TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

1116117119121122137

Comentarios

  • edited May 2022

    Ostia los we are domi en la first half :o
    casi todos ya de la segunda semi van a la second (creo que solo queda una plaza en la first)

  • Bélgica segunda mitad y Chequia primera mitad. Debería ser al revés. :disappointed:

  • Una pena Domi en la primera mitad y no cerrando como hoy.

  • No supero lo de San Marino

  • ¿Dicen ahora en qué posición actúa cada país?

    Como nos toque entre los 5 primeros... voy sacando la máscara de payaso por si acaso, para ir adelantándome acontecimientos y tal.

  • Polonia a la segunda mitad, esa mitad está quedando horrible. :disappointed:

  • edited May 2022

    El orden de la final sale a las 2am.

  • He visto ya la actuación de Chanel. Quería llegar al sábado habiendo visto trocitos de los ensayos, pero demasiada tentación. He sucumbido.
    Sigo pensando que el efecto slomo gana con cámara estática.
    Opino lo mismo del plano en el nuevo paso donde se sienta en el bailarín. Es demasiado chulo y debe verse más.
    Por lo demás, fetén, fetén, fetén. No tenemos rival. Y el currazo es menudo. Se nota muchísimo.
    Mención especial al cuerpo de baile: el mejor del ESC '22

  • Chanel lo borda (y los bailarines igual). Que curranta la tía, con la de hate que recibió la noche que ganó el Benidorm y no ha hecho más que currar y que cada actuación sea aún mejor.

  • Finlandia a la primera mitad, todas las movidas van para allá y todas las lentas a la segunda. Hasta ahora las más movidas de la segunda mitad son Moldavia y Reino Unido. Con eso te digo todo. :neutral:

  • Georgia was R O B B E D, me ha vuelto loco

  • Ay, entrando en la press conference la Konstri parecía que se había colado antes de su turno pero es porque le sujetaba la capa a Sheldon <3

  • Qué linda Cornelia, tiene entre 12 y 46 <3

  • Linda columna de la madre sobre las 31 peores actuaciones de España en Eurovisión. Próximamente vienen las 30 mejores. :wink:

    https://jenesaispop.com/2022/05/13/433714/espana-eurovision-peores-canciones/

  • Serbia es la única de esta noche con más reproducciones en YouTube que España. Y parece ser que los serbios están a tope con ella. Además, el resto de los balcánicos no han pasado a la final, así que va a tener un buen colchón de votos fijo

  • Tenemos running order. Abre Chequia, cierra Estonia. Todas las lentitas apiladas juntas. España en la posición #10. :wink:

  • España: posición de ganadora. Como Mans Zemerlow.♥️

    Los italianos no conocen el miedo, no? Anda que ponerse de teloneros de Chanel. Vaya webs...

    Al pobre bebé lo han sepultado en la posición maldita, pero no pasa nada.
    Chequia va a ser un arranque espectacular.

    Uff Ucrania, ha debido arrasar en televoto.

    Serbia que le sumen ya los 100 votos de los vecinos. Se ha quedado la única de los exyugoslavos.

  • edited May 2022

    Han hecho top de actuaciones eurovisivas españolas, publicando primero las 31 más malas:

    https://jenesaispop.com/2022/05/13/433714/espana-eurovision-peores-canciones/

  • ¿La gente estará viendo la actuación de Serbia por el factor WTF o porque les parece la repera? No sé que pensar...

  • edited May 2022

    Aquí va mi análisis de realizadora:

    Toda esta parte de vuelvo loquito a los daddies y secondary necesita un plano más de cuerpo entero y con la cámara de frente para que se vea bien el juego con los bailarines, que es muy chulo:

    El momento pa-pa-pá está medio cortado. Hay un plano medio, cuando necesita que se vea bien todo el movimiento hacia abajo, para más impacto:

    Este plano es repetido. El segundo Slo-Mo podría ser un plano más abierto, o desde arriba, para más dinamismo:

    En el break dance, cuando se pasa la mano por el brazo, la cámara está a dos kilómetros. Es un movimiento icónico y muy divertido que pasa desapercibido:

    En este plano, cuando se sienta en las rodillas del bailarín, a Chanel se le tienen que ver los pies! Es un paso muy fierce que queda medio cortado:

    Mención especial a este paso de Chanel a lo Nomi Malone en el Stardust que me encanta:

    ¿Dónde tengo que mandar el PDF?

  • mi BEBEBÉ en slowmo

  • El bebebe es como viejoven

  • El artículo de la madre mirando por encima del hombro a la población generalista es muy edificante. Ojalá ser Juan Sanguino.

  • edited May 2022

    ^ Es que eso de "ese que colecciona Funko Pops, va a Escape Rooms y nunca se pierde La Resistencia" es algo que diría alguien como Soyunapringada, va donde duele y a hacer daño a quien se sienta identificado con ello jajajaj

  • Pues me parece de una falta de respeto y profesionalidad absoluto.

  • la falta de respeto es ver la Resistencia

  • Sanguino ❤️

  • Yo nocolecciono Funkos (soy de Nendoroids), no he puesto un pie en mi vida en una escape room ni veo la resistencia. Así que debo de tener el visto bueno de la redacción de JNSP.

  • La Resistencia :mask:

  • Nunca entenderé el haterismo a los escape rooms XD. Aquí un fan, aunque me salvo de ver la Resistencia, eso sí que ya no, que sería lo próximo, el hormiguero?

  • Como estoy super descolgado este año (las canciones las he oido por primera vez en las semifinales) me acabo de dar cuenta que el de UK es uno que seguía en IG hace mucho tiempo porque me gustó una cancion que sacó que se llamaba Whirlwind que es preciosa. Luego le deje de seguir porque estaba todo el rato con covers y le hice unfollow.
    Acabo de oir Spaceman y está bien pero me quedo con Whirlwind.

  • Sigo sin ver el hype a Spaceman y a su actuación que me parece olvidable por completo.

  • En la casa de apuestas, Suecia aventaja a Italia y se pone 3era. Y España se acerca en porcentaje a Italia.
    Italia - 6% (cuando tenía como 15%)
    España - 4% (subiendo 1% más)

  • edited May 2022

    He estado mirando y en el canal de YouTube de Eurovisión lo más visto hasta ahora es la actuación de Konstrakta, luego Chanel y luego Mahmood y Blanco. Ya más alejado vendría Polonia.

  • Hoy estoy pesimista. Han pasado muchísimas canciones lentas y las más movidas (y las divas) se han quedado fuera de la final. Preveo un puesto regulero en el jurado… Y en el público veremos. Menos de un top 10 para Chanel va a ser un eurodrama histórico

  • Pues como todos.

  • A mí llamadme lo que queráis, pero quiero creer que TVE tiene esto bien atado :D

  • Yo veo el Chanelazo pero por el ostión que se van a pegar los talifanes cuando quede en un simple top10... :|

  • Arrimando su sardina al sol que más calienta.

  • Luis who?
    Por cierto, quiero el optimismo de @TuoneUdaina forever!!

  • La importantisima opinion de Cepeda

  • ¿Cepeda no dejo de ser alguien la década pasada? :neutral:

  • @Littlebird yo positivo?? Mi intención es llegar mañana a las votaciones lo más borracho posible para poder sortear de alguna manera los nervios :D

Sign In or Register to comment.