JNSP Goes DISNEY: El Survivor 360

image

b

Aprovechando que el último survivor de Disney fue hace mil millones de años y que hay muchas pelis recientes que no entraron he pensado que era necesario. Os presento el Survivor 360 de Disney, ampliado y ahora más interactivo que nunca, en el que las foreras elegirán sus películas animadas de Disney favoritas.

b

image

b

El survivor seguirá el formato clásico de votos y eliminaciones pero tendrá un pequeño twist Disney de elaboración propia para darle color. En este survivor fada una jugaréis como un personaje de Disney con habilidades propias y obtendréis objetos de las distintas películas que os permitirán influir de forma muy decisiva en los resultados de cada ronda.

b

image

b

Cada icónico personaje tiene una habilidad única que podréis utilizar todas las rondas, mientras que los objetos son poderosas creaciones Disney de un solo uso. Los personajes serán repartidos al azar entre todas las foreras participantas y cada una recibiréis un objeto al azar para empezar.

Existen personajes de muchas de las películas participantes y hay objetos de todas ellas.

b

image

b

La organización está ultimando la preparación del juego y necesita conocer cómo de interesadas estáis para estimar cuántas seríamos. Que nadie se abrume, va a ser todo muy sencillo palabrita. Además a diferencia de otros megaproyectos de Cofi, en este el trabajo de organización es previo así que os garantizo plazos constantes y buen ritmo. Animaos que va a ser divertido y muy fácil.

¿Listas para jugar como vuestro personaje preferido? ¿Listas para descubrir artefactos y tesoros Disney para ayudaros en el juego? ¿Listas para llevar vuestra película favorita hasta lo más alto?

Empezamos en septiembre queridas, id cogiendo sitio.

b

Tagged:
«13456715

Comentarios

  • La lista de películas ha sido copiada inspirada en la original de @Sexapolar e incluye todas las de Walt Disney Animation Studios quitando dos o tres películas paquete de los 40. No entra Pixar ni cortos como El Patito Feo o Los Tres Cerditos, que ya tendrán su momento.

    1937 – Blancanieves y los 7 enanitos
    1940 – Fantasía
    1940 – Pinocho
    1941 – Dumbo
    1942 – Bambi
    1947 – Mickey y las judías mágicas
    1949 – La leyenda de Sleepy Hollow y El Señor Sapo
    1950 – La Cenicienta
    1951 – Alícia en el País de las Maravillas
    1953 – Peter Pan
    1955 – La Dama y el Vagabundo
    1959 – La Bella Durmiente
    1961 – 101 Dálmatas
    1963 – Merlín el encantador
    1967 – El Libro de la Selva
    1970 – Los Aristogatos
    1973 – Robin Hood
    1977 - The Many Adventures of Winnie the Pooh
    1977 – Los rescatadores
    1981 – Tod y Tobby
    1985 – Taron y el Caldero Mágico
    1986 – Basil, el ratón superdetective
    1988 – Oliver y su pandilla
    1989 – La Sirenita
    1990 – Los Rescatadores en Cangurolandia
    1991 – La Bella y la Bestia
    1992 – Aladdín
    1994 – El Rey León
    1995 – Pocahontas
    1996 – El Jorobado de Notre Dame
    1997 – Hércules
    1998 – Mulán
    1999 – Tarzán
    2000 – Fantasía 2000
    2000 – Dinosaurio
    2000 – El emperador y sus locuras
    2001 – Atlantis: el imperio perdido
    2002 – Lilo y Stich
    2002 – El planeta del tesoro
    2004 – Hermano Oso
    2004 – Zafarrancho en el rancho
    2005 – Chicken Little
    2007 – Decubriendo a los Robinsons
    2008 – Bolt
    2010 – Tiana y el sapo
    2010 – Enredados
    2011 – Winnie the Pooh
    2012 – Rompe Ralph
    2013 – Frozen
    2014 – Big Hero 6
    2016 – Zootopia
    2016 – Moana
    2018 – Ralph rompe Internet
    2019 – Frozen II

  • Estoy in, obvio ♥️

  • Septiembreeeee

  • Bueno yo juego, quiero ser Merlín!

  • Yo quiero también ♥️ aunque me faltan por ver más de las que pensaba...

  • QUÉ ES ESTA MARAVILLA?? <3
    Super in

  • The user and all related content has been deleted.
  • Oioioioi juego pero vamos si juego! Aún recuerdo la sangre del otro survivor. I'm superIN!

  • edited August 2020

    La última semana de agosto empieza el reparto de personajes y la promo con juegos y recompensas para el que le apetezca, aprovechad estos días para veros las que os falten. Me pondré en contacto con vosotras pronto!

    b

    image
  • ¿Me puedo pedir ya a Bella?

  • In también :heart: si puedo me encantaría Yzma

  • Super in <3

  • Yo quiero ser Úrsula!

  • In máximo <3

  • A por todas! Yo quiero ser Ariel!!

  • Me apunto <3

  • Amigas queridas, me estoy volviendo loquer para intentar attachear imágenes y poder empezar ya con los preparativos y el reparto de personajes pero no hay manera, ni descargándolas y subiéndolas desde el ordenador ni nada.

    Supongo que la cosa se normalizará los próximos días y ya podremos empezar pero vaya que bendita la gracia
  • Ánimo, pero a mí resérvame a Úrsula, por favor te lo pido! :D
  • Hola, me apunto, a ver si así coge esto más marcha.
    @RicBreaker yo también quiero Ariel, FIGHT!
  • Ohhh qué guay!!! Yo me pido Scar
  • Yo soy Aladdin, eso lo sabe todo el mundo :)

  • ¡Anita querida!




    Parece que esto ya tira! Qué felicidad para todas.

    Tenemos casi todo listo. Mientras ultimo algunas cartas que quedan por pulir y las amigas van cogiendo sitio vamos a empezar con el reparto de personajes para empezar a darle ritmo a esto y para que se animen las que están dudando.

    You ready?



  • edited September 2020

    A las 9 de la noche posteo la lista de personajes disponibles para jugar y se abre la veda, se asignan por orden de llegada así que estad al loro. Os aviso de que habrá maniobras y estratagemas para cambiar y hacer cambiar de personajes a lo largo del juego así que mejor no les cojáis mucho cariño

  • Bueno a las que os habéis pedido ya alguno que esté en la lista sin que nadie lo quiera también ya os lo guardo, vosotras preocuparos sólo de elegir vestido para la gala inaugural



    Eso sí para los personajes en disputa véase Ariel gana el primero que llegue corazones, estad atentas

  • Lista de personajes disponibles


    Ariel

    Esmeralda

    Yzma (@diekirc)

    Hada Madrina

    Kaa

    Milo Thatch

    El Cerdito Listo

    Mulán

    Bolt

    Rapunzel

    Judy Hopps

    Úrsula (@TuoneUdaina)

    Frollo

    Campanilla

    Aladdin (@Dardo)

    Stitch

    Nani

    Cruella De Vil

    Aurora

    Robin Hood

    Elsa

    Reina de Corazones

    Dumbo

    Timón y Pumba

    Abuela Sauce

    Dr. Facilier

    Pocahontas

    Pocahontas Británica

    Clayton

    Megara

    Scar (@RadioFlyer)

    Bella (@Practicum)

    Maléfica



    @RicBreaker, @elektrolu, @Slavin, @AdriEv, @GrizzlyAce, @molinero, @corneacraneo, @erasmusborracho, @Zarko, @Orenji, @caliope y quien quiera animarse, lines are open.


    El resto idme confirmando que vais a jugar para daros vuestra carta amores. Quedo a vuestra disposición



  • Me pido a Milo, venga.

  • Pero donde está merliiiiiin

  • Me pido a maléfica por si acaso

  • edited September 2020

    Pues me pido Cruella, va @Cofi

  • edited September 2020

    Repe.

  • Buenísima elección @moli ❤️ abrimos contigo




  • Parecía que sí pero noo, tenemos una pequeña ración de errores técnicos cortesía del nuevo diseño compañeras. Stay tuned




  • @Slavin no ha podido conseguir a su brujo preferido pero seguro que con esta pedazo de villana queda más que satisfecha




  • @Orenji no se conforma con ser una villana, sabe que por encima de todo lo que hay que ser es estilosa





  • Uy qué bien !!

  • Jo yo quiero, pero es que hay 14 o 15 que no he visto. @Cofi ¿podría unirme a las votaciones más adelante?

  • Me encanta <3

  • Quiero ser Megara reina veneca <3

  • Arieeeeeeeeeeel

  • @AdriEv ¿pero cuándo ha sido un problema en estos foros opinar sin saber? Yo tampoco las he visto todas, apúntate, hombre.

  • Yo me pido a Esmeralda!

  • @AdriEv como veas, si quieres elige personaje ya y únete a las votaciones cuando prefieras.

    @Dardo a ti te confirmo con Aladdin?

  • Antes de seguir con los personajes un pequeño briefing sobre cómo irán las rondas

    • Cada semana votaréis con 12, 10, 6 y 4 puntos a las cuatro películas que queráis eliminar de la lista
    • Cada ronda podréis usar el poder de vuestro personaje y/o el del objeto que tengáis. Los objetos a diferencia de los personajes son de un solo uso
    • Recibiréis un objeto al azar siempre que salga eliminada la película a la que hayáis dado 12 puntos


    Para empezar haremos unas cuantas rondas para quitar morralla en las que eliminaremos 8 películas cada semana. Luego ya iremos reduciendo el ritmo.

  • Y ahora sí llega @Victornoe dispuesta a demostrar que no es ni mucho menos una damisela en apuros




  • Megara reina traicionera <3

  • @elektrolu ha sido la más rápida en pedírsela así que para ella va la princesa de los mares





  • Las cartas de personaje son ♥️


    Venga, pues me apunto con Campanilla.

Sign In or Register to comment.