OT 2017

1557558560562563578

Comentarios

  • es que la ponen setecientas veces

  • Odio el nombre de Greeicy.

  • No te gusta el marido de Beyoncé?

  • ¿Le gusta a alguien?

  • Me meo con la Sobe

  • Me parto con el vídeo de Carolina jajajaja. Puto asco de canción, y muerte ya a Lo Malo también por favor.

  • edited February 2019

    Debate: Las mujeres con axilas sin depilar, el asco o no que sentimos es puramente aprendido y cultural, llamémosle patriarcado, moda, canón de belleza, etc, o hay un componente biológico detrás de atracción o rechazo? ¿Se depilan las axilas en culturas completamente ajenas a la nuestra y aisladas de nuestros canones de belleza? Yo lo veo totalmente un canon adquirido culturalmente pero al mismo tiempo me provoca una grima importante como muy innata y nunca estaría con una mujer con axilas sin depilar, lo cual no me aclara si es uno u otro. Por otro lado no soy mujer asi que mi opinion es irrelevante. Reflexiones tras la siesta.

  • Siento decirte que es algo puramente cultural.

  • que no nos crece un cuerno de mierda en la cara, nos crece pelo como a vosotros es que no es tan difícil de entender

  • El solo quiso decir cuál es su tipo de chica y escribió "debate" al principio para disimular. Cansado de la propaganda heterosexualista!

  • jajaja, mi pregunta es un poco más compleja realmente..

    Igual que en el reino animal ciertas características atraen o no la atención para procrear y despiertan deseo, me preguntaba si las mujeres son empíricamente más atrayentes sin vello o con vello o si es 100% un factor cultural. Me explico, igual que el volumen corporal, la forma de los labios o la mandíbula, si a una supuesta muestra de hombres criados en un ambiente de absoluta neutralidad frente al vello femenino (algo dificil de lograr) se les mostrase un grupo de mujeres con distintos grados de vello, entre otras características, me pregunto si el vello sería una variable que influiría en su deseo o no. Yo soy gay, pero a mis amigos heteros les suscita tantísima grima el vello que me hace preguntarme hasta que punto es normativo y aprendido o no. Si por ejemplo se hubieran criado en una isla desierta, y tuvieran a la misma mujer con y sin vello, por cúal se decantarían sexualmente. Son simples divagaciones mías que se me ocurrió escribir aqui aunque sea off topic. No estoy intentando sentar cátedra ni rechazo ninguna conducta en absoluto, que cada uno haga lo que quiera, simplemente era una reflexión más que un juicio.

  • En el asunto del vello, por ejemplo, yo voy a decir como hombre gay, que los hombres completamente depilados no me atraen. Pueden ser muy guapos y tener cuerpazo, pero un cuerpo masculino sin un solo pelo, de entrada, no me atrae.

    En cambio, por conversaciones mantenidas con adolescentes de mi familia (tanto chicos como chicas), no conciben no depilarse enteros, por lo que muchas chicas también se están acostumbrando a que sus novietes no tengan vello y ellos mismos se van raros si se lo dejan crecer.

  • Qué suerte de amigos tienes.

    Pd: NO.

  • A ver, tampoco está diciendo nada raro. Creo que es algo cultural, las mujeres en general se han depilado en las últimas décadas y el no hacerlo puede que resulte menos atractivo a un porcentaje alto de hombres heterosexuales. Es así.

  • La de vueltas que tenéis que dar para poder decir que damos asco con pelo.
    Si tan claro lo tenéis no os tenéis que justificar más. Pero gracias a dios hay hombres (educados en la misma cultura que vosotros) que ven que es una tontería y no le dan importancia.

  • Como si las mujeres heterosexuales no se acostumbraron a que de un año para otro todos los hombres heterosexuales se dejarán una considerable barba. A ninguna oí decir "qué puto asco". Pero claro

  • a mi por ejemplo me da mucho más asco ver a los hombres escupir mocos en la calle constantemente, esto está culturalmente aceptado?

  • A ver, que produzca rechazo es normal porque claro que culturalmente está muy asentado. Otra cosa es que tengas que verbalizarlo y que no te pares a pensar el porqué de ese rechazo y tal.

  • Yo lo que no entenderé nunca es que se haga una asociación directa entre tener pelo y falta de higiene.

  • yo creo que la gente es como muy vaga para replantearse las cosas, no se dan cuenta de hasta qué punto las ideas que tienen en la cabeza no son suyas y que están siguiendo la corriente y se lían unas en las cabezas que flipas, lo de la higiene es que no tiene sentido por ninguna parte pero ahí están todos diciéndolo

  • edited February 2019

    Llego tarde pero hace varios días se metió en una lista de música mierder a Juan Luis Guerra junto con Antonio Orozco y Pablo Lopez. Me parece como para mandarlo al hilo de coronarse, pero solo voy a decir que Bachata Rosa es una maravilla de disco, que brincos dieran el 90% de los concursantes de todas las ediciones de OT por haber grabado ellos.

    He dicho.

  • Ese comentario fue un despropósito

  • Totalmente. No me acuerdo quién lo dijo y no voy a volver a mirar porque si no flageo.

  • edited February 2019

    Es que en ningún momento dije que esa fuera música mierder xD

    A Orozco ni lo mencioné, y que Pablo López o Sanz es mierda lo has dicho tú no yo.

  • A ver hija entre que citas los referentes como si fueran lo peor, y que juntas churras con merinas...

  • A ver no nos pongamos tensas que puede que me explicara yo mal.

    Me refería a que todos sus referentes son señores mayores que nada tienen que ver con lo que a ella le ha ayudado a destacar y mucho menos con lo que hace actualmente. Tener esos referentes me parece absurdo si no sabes qué imagen quieres dar ni sabes escribir tus propias letras, ni componer tus canciones. Y Ana no enamoró al público de OT cantando boleros precisamente.

    Me parece mucho más creíble y sensato tener de referentes a la Mala o a Beatriz Luengo pero tener claro quién quieres ser.

  • ¿Y fue únicamente por la canción? Canta La Bikina Marina y no le hacéis ni caso.

  • @Slavin yo no tengo que dar vueltas para decir nada chica, que te encanta hacerte la víctima y criticar las opiniones de los demás.

  • que me encanta hacerme la victima??
    yo no estoy criticando nada, allá cada uno con sus ideas

  • No sé, me ha parecido que te ponías a la defensiva en ese comentario y en alguno más. Pero si no es así, pues perdona.

  • Pues yo suscribo palabra por palabra lo que dice @slavin, el asco es un mecanismo de defensa, se puede aprender y desaprender. Pues no habrá cambiado veces el canon de belleza.

  • @malagente todavía me odias? pero con la de tiempo que ha pasado ya

  • Casi nunca vaya

  • pero y quién me da a mi la razón si estoy más sola que la una

  • Pues yo suscribo palabra por palabra lo que dice slavin

  • Mujer guarra el vello es lo que te gusta pero eso es lo que me asusta no sabes lavarte bien nada bien

  • Yo no he dicho que una mujer con vello sea una mujer guarra. He dicho que si causa asco o grima es por algo cultural, es decir algo aprendido. O sea que se puede decir que todos estamos de acuerdo.

  • De siempre.

  • El hombre oculto es el éxito que nunca llegará a su carrera musical.

  • La falta de self awarenes que tiene este chico.

  • edited February 2019

    jajajaja me meo con el despliegue de google translator que han hecho al "Una (1) canción pegadiza y muy bailable"

  • Madre mía no tiene ni una amiga marica para maquillarlo un poco antes de rodar? Agonías tía, ya le podrías dar las cremas que te das.

    https://los40.com/los40/2019/02/28/videoclips/1551338880_039915.html

  • La expresión facial y corporal de este chico da bastante grima. La canción sin ver el vídeo no está tan mal. Mucho mejor que su primera canción.

  • La canción no está mal. El vídeo ganaría si en todos los planos que sale Roi le sustituyera Roberto Leal.

  • La canción mola, pero él no tiene flow para defenderla y el vídeo tampoco le saca partida.

Sign In or Register to comment.