Compañera del cole de nuestra amiga @AdriEv y ganadora del Sound Of The Year 2018, Sigrid Solbakk Raabe o Sigrid, alcanzó la fama con Don't Kill My Vibe con la que desbancó a artistas como Lorde o Peluchito del top de singles.
Con la ayuda del procutor Oscar Holter (Bon apple teath, Bloom, True Disaster...),Sigrid incluye en su debut Don't Feel Like Crying,un himno pop frágil pero memorable y pegadizo para aquellos que se resignan a llorar un amor no correspondido.
Yo les traigo el lindo single de presentación del ultimo largo de los belgas Balthazar. Ritmos tribales, groove hipnotico y febril que no perderan el chance de bailar contagiados por la euforia
I get the fever every time you cross my mind
Ah!! En el video quizá encuentren una pista para descubrir mi identidad. Lo lograrán?
Chicos, el ataque de los clones ha cesado. La persona que presento una cancion de Planeta No Me voy pa mi casa me ha pedido cambiarla, asi que pongo la nueva y quito la vieja de la playlist:
Bueno vamos a ver, panda de homosexuales. La otra persona que propuso una cancion de Planeta No ha decidido retirarla también para proponer, en un giro de los acontecimientos a:
Hola de nuevo @osopanda90 perdona otra vez, te importaría cambiarme también mi canción de planeta no? He pensado en esta nueva de Beth Gibbons. Quizás es otro suicidio porque dura más 25 minutos y no lo va a escuchar ni el tato, yo solo he llegado hasta el minuto 2 y no doy con la parte que canta Beth, pero seguro que al ser la cantante de Portishead y que la mayoría de artistas de esta edición son una basura alguien tendrá la decencia de darle buenos puntos a la galesa más importante de los noventa
Arista: Beth Gibbons y una orquesta polaca
Titulo: Lento—Sostenuto tranquillo ma cantabile
Spotify: no la encuentro, ya si eso te buscas tú la vida en el spotify francés
Video:
gracias por todo
Comentarios
@Johnny_Utah yo en este foro soy un poni comparado con las bichas que pululan por aqui
Tiene diarrea de arcoiris ese caballo.
Yo la de @Apo la tengo localizada entre 3.
Random 1, random 2 y random 3.
yo hay una que tengo clara de quién es
A mí me está dejando un poco fría la playlist lo digo. A ver si presento yo la mía y subimos un poco la media
Madre mía cómo escuecen las verdades
La que publica SIEMPRE de las primeras diciendo que no ha publicado aún.
BILLIE Eilish se podría elegir antes de que salgan datos de ventas?
Creo que es demasiado tarde para la Billie.
Sí, yo creo que también... se supone que va a ser el disco más exitoso del año so far. Las predicciones eran mejores que las de Ariana.
Artista: Planeta No
Cancion: Maricon Zara
Link a Youtube: https://youtu.be/RScN-IqUaOY
Pues vamos para bingo señores
^
Mi favorita
The gag of the season
Qué pasa con planeta no?
Esto empezó como ronda anónima y va a cabar como ronda temática
Me encanta la de too late la pienso votar con todo mi cuerpo latino.
Ya hay playlist?
Busca Planeta No en Spoti y dale al play
Viene AURORA al Cruïlla pero no el día que voy
+1. Al menos veré a Kylie Minogue y a Years & Years
Yaasss
Paso de esta ronda, solo tengo 5 horas de electricidad en el mejor de los casos. Estoy viviendo un infierno.
Animo @Victornoe
Ánimo
Jo @Victornoe espero que mejore pronto la situación por allí, mucho ánimo
Ánimo, @Victornoe
Artista: Sigrid
Canción: Don't Feel Like Crying
Spotify: https://open.spotify.com/track/1oLSje4Ot5qRUq8FqYeXOl?si=0FRfHIb8QpeMQLfo35qshw
Youtube:
Compañera del cole de nuestra amiga @AdriEv y ganadora del Sound Of The Year 2018, Sigrid Solbakk Raabe o Sigrid, alcanzó la fama con Don't Kill My Vibe con la que desbancó a artistas como Lorde o Peluchito del top de singles.
Con la ayuda del procutor Oscar Holter (Bon apple teath, Bloom, True Disaster...),Sigrid incluye en su debut Don't Feel Like Crying,un himno pop frágil pero memorable y pegadizo para aquellos que se resignan a llorar un amor no correspondido.
@Victornoe , espero que todo salga bien y que os dejen en paz de una buena vez
Sigrid, qué chorprecha.
@AdriEv hablando de si mismo en tercera persona como Aída
Qué va a ser la de @AdriEv . La suya está entre las tres primeras de la lista.
Mark my words.
.
I am ready.
Que mona va está chica siempre
Yo les traigo el lindo single de presentación del ultimo largo de los belgas Balthazar. Ritmos tribales, groove hipnotico y febril que no perderan el chance de bailar contagiados por la euforia
Ah!! En el video quizá encuentren una pista para descubrir mi identidad. Lo lograrán?
Artista:Balthazar
Tema: Fever
Spotify: https://open.spotify.com/album/4bhKV9uO8nvqIyPNdbhq50
Youtube:
Chicos, el ataque de los clones ha cesado. La persona que presento una cancion de Planeta No Me voy pa mi casa me ha pedido cambiarla, asi que pongo la nueva y quito la vieja de la playlist:
Nombre del Artista: Esteman
Titulo de la cancion: On Top
Link a Spotify: https://open.spotify.com/track/3HSyKx8TuoUFAB1pyhfW5s?si=CP4yp6BJTbeeRzyLOnWR6g
Link a Youtube:
Se fue pa su casa al final
Ya solo quedan dos.
Pues me gustaba más la de me voy pa mi casa que las otras.
Aquí tenéis la lista en Deezer:
http://www.deezer.com/playlist/5723328682
No he encontrado esta canción. Así que hago un poco de spam
Bueno vamos a ver, panda de homosexuales. La otra persona que propuso una cancion de Planeta No ha decidido retirarla también para proponer, en un giro de los acontecimientos a:
Artista: Esteman
Canción: Noche Sensorial
Spotify: https://open.spotify.com/track/0NWHeiUxrLjNJDhR3y6yyv?si=yTga8ge7RJeLPxfhvZwm8g
Youtube:
En fin, el sabado corto lineas y lo que este dentro ahi se queda.
Esto es una performance?
Lo mejor/peor es que no, no es performance.
Ni en los mejores tiempos de la guerra de contraprogramaciones entre Antena 3 y Telecinco
Pues qué graciosa
Hola de nuevo @osopanda90 perdona otra vez, te importaría cambiarme también mi canción de planeta no? He pensado en esta nueva de Beth Gibbons. Quizás es otro suicidio porque dura más 25 minutos y no lo va a escuchar ni el tato, yo solo he llegado hasta el minuto 2 y no doy con la parte que canta Beth, pero seguro que al ser la cantante de Portishead y que la mayoría de artistas de esta edición son una basura alguien tendrá la decencia de darle buenos puntos a la galesa más importante de los noventa
Arista: Beth Gibbons y una orquesta polaca
Titulo: Lento—Sostenuto tranquillo ma cantabile
Spotify: no la encuentro, ya si eso te buscas tú la vida en el spotify francés
Video:
gracias por todo
@Summy @Apoarttc si yo todavía no he presentado canción. Estoy esperando al último momento para calibrar lo que hay.
Bottom 3 pa los 3 con 0 puntos cada uno y se acabo la tontería
@AdriEv aprovecha y pon una de Planeta No