16 de marzo
    2.— ¿hermanos?: En total somos tres.
    3.— di 3 cualidades tuyas: sé explicarme, tengo mala memoria, suelo mirar hacia adelante.
    4.— ahora, 3 defectos: tengo prontos, soy perfeccionista, tengo mala memoria (yo lo veo una cualidad positiva y negativa).
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: me gustan las mates con pasión, sé dibujar muy bien, sé hacer ganchillo.
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: Ya no.
    7.— 3 cosas que odies: como @JoseRamone, el borreguismo, los que se refugian en la masa para hacer cosas; que los favores se consideren obligatorios; los pensamientos de derechas.
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: Un ordenador nuevo, un piso, unos patines twister.
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Tokyo, NY, y creo que San Francisco.
    10.— refresco favorito: Coca Cola Light
    11.— bebida (alcohólica) favorita: Cerveza.
    12.— cantante/grupo favorit@: Morrissey.
    13.— película favorita: Alien.
    14.— serie favorita: House.
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: Si se da esa premisa, todo es posible. Igual no muero. Pero por seguir la pauta, iré al cielo.
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: Sería más alto.
    17.— ¿canción favorita?: Ahora mismo, I know it's gonna happen someday.
    18.— la cosa que más pánico te produzca: el mar.
    19.— algo que te haga sonreír: el ser humano.
    20.— algo que te dé ganas de llorar: el ser humano.
  • edited April 2012
    1.— fecha de cumpleaños: 11 de Mayo.
    2.— ¿hermanos?: Uno con 8 años menos.
    3.— di 3 cualidades tuyas: Soy leal, honesta y fuerte.
    4.— ahora, 3 defectos: me puede la desidia, a veces tengo un pronto un poco malo, soy muy poco diplomática.
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: me agobio cuando paso mucho tiempo rodeada de gente, casi siempre recuerdo lo que he soñado, me gusta poner la lavadora y tender la ropa.
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: Depende del rato.
    7.— 3 cosas que odies: La hipocresía, la falta de empatía, el paternalismo.
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: Como no han inventado las máquinas de teletransporte... le compraría a mi abuela su casa que está cerrada y la rehabilitaría a mi gusto, una reactable, la depilación laser.
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Japón, Brasil, EE.UU.
    10.— refresco favorito: No soy muy de refrescos... nestea o algo sin gas.
    11.— bebida (alcohólica) favorita: Gintonic.
    12.— cantante/grupo favorit@: Ahora mismo: The Magnetic Fields.
    13.— película favorita: Zerkalo.
    14.— serie favorita: Difícil elegir, creo que Mad Men.
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: Mi abuelo pensaba que iba a ir a limbo porque tardaron mucho en bautizarme, creo que voy a pedir que lo reabran para mí.
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: Sí, pero en realidad poca cosa.
    17.— ¿canción favorita?: Cambia cada dos por tres pero una que me gusta mucho es True love will find you in the end de Daniel Johnston.
    18.— la cosa que más pánico te produzca: Aquí otra que no puede soportar a las cucarachas.
    19.— algo que te haga sonreír: Hacer el mongolo con las amistades.
    20.— algo que te dé ganas de llorar: La situación actual que viven los jóvenes en este país sin merecérselo.
  • 1.— fecha de cumpleaños: 8 de septiembre.
    2.— ¿hermanos?: Uno, menor que yo (aunque yo parezco más joven, teniendo 4 años más).
    3.— di 3 cualidades tuyas: Sincero, me suelo llevar bien con casi todo el mundo, se ríen mucho conmigo (no de mí, eh).
    4.— ahora, 3 defectos: Demasiado sincero (mi boca puede mentir, pero mi cara no), lo dejo todo sieeeempre para última hora, soy muy despistado.
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: Nunca consigo acostarme pronto, aunque esté cansadísimo, tenga mucho sueño... nunca logro acostarme a una hora razonable; perdí la virginidad bastante tarde para los estándares habituales, pero cuando hice pop ya no hubo stop; soy "especial" para comer (no me gusta ni la pasta ni el jamón serrano ni taaantas otras cosas).
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: No, bueno sí, a María Patiño.
    7.— 3 cosas que odies: La hipocresía, los fachas, la gente guarra.
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: Un trench amarillo que me encanta del Zara, una casa, una entrada para Disneyland.
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Disneyland (el de Orlando), California, Australia.
    10.— refresco favorito: La Coca-Cola no es mi resfresco favorito, es, simplemente, un elixir de dioses que me da la felicidad. Sí, soy adicto.
    11.— bebida (alcohólica) favorita: Ginebra.
    12.— cantante/grupo favorit@: Lady Gaga.
    13.— película favorita: El crepúsculo de los dioses
    14.— serie favorita: Mujeres desesperadas.
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: Pues si son el cielo y el infierno que dice la iglesia... claramente al infierno.
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: Sí.
    17.— ¿canción favorita?: My way.
    18.— la cosa que más pánico te produzca: El dolor físico y emocional.
    19.— algo que te haga sonreír: Hay tantas cosas que no se me ocurre una concreta, aunque yo más que de sonreís soy de carcajear.
    20.— algo que te dé ganas de llorar: Este puto país y esta puta mierda de gobierno de fachas que tenemos.
  • 1.— fecha de cumpleaños: 16 de Octubre (como Carmen Sevilla).
    2.— ¿hermanos?: una, 5 años mayor.
    3.— di 3 cualidades tuyas: simpatía/buen humor, sinceridad, soy positivo.
    4.— ahora, 3 defectos: pasota (intento remediarlo), sinceridad, incapaz de decidir a veces.
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: me crujo casi todos los huesos del cuerpo, maniático de la limpieza (tener que irme de algún sitio cuando no está lo suficientemente limpio según lo que yo creo), buena memoria cuand ome dan muchos datos.
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: no, nevah, el odio no conduce a nada.
    7.— 3 cosas que odies: que piensen que no me doy cuenta de las cosas, que no me respondan cuando pregunto y que me corten cuando hablo (típico, pero eso me mata).
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: un ático con terraza enorme, una casa en alguna isla y un perro.
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Nueva York, Sydney y Tokyo.
    10.— refresco favorito: ninguno, bebo agua.
    11.— bebida (alcohólica) favorita: cerveza!!!
    12.— cantante/grupo favorit@: Madonna / Spice Girls.
    13.— película favorita: Atracción Fatal.
    14.— serie favorita: FRIENDS.
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: al metro y medio, al agujerito.
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: nada, mis lorzas me han acabado gustando.
    17.— ¿canción favorita?: "Pagan Poetry".
    18.— la cosa que más pánico te produzca: insectos que vuelan. Asco, miedo, terror.
    19.— algo que te haga sonreír: la gente que me sonríe. Mi sobrino.
    20.— algo que te dé ganas de llorar: nada.
  • Me meo XDDD.
  • Después de leer el test de @kleefeld estoy un poco fascinado.
  • 1.— fecha de cumpleaños: 23/04
    2.— ¿hermanos?: 1 hermana un poco mayor que yo
    3.— di 3 cualidades tuyas: buen amigo, me rio de mi mismo, generoso
    4.— ahora, 3 defectos: impertinente, mala memoria, mandón :)
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: me llevo bien con las maquinas, no podría vivir sin una agenda y me encanta el animal print! FAN!
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: no y creo que en el fondo nunca he odiado a nadie
    7.— 3 cosas que odies: las cosas que engordan (ay omá), la mala prensa que tiene andalucia y el frío
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: ropa, la casa de al lado para unirla y otra casa en la playa para mi madre
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Australia, Japón y Tailandia
    10.— refresco favorito: pffffff... Pepsi, pero no me van...
    11.— bebida (alcohólica) favorita: bebo desde hace 3 años... Y solo gin tonic
    12.— cantante/grupo favorit@: Madonna
    13.— película favorita: el crepúsculo de los dioses/Terminator
    14.— serie favorita: diría que LOST
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: yo no voy a morir
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: si
    17.— ¿canción favorita? Uffffffffffff... No puedo elegir una, pero no sé muy bien porqué; tarareo muchas veces To have and not To hold sin darme cuenta.
    18.— la cosa que más pánico te produzca: salir a la calle con ropa mal combinada
    19.— algo que te haga sonreír: muchas cosas, me gusta sonreír
    20.— algo que te dé ganas de llorar: líos familiares
  • No sé, pa que lo hago, si se me da fatal hablar de mí...

    1.— fecha de cumpleaños: 24 de abril
    2.— ¿hermanos?: Una, 4 años mayor
    3.— di 3 cualidades tuyas: Me considero leal, generoso hasta cierto punto y de carácter accesible y risueño
    4.— ahora, 3 defectos: Mi pasotismo (en el sentido más amplio) es mi principal punto débil, mi empatía a veces, indeciso
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: Llevo trabajando con mis padres desde tiempos inmemoriales, estudio japonés (aunque no lo llevo muy allá), salgo en un capi de la segunda temporada de Alaska y Mario (hola, @JoseRamone :D)
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: No lo creo, no
    7.— 3 cosas que odies: La gente egoísta, llegar tarde, no poder liberarme de ciertas ataduras
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: una montaña de ropa, un piso céntrico en Bcn, un reloj
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Japón, Grecia, La costa oeste americana
    10.— refresco favorito: No soy muy refresquero, pero diría que Coca-Cola o Trina
    11.— bebida (alcohólica) favorita: Whisky-Cola, Gin-Limón
    12.— cantante/grupo favorit@: Por decir alguien, Florence + the Machine
    13.— película favorita: Kill Bill Vol.1, por decir una también
    14.— serie favorita: A Mujeres Desesperadas le tengo un cariño especial
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: Al coño
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: Me gusta bastante ahora mismo. Quizás unos brazos más grandes y peludos
    17.— ¿canción favorita? bufff, yo que sé, Everybody's Changing? Ahora mismo, No Light No Light
    18.— la cosa que más pánico te produzca: Odio las palomas, y la mayoría de pájaros
    19.— algo que te haga sonreír: Tonterías con mis amiwas, la sonrisa de mi novio por la mañana
    20.— algo que te dé ganas de llorar: Cuando alguien muy cercano a mi lo pasa mal
  • edited April 2012
    Yo añadiría un par de cosas quinceañeras más, tipo "quién te dio tu primer beso" o "quién del foro te gusta", "cuál es tu messenger" y cosas así. Sugiero.

    1.— fecha de cumpleaños: 25.10
    2.— ¿hermanos?: 2
    3.— di 3 cualidades tuyas: me gusta contar chistes, soy un cinta negra acosando localizando gente por facebook, y soy rarísimo pero muy sencillo (y nada pretensioso)
    4.— ahora, 3 defectos: soy tacaño (a veces), flojillo y posiblemente, muy seco.
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: el primer día de clases me habló el tío más guapo y deseado de la escuela y sigo sin saber por qué. El padre de ese tío me da clases de piano. Siempre resulta que si conozco a alguien que me gusta es amigo de un amigo. Tengo un diente (no sé cómo se llama) encima de los demás.
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: puede ser... aunque como comienzo a sospechar que mi corazón no existe funciona atípicamente, pues la verdad no lo sé.
    7.— 3 cosas que odies: despertarme de mañana muy temprano, la hipocresía y las modas.
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: ¿sólo 3? un Nokia N9 (rojo, 64GB), una Pentax K-01 y un pantalón
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: ¿enserio sólo 3? pfff, Escandinavia, Sudamérica y Oceanía.
    10.— refresco favorito: no bebo refresco... agh.
    11.— bebida (alcohólica) favorita: --
    12.— cantante/grupo favorit@: iamamiwhoami, de momento, aunque también me gusta mucho Feist.
    13.— película favorita: Mannen Som Elsket Yngve
    14.— serie favorita: no veo televisión.
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: a donde yo quiera.
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: aunque estoy muy a gusto, me gustaría no ser tan velludo y mis dientes chuecos.
    17.— ¿canción favorita? siempre cambian con el tiempo... tal vez ahora es '; john'.
    18.— la cosa que más pánico te produzca: que me traten como estúpido.
    19.— algo que te haga sonreír: recordar cosas graseosas.
    20.— algo que te dé ganas de llorar: soy demasiado frío para eso.
  • edited April 2012
    1.— fecha de cumpleaños: 7/7
    2.— ¿hermanos?:2, mayores que yo
    3.— di 3 cualidades tuyas: muy paciente, empático y suelo congeniar con todo el mundo
    4.— ahora, 3 defectos: demasiado tranquilo, soy muy desordenado y algo irresponsable
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: nunca he sido el más alto de mi clase a pesar de medir más de 1,90, se mover las orejas y soy capaz de quedarme dormido en cualquier sitio.
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: No
    7.— 3 cosas que odies: mi propia pereza, la gente que hace las cosas a mala baba y la sensación de impotencia ante ciertas cosas del mundo
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: Un equipo d emúsica potente, un piso en la costa y entradas a varios festivales.
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Islandia, Australia, Japon
    10.— refresco favorito: Coca-Cola
    11.— bebida (alcohólica) favorita:Ballantines-Seven Up
    12.— cantante/grupo favorit@: Goldfrapp
    13.— película favorita: Kill Bill
    14.— serie favorita: Lost
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: ni idea
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: Mi piel, demasiado blanca
    17.— ¿canción favorita?: Gravity Of Love-Enigma
    18.— la cosa que más pánico te produzca: Los rayos
    19.— algo que te haga sonreír: Ray Of Light por la mañana
    20.— algo que te dé ganas de llorar:el principio de Up
  • @Kric para cuando tu test :D?
  • Esto me parece una versión del extendida del Target.
  • edited April 2012
    image
  • edited April 2012
    Uff, como me ha costado....


    1.— fecha de cumpleaños: 9 de febrero (como Paquirrin y Ana Boyer Preysler)
    2.— ¿hermanos?: como todo marica auténtico, dos hermanas mayores que yo.
    3.— di 3 cualidades tuyas: soñador, inteligente y precavido.
    4.— ahora, 3 defectos: Antoñita la fantástica, me creo más inteligente de lo que soy y además soy un cagao.
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: se imitar a un unicornio, el sushi me sale de la ostia y tengo una polla muy agradecida.
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad? En concreto, a nadie, en general, a todo el mundo(aunque no siempre).
    7.— 3 cosas que odies: sólo odio 2: las judías pintas y el Euribor cuando sube.
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: tres early acces en el gold triangle para luego revender dos de ellos.
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: hoteles-cabañas en los árboles de la selva, edificios con balcones que son piscinas transparentes y bungalows en medio del océano. La ordinariez al poder.
    10.— refresco favorito: cola del Día.
    11.— bebida (alcohólica) favorita: cerveza Mahou 5 estrellas.
    12.— cantante/grupo favorit@: Madonna.
    13.— película favorita: Thelma y Louise, (llego a hipar con el final).
    14.— serie favorita: aunque la tengo muy trillada, Friends.
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: me considero eterno.
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: la altura, mi padre es más alto que yo y creo que nunca lo superaré.
    17.— ¿canción favorita? Sombre detune.
    18.— la cosa que más pánico te produzca: que estalle un apocalipsis zombie y yo sobreviva.
    19.— algo que te haga sonreír: los gatetes de los gifs.
    20.— algo que te dé ganas de llorar: un video que vi de un sapo con unos parásitos dentro de su ojo.


    Y mi libro favorito es "el guardian entre el centeno", que hay quinceañeras que también leemos!
  • RRPRRP
    edited April 2012
    LOL

    @kleefeld, mi libro favorito es "Crimen y castigo", ¿ves algo froidiano en ello?

    Tambien incluiria "Los años de aprendizaje de Wilhelm Meister", aunque no se si lo recomendaria.
  • Ay, esto es muy largo y no tengo tiempo de leer tanto, pero sois todos geniales. Todos, todos, @kleefeld por lo que ha puesto ahora me lo parece un poquito más, pero todos, todos. Si saco un rato pongo yo mis respuestas.
  • Madre mía, LO QUE ME GUSTA hacer este tipo de cuestionarios de niñata.... :D

    1.— fecha de cumpleaños: 18/07
    2.— ¿hermanos?: 3 hermanas bastante mayores que yo. Padre militar y estricto, madre sobreprotectora. Había cero posibilidades de que no saliera gay.
    3.— di 3 cualidades tuyas: buen confidente, graciosete, comprensivo
    4.— ahora, 3 defectos: impuntual, quejica, vago.
    5.— 3 datos curiosos sobre ti: Tengo dos dedos de cada pie unidos entre ellos. No desayuno pero ceno dos veces (epic fail). Gané un mega premio en un concurso de la tele. !
    6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: De forma puntual sí, pero odios a largo plazo no. Se me acaban olvidando.
    7.— 3 cosas que odies: Que me tomen por tonto. Hablar por teléfono. Los adolescentes.
    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: ropa, la casa de al lado para unirla y otra casa en la playa para mi madre
    9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Japón, Machu Picchu, China
    10.— refresco favorito: Dr. Pepper
    11.— bebida (alcohólica) favorita: Gin Tonic (por pedir, con G Vine). Ah, y bebo gin tonic desde hace 10 años, antes de que se pusiera de moda. Soy un trendsetter. :P
    12.— cantante/grupo favorit@: Kylie/Garbage
    13.— película favorita: Ufff, yo que sé. Se me ocurre "Amores Perros" ahora.
    14.— serie favorita: Friends
    15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: Al infierno descarao, aunque no me hace ni puta gracia. Preferiría cielo.
    16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: si, mogollón de cosas
    17.— ¿canción favorita? Siempre me volvió loco "Disarm", de Smashing Pumpkins, pero vamos, que miles.
    18.— la cosa que más pánico te produzca: Pensar que he perdido la tarjeta de embarque cuando llego tarde a coger un vuelo.
    19.— algo que te haga sonreír: Sonrío MOGOLLÓN. Pero vamos, así de reirme a carcajadas se me ocurre cuando me tiro un pedo en el coche yendo con @claudiopiscu y espero aguantandome la risa a que note el olor y empiece a tener arcadas
    20.— algo que te dé ganas de llorar: Las cosas de viejecitos en asilos y cosas de esas.
  • Pero vamos, así de reirme a carcajadas se me ocurre cuando me tiro un pedo en el coche yendo con @claudiopiscu y espero aguantandome la risa a que note el olor y empiece a tener arcadas

    JAJAJAJAJAJAJAJA
  • "8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: ropa, la casa de al lado para unirla y otra casa en la playa para mi madre"

    Esto se me ha colado del corta y pega. La solución correcta.

    8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: un iPad, un gofre de chocolate, pantallas y o apliques para todas las bombillas que cuelgan desnudas del tecjo en mi casa.
  • @iFar, el premio no sería en Identity, verdad?
  • mewafuerte, mewafuerte...te suena de algo estas palabras?
    La mesa camilla.
  • ¿Qué nos estamos perdiendo?
  • Que alguien se bajó a la mesa camilla de alguien.
Sign In or Register to comment.