¡Tests de quinceañera :D!

12357111

Comentarios

  • Esta semana recibes las mejores vibraciones: el Sol en tu signo te apoya. En el trabajo deslumbrarás y estarás más productiva que nunca. Tus superiores te pondrán de ejemplo y te sentirás respaldada por tus colegas... puedes pedir algo más?

    Estarás más receptiva con...

    Cáncer. Si os cruzáis, la química será inmediata. Y bajo las sábanas haréis maratones de sexo.

    No te juntes con...

    Escorpio. Chocaréis mucho y como los dos sois muy temperamentales, pelearéis por llevar las riendas de la relación.

    Consejo amoroso/eróticoSi estás sola es el momento ideal para que conozcas un chico que te dará vuelta la cabeza. En pareja? Aprovecha estos días para disfrutar de esos pequeños gestos que encienden la pasión: mirarse a los ojos, besarse a la luz de la luna...

    Postura kamasutra

    Pasión y flexiones: A diferencia de la mayoría de las posturas kamasutra con la "chica arriba", en ésta casi todo el trabajo corre por cuenta del chico... Y tú disfrutarás como nunca mientras él, con tus piernas sobre sus hombros, se siente rodeado por ti.

    ¿Y él?
    El toro se sentirá muy absorbido por el trabajo. Rétale a una batalla de almohadas o invítale a cenar a un restaurant elegante. Se olvidará del trabajo y se divertirá como nunca.

    Yo tengo que hacer pasión y flexiones, qué bonito: http://www.cosmohispano.com/fotos-placer-flexiones___1055
  • Eso tiene pinta de hacer contracturas en lugares insospechados, @elektrolu.
  • edited April 2012
    image

    Estás receptiva con...
    Libra. A ti te seducirá su galanteo un poco a la antigua y a él tu erotismo le hará temblar desde el primer contacto visual.

    No te juntes con...
    Acuario. Verás con claridad sus defectos y se los dirás, claro; y esto al aguador le hundirá.

    A ver, quién es @libra?
    @acuario bae
  • Horóscopo mensual
    Sueles ser muy hábil devolviendo golpes; sin embargo, será mejor que este mes te resistas a la tentación de plantarle cara a esa colega de trabajo que no deja de provocarte. Limítate a cumplir con tus obligaciones y al nal, se acabará delatando sola. Alrededor del 12 tu energía erótica estará en su punto más alto. ¡Aprovecha!

    Creo que está hablando de @krickric y de @mi
  • Yo estoy receptivo con Virgo.

  • voe a mirar dentro de mis pantalones BAE
    image
  • edited April 2012
    soe retrasadito
  • ^ JAJAJA
  • muchos problemas con el link?
  • edited April 2012
    @Futu, pero si practico bastante se me van a poner unos abdominales que te cagas #nocaeráesabreva.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @elpiru pide perdón por el retraso.



  • @slavin poquito

    @mcp perdón por el retraso
  • Perdonado @Elpir
    Pero que imagen ibas a poner?
    la del test del macho?
  • @mcp, soy virgo. VEN A MÍ
  • @VMM que eres chica o chico?
  • @ddarko, vale ya de ligar con @Sr_Antxonio!

    Siempre pasa lo mismo, los dos que te gustan se lían entre ellos... Qué Hartura Fernández!
  • @mcp, si empezamos ya tan pronto con miramientos...

    Soy chico. Pero lo importante es que soy virgo.
  • @VMM esta bien, nadie es perfecto.

  • @ifar eres yo!!!!

    2.— ¿hermanos?: 3 hermanas bastante mayores que yo. Padre estricto, madre sobreprotectora.
  • Llego tarde
    Eróscopo Semanal Libra
    Posibilidad de complicaciones en lo económico. Evita prestar dinero. Podrías perder de un plumazo el rinconcito que te ha llevado tanto tiempo conseguir.
    Estarás más receptiva con...
    Tauro. El toro te dará la atención emocional a tiempo completo que tanto necesitas y tú le harás sentir el hombre más interesante del planeta!
    No te juntes con...

    Piscis. Tú estarás sociable y te apetecerá estar con mucha gente. El pez, en cambio, andará rumiante e introspectivo. Mejor en otro momento.

    Consejo amoroso/erótico

    Esta semana aprovecha la influencia de Venus para darle una segunda oportunidad a un ex. En pareja? hazle unos masajes maravillosos a tu chico, de la cabeza a los pies, y después el se empeñará en complacer todos tus caprichos.

    Postura KamasutraA la sillita la reina: Ideal para esta semana, que estarás muy romántica, porque te permitirá tener contacto visual con tu chico y mucha intimidad.

    ¿Y él?
    Mucho trabajo y poca diversión puede que acaben con su energía. Llévatelo de fin de semana a un sitio romántico y acogedor.

  • @ibu, que yo soy piscis!! :__(
  • Y yo, quién es aries? Que nos tenemos que sincronizar con él
  • La silla de la reina, por si alguien se pierde:
    image
  • Yo soy Aries, pero paso bastante del tema horoscopo
  • Yo soy Escorpio y mato con el rabo.
  • Deseo la muerte, entonces @Kilgore
  • Los Escorpio molamos un taco...

    Esperanza gracia dice que somos los más eróticos, sensuales y misteriosos del cosmos...WOW
  • Claro, @mcp, por eso eres más gáyer que un palomo cojo!
  • @krickic, se supone que los Escorpio son los mejores fuckers del zodiaco... (los cáncer somos los segundos)
  • Mentira, los queridísimos Piscis do it bettah.
  • edited May 2012
    Bien lo sé yo @iFar......
    image
  • @cornea, vuelve a tu rincón!
  • @corneacraneo si quieres un día comparamos....
  • @iFar, buscas todas las formas de humillación...
  • @KricKric, será tu lozana juventud vs mi sobrada experiencia...
  • @cornea, cielo, NO LO SABES BIEN... ;-)
  • ¿Qué se dice de los Aries?
  • Los Aries cocinan bien, tengo entendido.
  • Todas las madres son aries then? La mía lo es
  • Pues vaya. La mía es virgo.
  • Y en la cama, ¿como son?
  • Imagina la combinación @corneacraneo
    image
  • Los Aries, no vuestras madres. Que espero que no me hayáis salido como los tróspidos incestuosos de Quién quiere casarse con mi hijo.
  • En la cama comemos bien los coños
  • @JoseRamone no nos representa.
Sign In or Register to comment.