Carly Rae Jepsen

11416181920

Comentarios

  • Now I Don't Hate California After All: es bonita, aunque a ratos parezca de disco navideño

  • edited May 2020

    Now I Don’t Hate California After All: Category is: Dreamy Prom Dance Realness. La producción es chula con ese rollo acuático que despliega toda su fantasía hacia el final. Está ok para terminar pero me aburre un poco.

  • Pues a ver, en general me parece muuucho más flojo que el Emotion Side B, no tiene nada ni que se acerque a Higher o Cry. Pero las canciones son monas en su mayoría, no creo que me lo ponga muchísimo pero sí de vez en cuando, es agradable.

    Le tendría que haber pasado la tijera y haberlo dejado en 8 como mucho, y yo hubiese metido Let's Be Friends que es mejor que cualquiera de estas.

  • Bastante aburridillo en general. Yo me quedo con Stay Away (sampleando Hero?), Lets Sort The a Whole Thing Out :heart:, Solo y Now I don’t hate California.

    Pero vamos que el Side B de emotion >>>>>> esto con diferencia.

  • Botón derecho > Abrir enlace en una pestaña nueva > Cerrar pestaña > Cargar página de nuevo

  • edited May 2020

    VEREDICTO: En la mayoría de casos entiendo que fueran descartadas del disco original, salvando Summer love que sí la vería perfectamente en él y alguna más (Solo, Fake Mona Lisa) con algo más de trabajo. No hay aquí nada mejor que en el Dedicated original, que es uno de mis discos favoritos del año pasado. No tiene un Too Much o un Want you in my room ni nada a su altura, pero es una colección de canciones que está bien reincidiendo en lo que ya conocemos de Carly y por lo que la amamos.

  • Jo pues yo estoy en un bucle con “This love isn’t crazy”.

  • Lo importante es, ¿Hay algo que se parezca a Julien AKA una de sus mejores canciones?

  • Yo no estoy muy en el mood así que creo que voy a pasar por el momento.

  • “This is what they say” <3

  • ^^^ No. Es totalmente prescindible

  • edited May 2020

  • Está muy lindo el disco, es verdad que la voz de This love isnt crazy suena a demo pero igual me parece temazo máximo. Quizás no sea Emotion Side B pero igual estoy feliz de escuchar más de Carly. En fin es un disco bastante bueno y disfrutable. This love isnt crazy, fake mona lisa, summer love las mejores para mi <3 y un buen momento para reinvindicar el discazo que es Dedicated <3

  • Paso total del disco entero pero This Love Isn't Crazy me viene muy bien.

  • Este discazo pasara mas desapercibido aún que el Dedicated Side A pero madre de Dios, madre de Dios.

  • Me ha gustado mucho más de lo que esperaba ♥️ os adoro pero estáis fatalitas @Apo @ernie @kirc.

    Heartbeat es de las mejores, señoras. Stay Away, This Is What They Say, Summer Love, Solo, California, COMEBACK.

    @Flounder ponte Comeback. No puede ser más Taylor.

  • ^ ahora te sorprendes de que estén fatalas esas?

  • Mimimimi

    Es aburridísimo, que os venga bien porque ya no estáis buenas de lo vuestro pues tal.

  • que os venga bien porque ya no estáis buenas de lo vuestro pues tal.

    Fixed

  • Es un buen disco, a la primera escucha puede no impresionar, pero en las sucesivas crece y mucho. De hecho me parece incluso mejor que el side A (sorry not sorry). Si hubiera hecho un mix entre ambos discos eligiendo las mejores de cada uno ya habría sido algo MUY GRANDE. Mención especial para Solo que es una pasada, de sus mejores.

  • Solo es muy guay, puede que le de una escucha más a ver si hace click. Pero vamos que el Side A, solo por Too Much, es mejor que el side B, sorry.

    La única que me he puesto luego son Solo y Lets Sort...

  • A mí la mejor me parece Comeback, con diferencia. Me recuerda a The Archer ♥️

    Mis otras dos favoritas serían Stay Away y Summer Love, creo.

  • So what you're not in love!
    Don't go wasting your nights getting so low

    MARAVILLA

  • Por fin me he puesto a escucharlo un poquito más y me está entrando mejorcito.

    Que fui un poco duro pero Carly <3 <3

  • Estoy haciendo un repaso a su obra y gracia y quiero reivindicar Kiss. Es muy de su época, cacharrero y ha envejecido regular, muchas canciones se parecen, pero me lo da TODO y bueno, es que objetivamente Calle me maybe es la canción pop perfecta y aun así las demás tampoco salen mal paradas de todo. Los singles, Curiosity, Guitar string/wedding ring molan bastante.

    Para mí E·MO·TION >> Kiss >> Dedicated >> Emotion side b >> Dedicated side B

    También es verdad que si juntáramos lo bueno de los dos lados de Dedicated te saldría un discazo Massimo con Solo, This love isn't crazy, Summer love...

  • edited May 2020

    Cuando Dios os toque con su _lluvia_ dedo divino y descubrais Now I don't hate California, que es una de las mejores cosas que ha hecho, el mundo sera un lugar mejor y se acabara la Guerra Fría entre USA y China.

  • Ay a mí me encataba This Kiss

  • edited May 2020

    Por cierto, Dedicated Side B tiene Let's sort the whole thing out, que es el nuevo I really really really really really really like you, así que ya es mejor que Kiss y Emotion Side B y Dedicated Side A.

  • Emotion Side B ya solo por First Time, Fever y Roses ♥️

  • Cry y Higher <3

  • Apenas y me entero de esto, qué fuerte lo del saxo que dicen en reddit...

  • Se han filtrado maquetas de disco sweat. Suena como un concepto MARAVILLOSO, sin embargo los demos estaban en etapas muy prematuras, la voz está crudisima. Ojalá llegue a sacar esto algún día

  • De lo mejor de Carly y de Antonoff. De mis favoritas junto Getaway car

    I'm in a war with myself
    We go back to my place
    Take my makeup off
    Show you my best disguise
    You believe in my heart
    You believe in my kind
    It's a tragedy boy
    Every time you ask me
    I don't know what I'm feelin', but I believe
    I was thinkin' 'bout makin' a comeback
    Back to me
    And I won't say you're the reason I was on my knees
    But I'm thinkin' 'bout makin' a comeback
    Back to me
    I'm at peace in the dark
    When I know that you're near
    Hear the breath of your heart
    Singing me a lullaby
    All those travelin' years
    Till we said our goodbye
    And I show up to your place
    You don't even ask me why
    I don't know what I'm feelin', but I believe
    I was thinkin' 'bout makin' a comeback
    Back to me
    And I won't say you're the reason I was on my knees
    But I'm thinkin' 'bout makin' a comeback
    Back to me
    And if you wanna know why I have had no regrets
    Sometimes you've gotta dig low to get 'round to it
    And there is nothing I'm so sure of
    Nothing I'm so sure of
    If you wanna know why I have no regrets then
    Come with me, I'm the keeper of that beat
    And the fire under your feet
    I'm the keeper man
    I am the keeper
    Come baby, dance the night down on your knees
    Dance your heart down onto your sleeve
    I'm the keeper man
    And I am the keeper
    And I am the keeper
    I don't know what I'm feelin', but I believe
    I was thinkin' 'bout makin' a comeback
    Back to me
    I don't know what I'm feelin', but I believe
    I was thinkin' that maybe you'll come back
    Back to me
    And I won't say you're the reason I was on my knees
    But I'm thinkin' that maybe you'll come back
    Come back to me
    Come with me, I'm the keeper of that beat
    And the fire under your feet
    I'm the keeper man
    I am the keeper
    Come baby, dance the night down on your knees
    Dance your heart down onto your sleeve
    I'm the keeper man
    I am the keeper

  • Ya llegó su etapa Joanne

  • La continuación de Tug of war? me da mucha curiosidad qué tal sonará

  • Pero cuando sale la nueva? Pensaba que saldría esta noche pasada

  • Quiero mas estribillos así

  • No funcionó Lorde, no funciona con ella.

  • La canción no tiene ni 10 horas y ya la aburrí hahah

  • edited May 2022

    Sin ser santo de mi devoción, esta de Miley por lo menos tenía mas ritmo, mas caracter

  • Ya vendrás, como si no te conociera!

    Yo digo sí ❤️

Sign In or Register to comment.