LA MÁS DRAGA

Busqué el antiguo hilo y no lo encontré.

Ya empezó la tercera temporada de La Más Draga.

«1345

Comentarios

  • Omggg, yo jamás termino de ver una temporada de esto pero igual me encanta <3

  • @Fdkum , no tendría que estar este hilo en el apartado de Televisión junto a los otros hilos programas de transformismo ya existentes? (Aunque se vea por YT)

  • @Terated Si, lo puse en otros porque según yo el hilo anterior también estaba aquí, pero si se puede editar, edito y lo paso a TV.

  • edited September 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Bueno estoy viendo el primer episodio y creo que Rudy Reyes es mi favorita en los confesionarios. Aún no distingo mucho a cada una pero estoy especialmente intrigado por el drag king y yayoi. El señor que parece mayordomo de los locos adams me encanta

  • El drag king me tiene MAL....

  • Bueno como que nadie está viendo esto, ni @Fdkum se pasa a comentar, pero han hecho su propio untucked

  • Me apunto a ver este show!!! En breves os comento mis primeras impresiones de esta temporada hahaha.

  • Me encanta que metan elementos de cultura mexicana en el concurso. Me parece curioso que hayan metido a Pepe y Teo para las dinámicas grupales/mini-challenges. Tanto product emplacement me corta el rollo del concurso, aunque agradezco que sean explícitos al respecto y no te lo intente colar de forma indirecta. De el primer desafío me han encantado, Mista Boo, Memo Reyri y Aviec Who de mejor a peor.

  • Pues alguien tiene que patrocinar el show, me parece bien porque se ve la subida de presupuesto en varias cosas. Aviec solo es una diseñadora de verdad que la han dejado porque se nota que se ha gastado los pesos en el concurso pero bah, espero que demuestre que tiene algo más que ropa linda. Lo de cultura mexicana es el concepto desde la s01, todos los retos tienen que ver con méxico, desde quinceañeras, dia de muertos, cine mexicano hasta runways de Thalia.

  • Que bueno es Víctor explicando todo <3

  • Tú eres mexicana bb?

  • Ya en la temporada pasada se vio un favoritismo parecido con Gvajardo, que era muy popular en el mundillo y la salvaron varias veces de la eliminación. Por cierto, la 2da temporada >>>>>>>

  • No, soy mita' español mita' argentino, actualmente viviendo en Argentina.

  • Tal cual, la segunda temporada>>>>>>>>

  • La cantidad de queens comentando la mas draga, es impresionante, yo siento que el drag mexicano es mucho más grande de lo que la gente imagina

  • edited September 2020

    La verdad es que le da mil vueltas a versiones oficiales de Drag Race. Tienen una creatividad que no suele ser propia de las franquicias.

    Edit: Se sabe qué pasó con la versión chilena aka the switch?

  • Tienes que ver la 1 y la 2, la 2 de verdad tienen looks y conceptos que son una locura... Ni idea qué sucedió con The Switch, igual la 2da temporada la estrenaron años después de haberla grabado

  • @sebas podrias cambiar la categoría del hilo a TV?

  • Bastante riggggga morris

  • Me ha gustado bastante. No he entendido lo de censurar los "pezones" de Raga. Muy de acuerdo con la eliminada.

  • Amo el show, es bastante entretenido y bueno para los 2 pesos que tienen para producción. Mis favs Aviesc, Rudy y Mista. Yayoi también lo era, pero ha quedado fatal :(

  • Si alguien tiene una hora libre de su vida... Yo no soporto a aviesc no le veo lo drag en ningún lado

  • ^ Para mi es más un "artista" conceptual performático que drag.

  • Me pareció muy interesante la exposición sobre los afrodescendientes mexicanos.

  • Nos das un resumen terated?

  • Bueno, más que una explicación histórica de la población afrodescendiente es una exposición de la labor de Mexico Negro A.C. que denuncia las prácticas de blackface y discriminación de las comunidades afrodescendientes por partes de las instituciones estatales o particulares (como los medios de comunicación y entretenimiento).

    Dentro de la práctica del blackface (entendida como la interpretación de personajes afrodescendientes por personas no afrodescendientes) matizan entre su uso denigrante a la comunidad con un uso más respetuoso, siendo siempre preferible que haya acotres afrodescendientes para que hagan esas representaciones. En México se tienen la creencia que no hay afrodescendientes méxicanos y a estas comunidades se les suele negar su identidad méxicana. El representante de esa asociación constata de que en México se remarca ser un país "blanco" cuando la realidad es bien distinta (siendo "no blanco", racializado por paises "occidentales"). Reflejo de eso es cómo mucha gente remarca tener un ascendente español (criollo o peninsular).

  • El representante de la ONG revisa supuestos casos de blackface de la temporada dos y el de Alvisch. Respecto a la segunda temporada, no ve blackface porque representa a deidades, no personas. Y en el caso de las drag queens usan su piel como lienzo para sus representaciones artísticas. Alvisch también representaba una deidad, basándose en un boceto del S. XVIII de una escultura de esa deidad que estaba hecho en piedra volcánica. Si que en el pasado Alvisch había hecho blackface. La ONG contactó con la drag y ella ya ha pedido disculpas públicas con un comunicado en Insta:

  • Gracias Tera <3

  • De nada!!!


  • Ya está la final de Dragaza, el primer reality drag de Argentina con dragas de mi ciudad. Es todo muy cutre, pero la final me gustó.

  • OMG se han tardado en hacer la final no? Yo vi unos cuantos episodios pero después le perdí el hilo.

  • Sí, es que el confinamiento en Argentina fue y es heavy. Ahora mismo hay hasta restricciones de horario para circular :tired_face:

  • The user and all related content has been deleted.
  • @fdkum dios amiga qué loco, cuando puedas agarra tus macundales y regresate a España

  • @Victornoe a este paso, estaremos parecido en España (especialmente en las grandes ciudades). De hecho Madrid es la ciudad con peores datos de todo el continente europeo...

  • @Victornoe En cuanto pueda :cry:

  • Muy buen capítulo, bastante jaloneo y una pasarela divertida. Algo que me aburre de esta season es ver a tantas queens parecidas y ya lo dijo Yayoi cuando se fue, esto no pasaba antes por que habían menos participantes.

  • edited October 2020

    Es cierto, @Victornoe , he visto bastante "homogeneidad" en los looks presentados. Además, quitando una, la estética que han cogido ha sido más de rumbera/vedette que de fichera por lo visto, no? El look de Aviesch Who me ha recordado ha esto:

  • Mira que le critican a la pobre Rudy que va de rumbera y viene avies con un montón de globos rosados que daban era alusión al cabaret a dar dos pasitos en la runway y le dan el win... En fin. Para mí la ganadora era Luna Lansman, fue la que vi más fichera y los ruveals fuero TODO. De paso Madison con la máscara de Lyn May????? Eso fue el puto gag of the season de verdad yo estaba aterrado de lo real que se veía t.t

  • A mí Aviesc Who me gusta mucho, a nivel estético está a años luz de las demás, aparte muy vanguard <3

  • Iviza me parece lo peoooooor, ya tendría que ir desfilando.

  • A mí solo me parece una niña artsy con dinero

Sign In or Register to comment.