Lady Gaga + Chromatica: El parto más largo del mundo

17475777980109

Comentarios

  • Vamos, que los maricones estamos todos dándolo todo. Habia ganas de Gaga y encima está cumpliendo con lo que nos prometió <3

  • ¿Alice 4º single? Porque el 3º ya sabemos que va a ser Sour candy sí o sí (y me parece la elección perfecta, porque es un puto chicle).

  • edited May 2020

    La pobre debe de estar poniéndose hasta las cejas viendo el éxito. Aunque no sé de qué nos extrañamos, ASIB fue (y es) un pelotazo. No es que venga de Artflop precisamente.

  • Si quieren probar con algo que pueda hacer algo en listas elegirán Free Woman de cuarto single, yo creo. Pero ojalá Babylon con un buen video ♥️

  • A mi me está sorprendiendo, veremos a ver cómo se mantiene esto.

  • @AdriEv hoy en día se fijan mucho en las canciones con más streams/descargas para elegir un futuro single (el ejemplo claro es Dark horse de Katy). Alice en ese sentido gana por goleada.

  • Single despedía de álbum sine from above porfa!

  • Hombre, Alice gana porque es la primera canción del disco y salió ayer. Habrá que ir viendo cómo evolucionan los streams estas semanas.

  • Alice ❤️

  • Alice es el hit del disco <3

  • Yo veo antes 911 que Alice de single

  • Ojalá haga un remix de replay con la XCX

  • Sí, está claro que el efecto “primera canción” influye, pero no estamos hablando de Aura precisamente xD Vamos a ver en US qué pasa. ITunes:

    2 Rain on me

    3 Sour candy (combined)

    17 Stupid love

    28 Alice

    39 Sine from above

    #54 Shallow

    59 Fun tonight

    60 Enigma

    65 Free woman

    74 1000 doves (real)

    94 911

  • 1000 Doves :mask:

  • edited May 2020

    Pues ha metido todo el disco en el top 50 de Spotify. Enterita la versión estándar.

  • Talent won

  • Yo realmente creo que la única que tiene potencial de MEGAHIT es Rain on Me. Me ha pasado con ella como con Don't Start Now, ambas tienen ese factor de parecesimpleperono que se nota mucho en radios/streaming porque es difícil cansarse de ellas.

  • Yo a Sour candy también le veo ese potencial (ya no por el poder de las coreanas, sino por la canción en sí) pero tendría que sacar un extended porque la estructura queda algo rara con apenas 2 minutos y medio y ese estribillo pide a gritos repetirse una vez más.

  • Preparaos a sentir. Spotify global (más indicativo de lo que ha gustado más y menos):

    1 Rain on me

    2 Sour candy

    12 Alice

    13 Stupid love

    17 911

    18 Free woman

    23 Fun tonight

    24 Chromatica I

    26 Enigma

    27 Plastic doll

    29 Sine from above

    30 Chromatica II

    34 Replay

    40 Babylon

    49 1000 doves

    92 Shallow

  • La que menos ha gustado Shallow.

  • Y Chrome Artika III? :(

  • Atiende, que en España hay que bajar por debajo del #100 en Spotify para encontrar las canciones del disco. Chorprecha.

  • edited May 2020

    Chrome Artika III no ha cuajado entre el público :( (Dura menos de 30 segundos así que no entra en las listas)

  • edited May 2020

    Edit: nada nada, ya han aclarado lo de los 30 segundos de Chromatica III

  • Pues a pesar de los datos de Spotify, en Youtube Sine From Above es la más reproducida del disco con diferencia (quitando los singles y Sour Candy, claro) :heart:

  • Yo espero que haga muchos vídeos aunque no las lance oficialmente como singles.

    :)

  • edited May 2020

    1 Rain on me

    2 Sour candy

  • JAJAJAJAJAJAJA más de una va a acabar con una úlcera perforada ❤️

  • Replay me ha entrado fuertísima, le estoy dando justicia a su nombre.

  • edited May 2020

    ^^^ me meo

  • Es que diría que Replay es de las mejores canciones que ha hecho ever, yo la estoy quemando muchisimo también

  • You had the gun
    You had the gun
    YOU HAD THE GUNNNN

  • @bigchichi23 no por dios, que no se le ocurra acercarse a la matada de XCX que le gafa toda la era. #StopPobreterío

  • Oye, pues una collab entre Charli y Stefi a mí sí me molaría, más en el terreno de la composición, eso sí.

  • Flipo con los números del spoty. Siceramente ya no veía a Gaga con números así y estoy shocked <3

  • Babylon ha pasado a ser mi canción favorita y la que más estoy escuchando. Me domina.

  • Parece que el nuevo disco de Gaga ha salido el mismo día que lo nuevo de Anuel AA.

    Que hermoso que lo esté destrozando por completo en todas las plataformas. :heart:

  • Tercer y cuarto single van a ser Babylon y Alice. Luego ya que que saque la que quiera menos Plastic Doll.

  • Sour candy 3 y Sine from above 4 con un vídeo bien loco

  • ^ Same, aunque molaría Babylon de cierre también como quinto.

  • Que saque 10 singles

  • El cierre debería ser Sine From Above. No se me ocurre ninguna mejor para dar carpetazo a una era.

    Pero eso, antes de cerrar que saque muchos vídeos, todos los que nos debe de los últimos 2 discos.

  • Sería maravilloso que sacara el remix de Tchami, el de Haus Laboratories, como single

  • btw tengo Free Woman en bucle, es épica

  • Es muy fuerte, si quitas ROM y Sour Candy, igualmente habría tenido un estreno de 35 millones en spotify.

  • edited May 2020

    .

Sign In or Register to comment.