El hilo de los madrugadores [amarillo]

Sigan por aquí.

«13456782

Comentarios

  • Buenos días. Hay que darle vidilla

  • ¡Buenos días!

  • ¡Buenos días!

  • Ay qué bien! que el otro con eso de no tener amarillo era ignorado

    Estoy durmiendo fatal, a alguien le pasa últimamente también? Para echarle la culpa a la luna o algo así

  • Yo llevo 2 días durmiendo fatal cuando yo soy de caer en 2 minutos

  • Yo justo llevo dos días que no puedo dormir... Son justo los días que he vuelto a empezar a ir a yoga, quizás es la sobreexcitación de hacer ejercicio a última hora de la tarde.

  • Ya pero yoga a mi me relaja. Acabo bostezando siempre a final de la clase. Lo que no se es cómo @Teresa es capaz de madrugar tanto para darse esas palizas

  • lo de teresa es de otro mundo

  • edited March 2021

    Yo estoy probando un sitio nuevo (donde iba yo, cerraron :cry: ) pero es bastante aeróbico igual que antes, así que es palizón y sudar más que relax. De hecho, hoy estoy bonico de agujetas...

    Pero si llevamos todos un par de días descansando mal, será marte retrógrado o algo así

  • Buenos días majos

  • Hoy me equivoqué de día, pensaba que era martes y he llegado tarde a trabajar.

  • Me alegra compartir el desvelo entonces, pero que se acabe ya. Hoy me he puesto el podcast de buenafuente recitando una lista de animales pero ni por esas.

    Pues no sé, supongo que cuando coges el ritmo no te cuesta tanto, pero claro hasta que lo coges te cagas en todo...

  • Yo ahora que no voy todos los días a la oficina me cuesta levantarme antes de las 9 y eso que también he sido madrugadora para el ejercicio. Ahora me parece imposible

  • Yo lo que tengo es ya la astenia disparada. Estoy sin fuerzas. Duermo 10 horas y aún así es un sueño pesado, no descanso. Ya he empezado yo con mis vitaminas, a ver si se me quitan prontito.

  • yo empecé a salir a andar por las mañanas y cada día me he ido levantando antes sin despertador. Llevo una semana y poco sin salir y ya se me ha quedado la hora y a las 8 en pie todos los dias

  • Es que lo de las rutinas, tela. Supongo que ahora os despertareis mega pronto los fines de semana con eso de que nos vamos a dormir a horas razonables no? Al principio me daba coraje pero ahora la verdad que hasta me gusta

  • Pues yo, los findes como en prepandemia. De normal sobre las 9.30h ya estoy en pie, pero de vez en cuando, y sin razón aparente, también se me pueden hacer las 11 haciendo el vago.

  • +1 a dormir mal esta semana, aunque yo lo achaco a la trabajo.

  • Yo los findes me levanto tarde igual, despertarme me despierto quizás un poco antes pero hago la croqueta sin control ninguno.

  • yo me tengo que controlar un poquito con el movil porque a veces me pongo con tiktok y me puedo pegar una hora en la cama desde que me despierto

  • Es que tik tok está pensado para que no puedas salir, es una pasada

  • Lo del móvil es la peste.

  • Bueno, una hora no es nada, yo a veces bastante más, me ha pasado despertarme sobre las diez y llegar a la cafetería a la que solemos ir a desayunar los findes a las 12:50 (dejan de dar desayunos a la 1).

  • Y está a menos de diez minutos andando de casa.

  • Buenos días bbs

  • Hola queen

  • Qué coñazo, tenía una reunión por videollamada y un minuto después de empezar se me ha apagado el ordenador porque el cable del cargador estaba mal puesto...

  • Buenos días!!!

  • buenos dias! yo todos los jueves tengo una reunión por zoom que podría ser un email y una checklist pero nada, a perder el tiempo todos!!!

  • Esa es mi vida. Mi jefa es capaz de tenernos enganchados a calls en las que solo habla ella y en las que repite todo el rato lo mismo. Han llegado a durar 3 horas. Por lo menos con la videollamada hemos ganado. Pre-Pandemia era todos encerrados en una sala con sillas de mierda sin poder trabajar a la vez.

  • ohh qué putada @elektrolu

    Lo de las reuniones que podrían ser un email es un mal endémico, yo ya no lo cuestiono. Pongo el mute y a mis cositas.

    Hoy me toca discutir las vacaciones de verano y navidad, que por cierto, lo mal que caen este año los festivos...

  • Yo por suerte no tengo mucho zoom, el martes reunión de departamento donde en un par de horas despachamos toooooodos juntos tooooooodos nuestros temas con la jefa en vez de hacerlo individualmente, y el viernes una reunión "informal" de media horita donde comentamos cualquier mierda solo para vernos las caras.

    ^^Yo todavía tengo 5 días pendientes del 2020, así estamos...

  • Buenas tardes casi.
    Todos los santos días tengo yo una reunión a las 8:30 y a las 14 por Teams para nada, para ver cómo ha ido el día anterior o el día en curso y que siempre deriva en mierdas de la coordinadora.
    Me tienen hasta las pelotillas.

  • Esa es otra. En mi empresa hay taaaaaantas reuniones que al final el único hueco que hay libre es a las 14h y ahí siempre me ponen reuniones. Reuniones que suelen ser de urgencia con cosas para las 16h. 6kg he perdido desde que trabaja en la mierda sitio en el que estoy. Quién me lo iba a decir pero hasta echo de menos a veces las Big 4

  • Yo también @Slavin, todos los putos jueves y es una perdida de tiempo total, yo creo que simplemente es que a mi jefe le gusta oirse.

  • Uf, @Teresa, lo de los festivos lo estuve mirando el otro día y es una mierda, y lo peor es que en 2020 fueron estupendos.

  • ea ya he tenido la mia lo peor son los dos hombres interrumpiendo todo el rato y hablando super lento que coraje

  • Yo madrugo de lunes a domingo. A las 7 tengo un reloj que no falla.

  • Tus motivos son mejores <3

    @narizsusia para que digas eso ya tiene que ser heavy el tema...pensaba que habías ganado calidad de vida :(

    Hace unos meses me ofrecí a coordinar un proyecto en el que tenemos externos y tal y en buena hora. Hoy me toca call con México para explicarles cómo funciona la vida.

  • Buenos días, al fin viernes.

  • Verdade. Aunque yo ando malo por la vacuna. Lo bueno es que ya tengo mi chip y podrán controlarme.

  • Te ha dado fiebre OC? No conozco a nadie que no se haya puesto malo

  • Buenas!
    Que bien @OC, que envidia que ya te puedan controlar
    Lo bueno de que crezcan es que los fines de semana te puedes quedar hasta más tarde en la cama. Si se levanta antes ya sabe que no tiene que hacer mucho ruido.

  • @JoseRamone que vamos a hacer con nuestro pasaporte de vacunados?

  • Bon dia con mi cafetito de media mañana.
    Ya es viernes otra vez! se me están pasando las semanas volando :(

  • Aquí dan consejos para el insomnio?

  • Habrá que montar una boite en Gran vía

Sign In or Register to comment.