Es como si aún no tuviera la cara hecha. Quiere tirar por el rollo George Ezra creo... cuando se pone a lo Shotgun, pero le falta todo el flow del mundo.
Creo que esta generación sobreestimas sus capacidades como autores, y nadie los filtra, porque estos temas no tienen ni pies ni cabeza, ni letras, ni estructuras...
Ane es la unica que alguna canción suya ha acabado en alguna playlist mia.
Oye, muy bien el EP de Anajú, todo suena bonito bastante guay! No sé porqué en la madre le dan más coba a Anne, que me parece que tiene mucho menos que ofrecer.
Al final, de todas las canciones la que más escucho es la de Marta Sango. Es la más animadilla, movidilla, entretenida y la tengo en bucle en la cabeza. Quién lo diría..
Maialen se come con sus dos canciones a sus compañeros de academia. Rafa ni me acuerdo quien era y Nia se le ha caído el título de ganadora, no entiendo nada de lo que hace.
Nia va a hacer la típica cantante comercial que no termina de encontrar un sonido propio, si es que no termina de perfeccionar el latineo progresivo que intentó en Malayerba.
Comentarios
Iba a comentar los dos vídeos pero me da mucha pereza.
Ojalá un remix de la de Eva b junto a Thalia Garrido
Ruth
Lo de Pamplona y OT es digno de estudio porque lo mejor de cada edición está saliendo de ahí. AUPA!
He pasado los tropocientos minutos de entrevista con Ruth Lorenzo. No se quien es la muchacha, pero la canción es cuqui
graphic design is my passion
Que mal lo está haciendo, que mal.
ufff...
Tenía mejor pinta su carrera antes de OT
es katy perry?
Samantha está haciendo todas las basicadas que pensé que haría Nia
Y de mientras, Nia, en la nueva serie de Manolo Caro.
Siento que el concepto de la serie es horrible pero espero equivocarme y que les vaya bien en lo que cabe
no puedo dejar de sentir que estoy ante el video de una propuesta para Eurovisión Junior...
Es como si aún no tuviera la cara hecha. Quiere tirar por el rollo George Ezra creo... cuando se pone a lo Shotgun, pero le falta todo el flow del mundo.
Creo que esta generación sobreestimas sus capacidades como autores, y nadie los filtra, porque estos temas no tienen ni pies ni cabeza, ni letras, ni estructuras...
Ane es la unica que alguna canción suya ha acabado en alguna playlist mia.
https://jenesaispop.com/2020/12/18/404092/anaju-canta-la-historia-de-unos-mineros-en-su-colaboracion-con-zahara-y-mucho/
Qué tal el EP de Anaju? Por cierto, a mi malahierba de NIA me terminó gustando pasado el susto inicial
Pues no está mal. Las mejores para mí son Carbón (^^) y El mensaje.
Oye, muy bien el EP de Anajú, todo suena bonito bastante guay! No sé porqué en la madre le dan más coba a Anne, que me parece que tiene mucho menos que ofrecer.
Al final, de todas las canciones la que más escucho es la de Marta Sango. Es la más animadilla, movidilla, entretenida y la tengo en bucle en la cabeza. Quién lo diría..
Yo también, me encanta ella y la canción es resultona.
Maialen sigue con la temática de estupefacientes y sustancias vasoactivas.
Nia se viene de intensa.
Por si le interesa a alguien.
Pero si La Pegatina y Delinqüentes ya existen no? que necesidad... Nia y Blasa ya tal. Maialen
Maialen se come con sus dos canciones a sus compañeros de academia. Rafa ni me acuerdo quien era y Nia se le ha caído el título de ganadora, no entiendo nada de lo que hace.
Nia va a hacer la típica cantante comercial que no termina de encontrar un sonido propio, si es que no termina de perfeccionar el latineo progresivo que intentó en Malayerba.
Pero de que se le ha caído el título, pues para nada, muy pronto para decir eso. Todavía no es Famous y dudo que le pase lo que a él
Por el momento, Nia tiene la grabación de la serie de Manolo Caro, que ya es bastante.
Nia no es Famous, es Chipper
trigger warning
Pues me gusta más "Frío y Calor" que no "América".
No me gusta nada lo que hace esta chica.
No inventa nada nuevo pero chula la de Chica Sobresalto con Zahara.
Buena crítica a Anaju en la madre
https://jenesaispop.com/2021/02/12/407205/anaju-mood/
Marta Sango continúa con su carrera meteórica, no?
El otro día Marta Sango fue a las mañanas de Canal Sur presentado su videoclip futurista.
El temazo de Marta Sango, cuidado. Aunque esto es OT2020 y no 18 pero bueno, hay que decirlo.
No me disgusta
¿Que edicion ha sido mas flop la de 2020 pandemic edition o la ultima de t5 Pilar Blonde edition?
esta complicado elegir una
Oye, muy bueno lo de Anaju. Muy bonito el vídeo y la canción.
Yo creo que la de T5, que no sé ni quién concursaba, siquiera.
hombre estaba Coraluna la ciega que fue mitica.
Ni idea... Solo recuerdo que Geno volvió a participar y que destrozó Bad Romance...
Horripilante.
¿Coraluna era ciega o algo así?
Si era ciega. Y Pilar Rubio le dijo: ¿Quieres ver la academia Coraluna?
jajajajajaja!!!!