BLACK MIRROR (spoilers included).

124

Comentarios

  • A mi me queda el último todavía y también me ha dado la sensación que se han olvidado de esa parte distópica y malrollera de las primeras temporadas. El único que se puede acercar es Arkangel.

    Siguen sin superar White Christmas

  • Yo he visto el de Hang the DJ, que era el favorito de muchos, y mira... qué aburrido y absurdo todo.

  • Totalmente de acuerdo con @ibop

  • A mi también me parece que Han the DJ está un poco sobrevalorado, está bien, pero sin más. Me gustó más Arkangel

  • Lo de Arkangel es algo que he pensado muchas veces con tantas desapariciones y chicas asesinadas. No un Gran Hermano, pero si una especie de localizador corporal que se active bajo ciertas circunstancias.

  • Esos dos son los mejores.
    Ayer dejé de ver el último porque no estaba haciendo ni caso, qué mierda de temporada joooo

  • Hang the DJ es lo peor, por favor. En general, la temporada bastante flojilla. Los que mas gracia me hicieron fueron el primero y el ultimo.

    Mi ranking seria:

    USS Callister
    Black Museum
    Arkangel
    Metalhead
    Crocodile (este lo he pasado muy mal viendolo, y encima no me creia nada a la loca de la prota)
    Hang the DJ

  • A mí no me ha matado la temporada, la verdad.

    El primero me ha parecido muy tramposo, parecía que se inventaban las reglas del juego sobre la marcha.

    El de Crocodile con ese final que me parece ridículo con el puto hámster por favor.

  • Crocodile es la mugre.

    Para mí

    USS Callister>Hang the DJ>Arkangel>Black Museum>>>>>>>>>>Metalhead>Crocodile

  • Arkangel, ni tan mal la idea. Un poco telefilme de antena3 domingo tarde, eso tb.

  • una de cifi reciente me parece mejor que toda la última temporada de Black Mirror. ¿Qué le pasó a Lunes? En Netflix.

  • No me sale jumm

  • Ay esa la he visto en un viaje de tren!

  • He visto la temporada completa. Me ha gustado, no le encuentro peros, la verdad, quizás hayamos perdido en parte la capacidad de sorpresa.

  • Me pareció taaaan mierda la temporada anterior que el primero de esta ha sido ah, pues bueno. Pero madre mía el telefilme del segundo by Jodie Foster.

    Voy a por el tercero

  • He de decir que mi preferido es MetalHead, veo que no es nada popular pero me gustó bastante.

    Me mantuvo en tensión todo el capítulo, además estéticamente me ha gustado siempre el uso del blanco y negro. Me parece un desarrollo clásico de una peli sobre el fin del mundo pero los detalles son innovadores y me ha impactado bastante que lograran que esos bichos aparentemente tan normales dieran tanto mal rollo.

  • Ayer terminamos de verlos todos y no es una mala temporada, aunque no hay ninguna historia especialmente brillante / deprimente.

    Cabeza de metal: muy entretenido, pero poco Black Mirror y no me gustó que los personajes se jugaran la vida por lo que se la juegan.

    USS Callister: creo que la mezcla entre angustia y humor no funciona. Se me hizo largo.

    Cocodrilo: se deja ver pero me pareció poco original.

    Black Museum: el que más me ha gustado de esta temporada, quizá por ser 3 historias y por lo guiños que hace a la serie.

    Arkangel: empieza bien pero la fuerza de la historia se diluye.

    Hang the DJ: el final me apreció una tontería. Me dieron más ganas de escuchar a The Smiths que de seguir viendo Black Mirror.

  • Me dormí anoche con Crocodile

  • Yo por ahora solo he visto USS Callister, Arkangel, Hang the DJ y Crocodile. Creo que me gustaron en ese orden.

  • Yo por ahora solo he visto USS Callister

  • edited January 2018

    y no entra dentro de mis planes ver alguno más.

  • ^ Haces bien.

  • Hang the DJ > USS Callister = Arkangel > Black Museum >>>> Crocodile > Metalhead.

    Crocodile y Metalhead ni me parecieron capítulos de Black Mirror.

  • Arkangel > Metalhead > Hang the DJ > USS Callister > Black Museum > Crocodile para mí

  • Arkangel te lo echan todos los domingos por la tarde en A3

  • Eso no quiere decir que sea malo. Las pelis de sobremesa de Antena 3 son MÍTICAS!

  • Eso de temporadas de 12 episodios le está pasando factura a la serie. Mejor 3 redondos que 12 pasables o directamente malos. Digo 12 porque esos 12 episodios se dividieron en 2 temporadas pero hubo que escribirlos todos.
    Sin duda, la peor de temporada de todas, con muy poco que rascar.

  • He vuelto a ver esto rulando por ahí, me parto siempre:

  • edited December 2018

    ¡NUEVO EPISODIO HOY!

    Episodio especial, dura 2 horas, ambientado en 1984 y en el mundillo de los videojuegos.

  • Pesadilla con los 80 ya

  • Y es interactivo no?

  • Mira mejor. Así me da más pereza verlo.

  • Y desde el ordena normal con su cable HDMI de toda la vida se puede?

  • Pulsa Alt+F4 cuando empiece

  • Qué mala fue la última temporada... 0 expectativas para lo nuevo que está por venir. Y esto del capítulo interactivo me parece un soberano coñazo.

  • Vista la peli interactiva. Me pareció una mierda, de lo peor de Black Mirror...

  • Vista la peli interactiva o jugado el videojuego. Me ha parecido muy interesante, he disfrutado y me he sentido frustrado pero con ganas de volver a empezar. Por tanto, de lo mejor de Black Mirror por lo bien que encaja contenido y continente.

    No va a gustar a todo el mundo porque depende de lo que uno ponga de su parte.

  • Fionn Whitehead, el prota, lo hace bien y es guapete.

  • La peli pierde todo el sentido cuando en algunas opciones no sigue la historia

  • Para entretenerte un ratillo bien, pero tampoco me ha parecido la gran cosa la verdad.

  • Lo hice anoche y vaya despropósito. Me ha parecido un aburrimiento.

  • Pues algo interesante, hicieron lo posible para simplificarla, tuve que jugar con varias opciones.

  • Es interesante por la novedad, y por cómo llega a encajar todo, aunque sea una ida de olla por momentos, y eso me ha gustado, pero la trama no es de la mejores.

  • Se agradece la idea. Y el giro Black Mirror, es que hagas lo que hagas. La historia no hay manera de que acabe bien. Lo he hecho dos veces, y he visto chorrocientos finales. Y ninguno es 100% bueno.

  • Miley :heart:

  • Pinta bien, luego ya veremos cada capítulo.

    La semana pasada nos pusieron en clase de inglés el episodio de Nosedive (Caída en picado) y la gente que no conocía la serie flipó (para bien).

Sign In or Register to comment.