Carly Rae Jepsen

1101113151620

Comentarios

  • En un nuevo capítulo de comparaciones absurdas, Dedicated es a Emotion (Jepsen) lo que Tusk al Rumours (Fleetwood Mac).

  • edited May 2019

    Creo que le faltan un par de idas de olla para ser un Tusk (el día que Carly saque un epic como Sara no lo remonto), pero veo la comparasión <3

  • ^^^Ay, qué guay el vídeo.

    Es verdad que Automatically in Love suena a Mariah.

    @Delapuert

  • Yo estoy enganchado al disco, me encanta. Las únicas que no me gustan tanto son Feels Right y Right Words.

  • Feels Right es la que menos me gusta también. No entiendo al tío random cantando en el estribillo.

  • Eso es porque Jon es un ser de luz y tú una arpía llamas random a Carly Rae :)

  • @AdriEv <3

    Pues me veo poniéndome mucho el disco. No es tan instantáneo como Emotion pero me encanta.

  • Me encanta No Drug Like Me, otro album sin skips <3

  • Ive been thinking
    We were over
    Ive been thinkeeeen
    Got to know for sure

    image

  • Feels right

    image

    Right words wrong time

    image

    Real Love
    image

    For sure
    image

  • Se lo merese se lo merese

  • Dicen que es peor que EMOTION y le plantan la misma nota.

  • Es que la crítica de EMOTION es pa verla... y esta pues igual.

  • Lees la crítica y te esperas un 5 and I oop
    A mi me ha gustado bastante, con Emotion me costó conectar y al final me ha parecido una maravilla y creo que este será otro grower.

  • Qué temazo For Sure

  • Y qué manera de cortar el rollo Party for one

  • Thaliaamimegusta.gif

  • A mi Party For One me ha acabado gustando, pero última no me pega, hubiera cerrado con For Sure.

    Yo al disco le doy mínimo un 8, me encanta.

  • edited May 2019

    No pega en el disco os lo he dicho siene de vese ya

  • Party for One es temacísimo. A mí el sinte del principio me pone de buen humor <3

  • Pero no pega en el disco

  • Que te calles ya anda

  • Es que For Sure y Party for One son bonus tracks. El disco (y el vinilo) cierra con Real Love.

  • Ah, no sabía. Pues For Sure me parece de las mejores

  • Pero bueno, tienes el Side B que son descartes y es bop tras bop claro.

  • Que ha dicho que de Dedicated habrá Side B también, probablemente. En el que estará el title track del disco, que no la convenció al final meterlo en este.

  • No sabía que For Sure era bonus! Con lo temazo que es.

    Ya dejo caer ella que de este quizás haya también un Side B, ojalá!

  • samplea el estribillo de Shelley Duvall para ‘Popeye’ (ante la negativa de Disney de licenciarle la canción, la canadiense visitó Disneylandia para que Mickey Mouse le firmara un contrato falso, con el que su sello insistió a Disney hasta conseguirlo)

    Y eso?

  • Eso es mi prima y tampoco baila

  • En 3 semanas me tatúo "Emotion"

  • Me gusta más Dedicated que Emotion. Not sorry.

  • A mí no.

  • A mí con este me ha dado mas fuerte que con Emotion. Es mas triste y mas reflexivo y mas nocturno and I'm all for it.
    For sure es hipnotica

  • Dedicated más triste? A mi lo que me suena es más sexy y mucho más relajado, que Emotion grita INTENSA desde el track 1 y por eso mismo es de mis favs ever

  • Tanto The Sound como For sure me parecen un pelin tristes. No digo desesperadas , pero el tono desde luego no es eufórico como Want you in my room ni sexy como Right words wrong time. Incluso en Party for one hay un nivel de resignación importante, agridulce por lo menos.
    De hecho me encanta que el disco empiece con una ensoñacion (Julien), una promesa (Like drug me) un subidon de alegria (Now that I found you) despues el extasis sexual (want you in my room) y despues todos los matices, positivos y negativos, de la convivencia, hasta llegar a la definitiva expresion de la liberacion al final de la relación (I want real love, and this isnt it) la ruptura (For sure) y el vuelta a empezar (Party for one).
    Me parece de una coherencia muy potente

  • Yo como disco me quedo con Delicated también pero

    Los temazos de emoción >>>>> los temazos de delicada

  • Amé tu analisis @ignasi <3

  • A mí EMOTION me parece superior en casi todo la verdat, pero creo que ha acertado a tope con este disco.

  • Dedicated es mi disco del año.
    Y este estribillo de Roxette me pega a tope en el Dedicated
    https://open.spotify.com/track/1TGTcevpdn537KkeYSc6JW?si=-qE-VzdaT7mCZ05u85gmuA

  • Qué ganaaaas

    image

  • No c b

  • Sí que c b

  • edited May 2019

    Se está pareciendo mucho a Robyn <3

  • edited May 2019

    La pobre hace lo que puede con lo que tiene <3

Sign In or Register to comment.