RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

13468935

Comentarios

  • Pienso que A3 van a exprimir a los Javis hasta que nos den arcadas sólo de verlos. A ver, malos no son, pero el universo no gira a su alrededor, ni mucho menos lo trans. A costa de potenciar el star system de A3. Y es una penita por el programa y por ellos. Había gente que valoraba mucho la presencia de Alaska en el programa (quizás como una invitada) -yo, no- pero no sé si sus compromisos con cine de barrio la obligan a cierta "exclusividad" con TVE. Ahora bien, me ponen a Vaquerizo en la RPDG y me encolerizo como una integrista iraní a lo Jomeini...
    Tengo la sensación de que es un poco..."vale, no tenemos champán, pero te ofrecemos horchata,..." que no se parece en ná...

  • No sé. Yo creo que el formato está tan cerrado y vigilado por world of wonders que hay poco margen..

    Un RPDR japo o coreano sería lo más

  • A ver lo que sale de aquí...de verdad que deseo que sea algo para recordar, pero por bueno, no por espantajo.

  • edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2021

    Debería ¿no? Le pasa como lo que decía John Waters de Iggy Pop: Es la abuela de casi todo, (porque ha vivido mucho y en muchas movidas)
    Yo también vería absurdo que no apareciera. Sobreviviría a su ausencia, ojo, pero es más un tema de filias (y sobre todo fobias), que lo que cabría esperar de una referente drag.
    Lo que no sé es qué carajo pintaría Vaquerizo haciendo de lo suyo. Eso ya me causaría un transtorno, pero si lo que quieren es mamarracheo, pues sí, es un referente nacional.
    Me gustaría volver a ver a Deborah Ombres, o a Prohibida, las Fellini o a la Terremoto. La ausencia de estos nombres a estas alturas me escama un poco, la verdad.
    Lo de los Javis, ya lo he dicho antes, corren el riesgo de saturarnos a "Javixplotation" y provocar el efecto contrario. Pero allá ellos, ya son mayorcitos para saber dónde se meten...

  • edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • Bueeeeno, Alaska es muchas cosas: drag, rock, punk, bisexual, maricona (así se definió una vez), tiene para elegir a conveniencia. Como cualquier persona, es polifacética y eso... Pero sí, está bien considerada en el mundillo drag. Yo también lo vería raro, pero insisto en lo que dije antes ¿Y si está atada a una sola cadena? Bueno, no tanto, recuerdo que hizo una entrevista en "La resistencia" de #0. Posiblemente no pueda ser permanente, pero sí pueda hacer alguna aparición.

  • edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • Y Divine, y Orlane, y Manuela Trasobares...
    Ellas las vive como referentes. Como "naturales" (en el sentido en el que las trata como algo normal en su vida, no como la "rareza") que tiene narices que a estas alturas todavía no sepamos vivirlo con esa normalidad. Y así ha sido para ella desde siempre.
    Lo de conveniencia lo digo no porque vaya a cambiar de opinión a placer, sino porque...a ver...cuando mediáticamente corresponde lucir esa cara del poliedro personal que es Alaska pues lo saca. Que no deja de ser maricona-bollera-travesti el resto del tiempo. Al Cesar lo que es del Cesar...
    Me parece que Alaska ha encontrado un buen refugio de la crisis en "cine de barrio", que le permite salir menos de bolos con la que está cayendo. Y no veo yo muchas perspectivas a un nuevo álbum a corto plazo. No sé qué tipo de contrato habrá negociado Mario con la productora del programa pero en España suelen ser menos flexibles que en otros países a aparecer en otras cadenas, y mucho menos alternar programas en cadenas distintas. Ahí es más o menos por dónde pueden sonar los tiros.
    No quiero soltar mucho más de Alaska, porque igual es mejor otro thread y enseguida me entran los demonios, que por la pandemia es desgraciadamente lo único que me entran, y algún orco, pa qué negarlo.

  • edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • ¿Te sabes esa historia de Jung de "renegar del padre" con el que comparaba su distanciamiento con Freud? Pues así estoy yo con Alaska. Y no soy el único. Puedo aceptar coexistir con ella en el mismo universo, pero nada más. No soy hater, pero ya no soy fanfatala... Hija, la sabiduría de los años y los palos.
    En cualquier caso, volviendo a RPDG, el que se pasara por allí a prestarle unos coloretes a las chicas, unos consejos sobre mallas de color carne, o como embutirte en una faja sin que te dé un enfisema estaría bien. Daño no haría, desde luego. Igual pido demasiado y el resultado, sea el que sea, me decepcione igualmente.
    Un saludo.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Pero intercambien WhatsApps y ya

  • Se ha filtrado un videito e info del Drag Race España



  • The user and all related content has been deleted.
  • Esto es de verdad??

  • Hay un vídeo incluso. Te lo paso por ig

  • edited March 2021

    Por Dios, aseguradme que esto es un Deepfake...el otro Javi parece McNamara en su etapa rubia...no sé, pruebas de imagen, un piloto... un potochof de esos...

  • se ve más q real, a mí lo más escandaloso me parece lo q lleva puesto la concursanta. el daño q ha hecho aquaria

  • edited March 2021

    Parece ser que una de las.cuentas que lo publicaba lo ha eliminado.
    No sé si quiero ver más o no. Me parece increíble lo de la filtración. Sólo puede salir de los estudios. No me veo yo a las drags hackeando los aparatos técnicos...
    También se ha filtrado el primer juez invitado.
    En cuanto al aspecto de los Javis. Es cierto que los jueces van maqueados...pero ¿tanto?

  • Son unas cuadras de diario asi que imaginate si tienen la oportunidad para ello. Es que se me han quitado hasta las ganas de verlo, con la mania que les tengo a estos dos.

  • Escucha, los dos primeros que me han resultado en el San Google, que habían muchos más (creo que La vanguardia también). Ahora es una especie de "Breaking News" en unas horas bajará el impacto...

  • Como se llama la que se ha filtrado? Creo que tiene tramoya

  • Pues sí en efecto esa que se ha filtrado tiene historial de racista y transfoba

  • edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • una tal dovina nurmi

  • dovima*

  • Este enlace se hace eco (y ego) de las filtraciones e insinúa que las siguientes drags podrían ser convocadas porque tienen "apagón" en las redes. Entre ellas la susodicha Divina Normi...

  • Dovima (again). El texto predictivo no está aun preparado para ella...

  • Se ha filtrado el invitado (se ve en el video) y ha vuelto esto a la luz. Menudo prenda el Kortajarena

  • Bueno, ademas Jon Kortajarena mandó cerrar varias veces su post en foros.vogue cuando la gente empezaba a hablar de si era gay o estaba con tal y cual. Venian siempre los admins. a decir que no se hablase de ese tema.

  • edited March 2021

    Ni idea del personaje pero... Es que no había nadie más? Oye yo entiendo que la gente cambia y que quizás esa entrevista no representa sus creencias en la actualidad pero, en serio de la cantidad de íconos gay que hay en España... Y meten a este que lo conocen en su casa y de paso es masc x masc

  • Es modelo, que nadie dijo que tuviera que ser listo.
    Y esto ya parece el post de Eurovision. Mierda contra lo que hacemos en España, lo de fuera todo bravo.

    En RDR hay cada Guest Judge que las queens se quedan con cara, y este quien coño es que tela. Este podrá ser algo idiota, pero es alguien a quien TODOS en España más o menos por nombre conoce, junto con Velencoso, uno de nuestros modelos masculinos más famosos.

    Sobre el video filtración.
    Yo no lo veo tan mal. Lo malo es el look y los andares de la queen, pero igual es una filler, o si se hubiera filtrado a Soju o Ayden Zhane en el runway la gente no hubiera dicho WTF tambien. De hecho las caras de los jueces, es de GIRL NO. (Hi Lala Ri!)
    El escenario es el mismo, identico que el de Drag Race, una puta fantasia. Y los jueces han de ir estramboticos por que esto es un show de salir vestido como te salga del mismisimo coño.

    Los Javis me caen muy mal, pero sus looks son exactamente lo que esperaba de ellos o de cualquiera que hace de juez en Drag Race.

    Mi duda es en que plano va a quedar Supreme (Que me cae genial) en todo esto al no verla en el panel de jueces.

  • Ojalá Shangay Lily viviese para presentar esto, y nos merecemos a Raffaella Carrà de primera invitada, o Almodóvar.

  • Shangay lili era un coñazo de ser. Sorry, era muy culta muy lista pero una pedante de manual.

  • Monica Naranjo no estaba disponible? Solo por decir algo

  • Creo que te estás viniendo muy arriba.
    Mucho tendria que funcionar para que llegaran a esos nombres.
    A la Carrà traerla desde Italia con el follon del COVID no lo veo.
    Y Almodovar es demasiado grande para esto.

    Canciones de los lipsyncs. Lista de Deseos? Creeis que tiraremos por canciones en español, o se irán por el inglés para poder entrar en el radar de youtube internacional y sacar más fandom? Aunque igual ayudaría a promocionar musica española fuera.

    Yo si tirasen por españolas firmaría por
    Chenoa : Cuando tú vas
    Marta Sanchez : Soy Yo
    Mecano : Una rosa es una rosa
    Fangoria: Dramas y Comedias
    La Pantoja: Se me enamora el alma
    Camela: Cuando zarpa el amor
    Luz Casal: Piensa en mi / Un año de amor
    Monica Naranjo: Desatame
    Karol G: La Tusa
    Lola Indigo: Yo ya no quiero na
    Rocio Durcal: Me gustas mucho
    Rosalia: Pienso en tu mira

    Creo que hay mezcla de clasicos, con cosas más modernas, rapidas, lentas, folcloricas

  • Al menos una en inglés cae, yo tampoco veo a Rafaella o Almodovar así tan pronto. Supongo que el que se va a pasar sí o sí es Eduardo Casanova

  • edited March 2021

    Voy a hacer una lista de los jurados que me gustaría ver y que veo factibles siendo alguien de LATAM con conocimiento intermedio de la cultura pop española:

    • Eduardo Casanova
    • Amaia
    • Soy una pringada
    • Rossy de palma
    • Antonia San Juan
    • La Prohibida
    • Alaska
    • Brays Efe
    • Jedet
    • Boris Izaguirre
    • Paca la piraña
    • Monica Naranjo
    • Martha Sanchez (why not)
  • El problema de Marta Sánchez es que ya ha demostrado por activa y por pasiva que no tiene sentido del humor ninguno. No entiende los chistes y siempre acaba creyendo que la están atacando.

  • Creo que combinamos la lista de kiko con la mía y queda una temporada de ensueño

  • Ok pero me he olvidado de YOLANDA RAMOS. Moriría por verla en drag race

  • Por lo menos en USA UK, Nunca una drag ha sido parte del jurado. A la madre no le gusta que la puedan comparar.
    WoW debe estar muy encima de esto. Asi que podriamos sacar de la lista a la Prohibida

  • No sé muy bien si la elección de Kortajena ha sido por pura ignorancia de la mala fama que tiene o con toda la intención del mundo para atraer polémica. Yo también daría una oportunidad al chico porque la gente cambia, como decia @Victornoe. Pero como no lo demuestre...vamos mal.
    En cuanto a la lista de los reyes magos, pues sí, me gustan todas vuestras canciones.¿A nadie le tira la Jurado? Raro, raro, raro...
    Quiero creer que la lista de "invitables" que tenga A3 debe de ser si no la misma, muy parecida. Yo entiendo que, por criticar, vamos a criticar hasta la entradilla de presentación, (en fin, la realidad y el deseo...) pero espero que tras 13T en los USA, 2 en UK, los all stars, y demás franquicias satélites, en España hayan pillado el pie de lo que deben ofrecer.
    Tengo curiosidad por saber cómo Samantha Hudson se maneja como jurado, a ver si cae... Pedir a la Carrá o a Almodóvar, además de por motivos logísticos, es un poco pedir la luna. "Muncha" fama debería obtener el programa para que semejantes tótems se sintieran interesados en acudir...

  • edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Kortajarena es del tipo Alfonso Bassave, tipos que todo el mundo saben que son gays, pero que se cortan muy mucho de decirlo ellos. Que no salen con el novio en instagram ni a tiros, aunque retransmitan su vida entera. Que suben posts de todas las causas habidas y por haber y el dia del Orgullo Gay, a lo mejor, y sólo a lo mejor, hacen repost de algún post de alguien o ponen una bandera y se atreven a escribir Love Wins y bye.

  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.