Brandy / Moesha

Aunque ahora no ande en su mejor momento comercial, Brandy se merece un hilo.

Empezó en el 95 con su disco Brandy el cual acabo vendiendo millones en todo el mundo e incluye estos tres top 10:





Whitney puso sus ojos en ella y le hizo ser Cenicienta en una versión producida por ella, aunque ya antes habían coincidido en la BSO de Waiting to Exhale:


«1345678

Comentarios

  • La etapa de su segundo disco, Never Say Never, fue de las mejores, volvió a vender millones, protagonizaba Moesha, había mucha química con el productor Darkchild, y tuvo dos top 1:






    Durante esta epoca tambien hizo Se lo que hicisteis el ultimo verano y una película con Diana Ross, Double Platinum.
  • Con su tercer disco, Full Moon, llegó el declive, ya que entre otras cosas hubo poca promo por su embarazo y luego se descubrió que para no romper su imagen de niña buena, había fingido que se había casado antes de quedarse embarazada. En su día fue un disco recibido con reticencias, pero es el favorito de muchos fans y muchos cantantes lo nombran como inspiración:


  • Su cuarto disco, Afrodisiac, producido en gran parte por Timbaland y algo de Kanye, es otro favorito de los fans y de la critica. No la llevo a vender más, todo lo contrario, su moderado éxito le hizo no renovar con su discográfica y sacar su Grandes Exitos y tras el formó parte de un accidente fatal del cual su carrera ya no se recuperaría:



  • Cuatro años después de Afrodisiac volvió con Human, su disco de reconciliación con Darkchild (aunque no acabaron muy bien) y un poco mas pop que los anteriores:



  • edited December 2016
    En 2012 sacaba su ultimo disco, Two Eleven, mientras retomaba su carrera de actriz, participando en The Game, 90210, Drop Dead Diva, Dancing with the Stars y en dos temporadas de un reality familiar. El disco no es que fuese un éxito, pero fue bien recibido por critica y fans:


  • No he entendido lo del accidente fatal.
  • Lo ultimo de ella es que participó en Chicago el año pasado y su single Beggin' & Pleadin':


  • Es que mi John es muy esquivo con la polémica.
  • @Sexa pues que se marcó un farruquito en toda regla la amiga.
  • Pero explícalo bien John, que en America parece ser que fue lo que destruyó su imagen para el gran público. Algo así como Ariana chupando donuts pero PEOR.
  • Aaaaamiga. Mira que yo siempre lo digo, los negros en USA son los gitanos de aquí. El mismo arte, pero también los mismos accidentes fatales.
  • Jajajajajajajaja preach
  • edited December 2016
    @sexa Fue una especie de accidente en cadena o algo así en el que se vieron afectados varios coches. Por lo visto ella golpeó un coche y este fue golpeado por varios, falleciendo la conductora.
    Entonces a ella la llamaron asesina y de todo, cayó en depresión, no renovó con America Got Talent, dejó de grabar etc.
    La dejaron libre sin cargos porque la poli no la veía culpable, pero ya la fama se le quedó.
  • Hombre, si murió alguien un poco peor que lo de Ariana sí que es. Porque Ariana es italiana, no negra.
  • Aunque ahora no ande en su mejor momento comercial

    Que buenísima persona es @JonPGz
  • Y qué bien ha arreglado lo del accidente.

    Ella no quería, ella solo pasaba por allí.
  • JAJAJAJAJAJA Como sois eh?
  • Pero como le puedes mentir a Oprah? es como mentirle al Papa!
  • Así le fue luego cuando se destapó todo @kilgore. El falso matrimonio y el accidente acabaron con su éxito.
  • Pero, ocea se inventó un matrimonio? Por qué???
  • El logo de Oprah... es de Podemos?
  • Porque ella era vista como la niña que todas las negras querían ser, y así como a lo mejor Aaliyah llevaba el rollo moderno, Brandy era más tipo niña buena, no sexual, etc.
    Entonces eso de que se quedara embaraza sin estar casada, pensaban la madre (que era su manager) y su equipo que le podia perjudicar, y decidieron inventarse la boda.
    Que el padre de la niña es sobrino de Darkchild, si no me equivoco.
  • @kilgore @corraluna El disco Human tiene una balada de RedOne. Por si os interesa:

  • Creo que es el autotune peor puesto que he visto en tiempo.
  • edited December 2016
    Human es que fue un poco low-cost. Pero ella como siempre lo canta todo muy bien.

    En el disco entró gente por entonces nada conocida y que no saldría muy cara. Está RedOne, el segundo single (que nunca me ha convencido mucho) era de Bruno Mars, y este tema de Hit-Boy (Niggas in Paris, ***Flawless) y Frank Ocean:



  • Yo Human lo escuché ya en su día y me moló. Soy muy de 1st & Love y ese sample de la Macarena ❤️
  • 1st & Love :heart:
  • edited December 2016
    Scared of Lonely Beautiful :heart:
  • 1st & Love es temazo.
  • De Frank Ocean tiene varias demos/descartes etc. Ahora los busco.
  • Y con la Mónica qué le pasa?

  • @JuanPe ¿No has puesto la versión de Coldplay?
  • Should I goooo, should I stayyyy ❤️
  • Justo estaba pensando que no le habían contestado a @corraluna.
    Pues se supone que cuando grabaron el dúo hubo muchos problemas de celos etc (seguro que de Monica a Brandy). De hecho en ese vídeo dicen que hubo que editar un gesto de Brandy típico de negra porque Monica se sintió humillada.
    Total que parece que crecieron y fueron haciendo las paces, hasta llegar en 2012 a este horror (la dos cantan muy bien pero la canción no hay por donde cogerla):



    Durante la promo de esta canción hicieron varias entrevistas. Monica es la típica pesada de "antes era chunga pero ahora soy pastora evangelista" y comentó que en su día le pegó a Brandy. Dicen algúnos rumores que se pelearon antes de esta actuación (la única que hicieron juntas en la época):

  • Hombre, cara de haber estado intercambiando recetas en el backstage no tienen.
  • Y Brandy qué dijo? Sí, me pegó?
  • Bueno pues parece que desde que reveló lo de que le había pegado y esa promo conjunta (en la que a Brandy se le veía harta de Monica) empezaron a tirarse algunas puyas la una a otra, y en esas están.

    La última fue que a Brandy le dieron el premio a Lady del Soul en BET y aprovechó la actuación (para la cual la debió vestir Monica, porque iba fatal) para cambiar la letra de Talk About Our Love y supuestamente meterse con ella.

  • Antes era chunga pero ahora soy pastora evangelista.

    Es mi nueva frase de cabecera
  • edited December 2016
    Pues no me acuerdo bien @sexa, pero lo típico que pones cara de circunstancias y dices "bueno pasaron cosas, hace mucho, ahora ya somos adultas".
  • Monica es chunga rollo Keyshia Cole. O sea, nivel másimo, vale?
  • Angel of Mine :heart:
  • Que guay todo, no sabia ni la mitad. No hay algun biopic de Lifetime o algo de eso?
  • @Sexapolar Aquí tienes el momento de la entrevista donde Monica dice en plan cachondeandose lo de que le pego:

  • TeamBrandy a muerte, ¿no?
  • Monica es que me parece súper falsa. Muy de ir por detrás y de tirar la piedra y esconder la mano.
  • Pero Monica qué ha hecho en esta vida?
  • Con esa vos qué esperas. Bastante tiene la pobre ya.
  • "Pues se supone que cuando grabaron el dúo hubo muchos problemas de celos etc (seguro que de Monica a Brandy)"

    @JonPGz <3
Sign In or Register to comment.