Christina Aguilera

1181921232448

Comentarios

  • Mientras más lo escucho, más se me desinfla...

  • Mientras más lo escucho, más se me desinfla...

  • Yo ya solo escucho 3 canciones:

    Deserve <3
    Right Moves
    Pipe

    Y podría engancharme otra vez a Like I Do, que se supone es el siguiente single, si tiene un buen vídeo.

  • Pues yo sigo con accelerate y pipe

  • Se viene algo con Spotify

  • Dos semanas ha durado en el BB200. 6-98-OUT. Pese a no ser discazo es una pena que no haya aguantado más, a ver si promociona algún tema más o algo.

  • Ay, pobrecita, pero me meo. 6-98.

  • Menudo flop. En el sótano de su fracaso siempre hay una planta más.

  • Que de gracias a ese 6 y siga haciendo lo que le venga en gana, que es cuando saca algo interesante. Pasta no le va a faltar.

  • No puede ser más random...

  • Se acabó la era.

  • Y de que se quejan? Mucho ha durao

  • No os preocupéis que era buzz álbum. Ahora viene el auténtico

  • El disco latino. Ahora sí.

  • Pues es una pena, porque el disco tiene muchas cosas interesantes

  • Pues ahora viene el tour, inicia a finales de septiembre.

    Ojo a Unless it's with you, se está convirtiendo en uno de los temas con mayor streaming, no me sorprendería que lanzara un videoclip de ese tema. Maria y Pipe están también entre las más escuchadas.

  • Pipe es tremenda, y encima con el Hamilton, aunque sea por la curiosidad podría intentarlo

  • Ya que se lo ha currado medianamente pues sí que dr podría sacar otro single..:

  • Yo también creo que otro video más debería sacar y levantar así alguna canción más, con eso y la gira dejará el disco muy bien defendido.

  • Like I do o Right moves svp

  • Todavía no han confirmado oficialmente que Hamilton sea el de Pipe. Imagino que tanto misterio se debe a que tienen pensado guardarse la sorpresa para sacarla como single.

    Algún vídeo más durante el tour tiene que sacar.

  • Si hay un vídeo de él grabándola no?

  • 5 enseñanzas de Christina Aguilera a través de sus canciones

    Después de 6 años, Christina Aguilera lanzó su álbum Liberation. Ella, una de las artistas que marcó el inicio del siglo XXI, con su voz omnipotente y sus éxitos al ritmo de pop y R&B, estaba alejada de los escenarios. Por eso, su regreso era esperado, año tras año, por sus seguidores.

    Aunque la música de Aguilera pareciera algo inofensivo o de poca profundidad, la artista de raíces ecuatorianas se ha atrevido a hablar de temas como la violencia doméstica, la identidad e incluso el feminismo y la comunidad LGBTIQ, y lo hizo antes de artistas abanderadas de estas causas como Lady Gaga o Beyoncé.

    5- Confiar en la voz interior.

    Con la canción de The Voice Within, incluida en el álbum Stripped del año 2002 y coescrita por Aguilera y el productor Glenn Ballard, la artista invita a quien la escucha a creer en sí mismo, a confiar en lo que le dice ‘esa voz interior’ cuando no hay nadie más alrededor y a ser más independiente.

    4- Sacar lo bueno de lo malo.

    Con la canción Fighter, compuesta también por la cantante junto Scott Storch, Aguilera habla de cómo una pésima relación, al final deja más cosas buenas que malas, como la sabiduría, la rapidez e incluso la inteligencia.

    En esta canción, una de las populares de vocalista, participa Dave Navarro, reconocido por haber sido parte de agrupaciones como Jane’s Adiction, Guns ‘N Roses y Red Hot Chili Pepper’s

    3- Igualdad de género

    Antes de que Beyoncé hablara de feminismo en sus canciones, Christina ya llevaba mucho tiempo evocando la necesidad del empoderamiento femenino y la liberación de las mujeres. En “Can’t Hold Us Down”, escrita por Aguilera, Scott Storch, Matthew Morris, y que traduce “No pueden hundirnos”, se hace una invitación a creer en la igualdad de género e incluso invita a los hombres a dejar de juzgar a las mujeres por su vida sexual, y a las mujeres a liberarse de aquellos hombres que no las valoran.

    2- No hay que encajar

    “Fall in line” fue escrita mucho antes de los movimientos #MeToo y #TimesUp, que denunciaron abusos sexuales, pero encaja perfectamente en el debate actual.

    La canción invita a aquellos más débiles a rebelarse ante los sometimientos de aquellos más poderosos. En la canción participa Demi Lovato y es el primer sencillo oficial de su álbum Liberation.

    1- Todos somos hermosos

    En 2002, Christina sorprendió al público con el video y la letra de esta canción escrita por Lynda Perry, vocalista del extinto grupo 4 Non Blonde. En ella, la artista invita a las personas a aceptarse tal y como son, sin importar las palabras de los demás.

    El video, que es acompañado por imágenes de personas trans, gay, jóvenes maltratadas y chicos con problemas alimenticios y de autoestima, la convirtió en una abanderada de la comunidad LGBTIQ, pues es uno de los primeros videos con escenas de dos hombres besándose en ser transmitidos por MTV.

    http://www.elcolombiano.com/redes-sociales/christina-aguilera-cinco-ensenanzas-de-sus-canciones-BE8868113

  • Pero eso ya lo decía todo en Stripped no?
    Gracias @Freddy Armando Valencia

  • Y alguien habrá cobrado por escribir eso.

  • Me gusta la parte de...

    Aunque la música de Aguilera pareciera algo inofensivo o de poca profundidad, la artista de raíces ecuatorianas se ha atrevido a hablar de temas como la violencia doméstica, la identidad e incluso el feminismo y la comunidad LGBTIQ, y lo hizo antes de artistas abanderadas de estas causas como Lady Gaga o Beyoncé.

  • Todas abanderadas

  • edited July 2018

    Christina inventó a los maricas.

  • Esa parte es la mejor

  • Cuando salió Stripped Beyoncé solo hacía canciones acerca de novios, su virginidad como si fuera su valor más preciado y sobre el amor a yisus con las otras dos, y Lady Gaga era una fan.

  • Eso es mentira.

    Infórmate.

  • edited July 2018

    A ver sus buenas canciones de empowerment ya las hacía con las Destinys.
    Pero lo que sí es cierto es q la mas tiró por ese rollo de auto aceptación y tar en esa época fue Xtina con Stripped.
    Evidentemente para los q crecíamos en ese tiempo si fue algo nuevo.

  • @Freddy Armando Valencia gracias por los textos, pero no creo que sea necesario menospreciar el trabajo de otras. Cada una ha cantando sobre lo que ha querido/podido cuando ha querido/podido. Esto de a ver quién lo hizo antes es un poco absurdo...ganará Madonna siempre! Jajajajaja.

    No en serio, creo que se le hace un flaco favor a Xtina abanderándola de todo. No olvidemos que se hizo famosa cantando que le frieguen la botella para que le salga el genio.

    Me voy a poner Deserve otra vez <3

  • @Freddy Armando Valencia gracias por los textos, pero no creo que sea necesario menospreciar el trabajo de otras. Cada una ha cantando sobre lo que ha querido/podido cuando ha querido/podido. Esto de a ver quién lo hizo antes es un poco absurdo...ganará Madonna siempre! Jajajajaja.

    No en serio, creo que se le hace un flaco favor a Xtina abanderándola de todo. No olvidemos que se hizo famosa cantando que le frieguen la botella para que le salga el genio.

    Me voy a poner Deserve otra vez <3

  • No olvidemos que se hizo famosa cantando que le frieguen la botella para que le salga el genio.

    H I M N O

  • @Flounder Es cierto tienes razón, ese fue el tema de las DC que las hizo internacionales sino estoy mal.

    Luego sacaron temas como Cater 2U que habla sobre esperar al marido que viene del trabajo, servirle postre y llevarle las pantuflas... XD

    Que no es mal tema eh? me gusta el ritmo pero la letra es mandar a la mierda a independent woman

    Luego en su disco debut Queen B saca Gift From Virgo, vamos, feministas y empoderadas.

  • Ay el mansplaining.

  • Fan de que desde que saliera el álbum, la única promo que haya hecho GodTina sea publicar una foto en Instagram cada 3 días.

    Está por encima del bien, del mal y del fracaso comercial.

  • Joder si saca esa de single es q ni me lo creo.

  • El video es un fanmade como una catedral, parece pitufina.

  • Puto @Freddy q me engaña

  • Sí pero Xtina es reina

  • edited July 2018

    Es reina en un gran grupo de reinas, cada una con su coño :)

  • Ya lo que faltaba era que tuvieran el coño de otra

  • Ya hemos tenido debate de trasplante de órganos hoy.

Sign In or Register to comment.