Ariana Grande + Positions

1727375777881

Comentarios

  • Solo me ha dado tiempo a escuchar las 3 primeras, y oigo como mucho violín y tal, ¿no? Un sonido muy cohesionado por lo menos en ese tramo inicial. Luego me lo pongo entero.

  • me recuerda un poco a Sweetener

  • Pues me está gustando mucho...

  • edited October 2020

    Yo me he quedado un poco igual,es cierto lo de las cuerdas y eso como que le da un diferencial al resto de discos de Ari pero fuera de eso es bastante estándar. My Hair, POV y la de doja son las que más me han gustado y el resto un poco meh.

  • Alguien me envía link?

  • Alguien me lo pasa?

  • edited October 2020

    A mí me está gustando bastante, aunque lo veo más modesto que las anteriores. A veces echo de menos que experimente un poco más, pero suena todo precioso.

    Las tres colaboraciones son de lo mejor del disco: la de Doja lo petará, la de The Weeknd me suena a algo que podría hacer Beyoncé y la de Ty Dolla creo que es mi favorita.

  • Este disco es el mas r&b de toda su carrera, no le veo hit como si lo tenia el anterior por que era mas orientado al pop, quiere cambiar su target a un publico mas orientado al r&b

  • edited October 2020

    Me recuerda un poco el rumbo que Rihanna tomo despues de Unapologetic, de diva bailable a cosas mas trap, dancehall r&b, nada que ver a Erotica o Mariah con Butterfly y esas comparaciones que por ahi lei.

  • Alguien me puede pasar el link, please

  • Yo también os estaria agradecido si me pasarías el link por favor!! :smile:

  • Lo amé!

    A priori es mucho más calmado, y sin ningún hit claro respecto a sus dos últimos trabajos.

    Pero si me parece una evolución bastante natural, y no lo veo tan disruptivo en su carrera.

  • Pues reconozco que me gustó bastante el disco (sin ser yo muy de Ariana). Es un disco relajadito quitando el feat con Doja cat y “love lenguage”, que tampoco son muy movidas. Positions (single) gana dentro del álbum, pero echo de menos un poco de experimentación en general. Tampoco me parece que sea un giro en su carrera después de sus discos anteriores. Está bastante bien, pero no veo material para “hits inmediatos”, todo se deberá a una buena promoción y al nombre de Ariana

  • Está claro que lo tengo que escuchar más y que algunas canciones ganarán con las escuchas (o no) pero de entrada me ha parecido que es un álbum cohesivo y no descaradamente comercial, lo que para mi es algo muy positivo. Pero.... me esperaba mucho más.
    Las canciones la mayoría son muy cortas y melodicamente no muy potentes.
    No es que esperase el álbum de la década, pero desde luego no pensé que me fuera a dejar tan frío.
    En varios momentos del disco me parecía que estaba escuchando un álbum de Jhené Aiko.
    La que más me ha gustado es Pov.

  • Me está gustando <3

  • motive la veo single clarísimo.

  • A mí aunque sea solo por off the table y safety net ya me ha valido la pena el disco. Dos maravillas.

  • edited October 2020

    Do I sit this one out and wait for the next life?
    Am I too cold? Am I not nice?
    Might not be quite yet healed or ready
    Should have me going too steady
    But I just wanna know
    Is love completely off the table?

    :cry:

  • The user and all related content has been deleted.
  • Es el mejor de su carrera.

  • a primera escucha suena bastante chulo

  • Yo lo estoy escuchando más que ninguno anterior, así que el mejor no sé, pero tiene un nosequé que me hace escucharlo entero a cada rato.

  • Tiene cierto encanto

  • La de Doja es single clarísimo, nasty es para restregar el culo contra la pared y me maravilla love language que hasta tiene un tufito a Sweetener su mejor disco :kiss:

    Ahora el disco en conjunto no me gusta más que los últimos tres, la verdad.

  • The user and all related content has been deleted.
  • A mí a primera escucha me ha parecido un poco insulso. Sobre todo en la producción, un poco plana, en otros momentos pasaría por un disco random de R&B. Escucho muchos ecos de Mariah (sin su contundencia melódica), Brandy, Solange... es como si hubiera querido hacer su butterfly, su My love is your love, su The velvet rope pero le ha faltado.
    Eso si, hay canciones guays como Love language, six thirty o nasty.

  • las cuerdas de love language son clavadas a las de you don't know what to do de mariah no?

  • A mí sí me lo han parecido @clickvroom

  • The user and all related content has been deleted.
  • Se me sigue haciendo pesado escucharlo todo del tirón, salvo 3-4 canciones. Son buenas canciones pero yo las hubiese repartido en 4 álbumes, son todas similares y básicas.

  • Aún no lo han metido en Metacritic, qué raro con la filtración y todo, ¿aún no lleva 4 reviews? He encontrado 2 de 3 estrellas y 1 de 4. A ver si The Guardian lo saca hoy

    https://www.albumoftheyear.org/album/293254-ariana-grande-positions.php

  • Similares y básicas no diría pero si que es verdad que no arriesga nada de nada. Mal disco tampoco me parece, tendré que darle más escuchas

  • No es nada del otro mundo, la verdad.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo estoy enganchado a Nasty, la producción me parece muy sutil y bonita

  • The user and all related content has been deleted.
  • El disco no es malo para nada pero es random, esto lo podría haber sacado cualquiera.

  • @Xtian23 yo lo veo igual, en la época dorada del R&B sería un disco del montón

  • También lo veo random, me gusta, pero esto lo pudo haber sacado cualquiera. Reitero que los últimos tres son superiores a este.

  • edited October 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2020

    Ya quisiera hacer R&B como Brandy o Beyoncé, yo diría con ese cualquiera alguien como Ashanti, Keyshia Cole o Monica

  • The user and all related content has been deleted.
  • Sacado de ukmix:

    Spotify Weekly - Positions
    Global: #1 - 41,862,937

    Compared to her latest singles’ 1st week on Spotify:

    7 Rings - 71,467,874
    BUWYBIB - 54,707,620
    Thank U, Next - 47,098,337
    Rain On Me - 41,627,044
    Stuck With You - 34,310,359
    Don’t Call Me Angel - 32,667,288
    Boyfriend - 31,301,265

  • 3 estrellas en The Guardian, de Alexis Petridis
    https://www.theguardian.com/music/2020/oct/30/ariana-grande-positions-review

    Y 3 estrellas en el NME. A nivel crítica yo creo que esto ya no lo levanta...

  • yo el fallo que le veo es que empieza a tope con cuerdas y harpas (y muy bien además) y de repente esa idea se diluye en el disco

  • edited October 2020
    The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.