Lady GaGa: Born This Way

1679111280

Comentarios

  • Por dios, que ira en moto. Y yo que pensaba que haria una version de la pasion de cristo o algo ...

    http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/229071_1791589427219_1164125271_31762961_4111272_n.jpg
  • @RRP Al final lo de los 10 millones es falso. Dicho por E! News, que hacen la première.
  • @Aeon Pero billboard dice que si se trata de 10 millones ... nose, espero que no sea asi, por que por ahi he leido que Scream 4 de una hora y media ha costado exactamente esto ...
  • @RRP Billboard siempre la lían. Al final parece ser que no, que los 6 milloncejos de Telephone no se superan.
  • Se ve que cantó "Americano" en el concierto de México. Tiene una pinta... interesante.

  • Uy sebas qué poquito lees el foro jajaja
  • Hey que ha sido una cuestión de minutos! Ya lo he borrado.
  • Estoy flipando con la canción de marras, no sé qué decir.
  • Imagino que la producción del disco cambiará, que yo ahí poco tecno veo, la verdad.
  • Bueno, supongo que ahí tiró más por lo que dijo en su momento:

    “It sounds like a pop record, but when I sing it, I see Edith Piaf in a spotlight with an old microphone.”

    Imagino que la versión de estudio será, como dijo ella también (xD), "a big mariachi techno-house record". Esto más bien suena a homenaje para motivar al público mexicano.
  • Aquí un snippet de la instrumental, muy corto pero que permite hacerse una idea de como sonará:


  • Me ha encantado 'Americano', a ver si me gusta igual la versión del disco... Lo de "Jesús-cristo" me ha matao.
  • RRPRRP
    edited May 2011
    Pistola-pintalabios (el beso de Judas)

    http://29.media.tumblr.com/tumblr_lkoy6pvqF81qc9h92o1_500.jpg

    Ella a lo virgen de almatosa

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkoyngIlf71qbm5blo1_500.jpg

    Coreografia, parece dentro de una iglesia

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkoxodnrKH1qzhm51o1_500.png


    Por cierto, me ha gustado mucho el rollo de Americano, peor es oir ese supuesto snnipet y em da un miedo ...
  • ¡María Magdalena era una motera choni!
  • RRPRRP
    edited May 2011
    Y @llamamebritney resulto ser Ana Maria Matute ! Ya sospechaba yo algo ...
  • edited May 2011
    'Judas' va por el top 30 en las listas provisionales británicas de la semana y bajando. Ya puede ser bueno el vídeo...
  • ¿Alguien sabe a que hora se estrena el vídeo? Hora española.
  • según mis cuentas a la 1:00 AM
  • edited May 2011
    a
  • creo que es el mejor vídeo de Gaga... la parte del agua es brutal.
  • Yo agradezco que haya pasado de las prótesis de la cara.Veo que la historia es quizás un poco más dificil que seguir que en, por ejemplo, telephone, pero no es mal video para nada.Es bastante distinto a lo que me esperaba
  • Se supone que este vídeo es la versión corta, la duración del vídeo ya se dijo que sería de 7 minutos...
  • Bueno, supongo que sea así puesto que esto es algo que se ha filtrado, sin anuncio oficial ni nada...Es más, supongo que poco durará subido
  • Habiendo visto el vídeo puedo afirmar que a Lady Gaga se le ha pasado el momento. El vídeo no es que sea malo, sino lo siguiente. Mal rodado, mal fotografiado, los planos son horribles, la composición es espantosa, es simplemente un batiburrillo de ideas mal rodadas y peor montadas.

    La demostración de que Gaga no es buena haciendo cualquier cosa y condenará la canción a seguir en el descenso en el que se encuentra.

    Por otro lado podemos decir que a terminado la racha de hacer vídeos mejores o peores, pero impecables que empezó con Paparazzi. Pensaría que los directores de vídeos son prescindibles.
  • Ya lo han borrado y lo estoy ¿viendo? en un ¿fascinante? vídeo de Youtube con la habitación de un tipo de fondo. Seguiré buscando.

  • Se puede ver Sebas, yo lo acabo de ver, no me parece ni una cosa tremenda ni lo malo que dice ACM2, es un buen vídeo pop.
  • @danimz: El vídeo en una palabra: CUTRE.
  • edited May 2011
    ¿Cutre? qué va. A mí por ejemplo el color me gusta bastante, la coreografía también, y joder, que es un vídeo pop, es lo que es, no es tan bueno como Bad Romance, pero le da sopas con ondas al Just Dance o a Love Game, e incluso Alejandro, que tenía mucha fotografía sí, pero era un coñazo. No quita que siga pensando que se debería tomar unas vacaciones, pero no me ha disgustado para nada, me esperaba algo muchísimo peor.
  • @ACM2
    cutre

    1. adj. col. Pobre, sucio o de baja calidad:
    2. adj. y com. col. Tacaño, miserable:

    Puede no gustarte o, como es mi caso, no ser lo que esperabas.Pero me parece que la palabra cutre no lo define para nada
  • Deberían hacer una ley en la que, a determinadas personas, se prohibiese poseer Biblias y material de Madonna al mismo tiempo.
  • edited May 2011
    Visto. No está mal, aunque no aporta nada de nada a la canción.
  • edited May 2011
    Me ha gustado un poco, supongo que porque no esperaba nada a causa de la canción. El vídeo me parece muy feo, como la canción y la producción, o sea que bien por el estilo adoptado. La verdad es que se me ha hecho corto y entretenido, lo cual no me pasaba con un vídeo de Gaga desde...
  • @Voragine Sé lo que significa la palbra cutre. Podrías ahorrarte la definición. Suelo, por costumbre, utilizar las palabras de las cuales sé su significado. Y tengo la fea costumbre de hablar de las cosas de las que hablo. El vídeo está rodado por aficionado y eso se nota. Se habrá gastado todo el dinero que le salga de su real c*ño pero el vídeo es muy cutre. La produciión es pobre, los decorados parecen rescatados de alguna película de serie Z, el vestuario es más de "brilli-brilli" que el de Burlesque, y SOBRE TODO toda la reconversión que han hecho del vídeo agregándole esos efectos de color son de aficionado para abajo.

    Tal vez la culpa es mía por haberme acostumbrado a que pesar de lo menos buenos que puedan ser algunos de sus vídeos siempre había algún realizador experimentado detrás a los mandos del desastre que ocultase otras carencias. En esta ocasión no.
  • Y, lo más importante: ¿tan pocas tomas grabaron que han ido a ponerla bailando totalmente descoordinada y a destiempo de los bailarines?
  • Maaaadre mía no sois exageraos ni na
  • ¿Y cómo ese tío puede ser el demonio que la aferra, ¡EL QUE LA AFERRA!?
    Que se pase a la copla. YA.
  • Ya lo subieron al canal oficial


  • Me gusta, e incluso para su nula experiencia detrás de cámaras, me parece decente. Eso si, no puedo evitar reír con los pasitos del "Oh-oh-oh-ohoo I'm in love with Juda-as, Juda-as".
  • Lo que más me ha llamado atención también es la coreografía de fiesta infantil fin de curso.
    Otro detalle cutre: el pelo en toda la cara cuando arranca el vídeo.
    En general, no me ha molado. Se parece demasiado a los desfiles de carnaval de mi pueblo vs semana santa.
  • Mi madre ha visto el vídeo y final exclamo: "justo así es como va a quedar". Después amenazo con que ya no voy al concierto de mañana.
  • "You And I" Versión de estudio en Oprah. La calidad es un poco mala.

  • Pues la performance mola, me encanta cuando se pone asi, seria. Creo que ridiculiza a cualquier otra popo star del momento (y no tan del momento) a pesar de que no soy muy fan de You and I.

    El video, pues nose, un poco soso, aunque lo del agua me ha encantado.
  • El vídeo es un cruce entre Lawrence de Arabia y un síndrome de serie cutre-random de Telecinco, pongamos... "Piratas" (y eso que no la he visto). Pues claro que no la he visto, ya que el efecto es el mismo: mucho hype de antemano, para que te pongan un truñete.
  • @cliquott Es el remix de Mugler, es la misma estructura.
  • edited May 2011
    Como chupa la jodía!
    image
Sign In or Register to comment.