TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

1119120122124125137

Comentarios

  • Mi bebebé es HIT desde ya

  • Llevo tres de tres que me gustan.

  • Portugal preciosa.

  • Bonito, intimista Portugal, me encanta el empaste de las voces... Mejor que en la semifinal... Otra que se merece el Top 10

  • Uy, los osos portugueses, @Caotico

  • Portugal muy preciosa pero sigue mirando al costado, ¿alguien sabe por qué? Igual, bien por Maro, hermosa presentación. :wink:

  • Y el plano de la silla de plástico? :D

  • Habrán pagado a Stephen King?

  • Esta de The Rasmus ha sido siempre tan autoparódica?

  • Jezebel me parece atroz

  • Finlandia bien, ese inicio medio tenebroso es muy llamativo

  • No me gusta Jezebel, era una de mis menos favoritas en el pedazo de pre-selección que se mandó Finlandia este año. Pero las cosas como son, el momento clímax les ha quedado genial y Lauri es performer nato. Veremos si el rock finés les da otro buen resultado a Suomi. :wink:

  • Me encanta la voz de este.

  • Lo de Suiza es una tortura multimedial.

  • Momento de ir al baño

  • Los planos a las gradas me parecen tan cutres

  • Hola, señor holandés.

  • Suiza es muy aburrida. Aún no entiendo su pase a la final

  • Nadie entiende el pase de Suiza a la final. Pero ahora se viene la fiesta bretona de Francia, veremos qué tal. :blush:

  • Esos zoom a lo Lazarov que entran dando tumbos y se encadenan con primeros planos random de cualquier cosa. Justo lo que necesita esta canción que ya es locatis de por sí.

  • No había visto Francia haata ahora y me ha gustado. Puesta en escena un poco messy pero muy chula. El tío ha embarazado a la mitad de espectadores.

  • Estás 3 si son brujas y lo hacen bien. No como otras que fueron un caos incomprensible en su preselección

  • No sé, yo siento que el juego de cámara de la RAI para Francia ha sido el peor hasta ahora. Cómo que le quita la vibra de fiesta y mística, además mejor ni hablemos de las imprecisiones. :neutral:

  • Pensé que se iban a sacar las máscaras dando el factor sorpresa, pero no. Me parece muy divertida la propuesta Noruega.

  • A mi esta de los lobos me gusta

  • Que guapa Carlota Corredera

  • Lo mejor de esta puesta en escena es que hace imposibles los planos generales random.

  • Los lobitos me siguen pareciendo un cuadro y su canción nada especial. Pero ellos lo dan todo y a la gente le encanta, la vibra es muy chula. A la gente en casa seguro también le va a gustar. Veremos, los jurados no creo que los califiquen mucho pero bueno... :smile:

  • Carlota Corredera vocalmente la mejor hasta ahora

  • Armenia es otra que no me ha agradado. Habían otras mejores en su semifinal...

  • La de Snap merece una muchísimo mejor presentación.

  • Armenia masomenos, la canción muy genérica aunque cuqui. Ha podido romper el papel mejor que en la semi, pero la tonta cámara de la RAI arruinó el clímax de la canción al no enfocar la toma a tiempo. :neutral:

  • Le han quedado los tres brívidis cada cual más desafinado.

  • Culo de camarógrafo corriendo.

  • Bueno, a lo nuestro!

  • ¿En serio uno de los planos ha sido uno de Mahmood paradote tarareando la canción? Italia pucha, que si no fuera Italia, estaría peleando el bottom 10. Una pena, además que nunca hubo el espectáculo epiléptico de luces que tanto promocionaban. :disappointed:

  • Bravo Chanel y qué bonito traje

  • Lo ha hecho de 10/10 <3 que buen trabajo ha hecho ella, por favor!

  • Impecable.

  • Siiiii Chanelazo!!!!

  • DIOOOOOSSSSSSSS 10 10 10 No se puede hacer mejor. BRAVA GUAPA REINA Y DIOSA

  • Impecable, la arena se ha vuelto loca cuándo inició el break dance. Y honestamente lo ha hecho de 10, además que los bailarines y el outfit son bastante notorios para el votante en casa. Tiene que ser top 10. :love:

  • Piel de puntos

  • Joooder lo ha hecho increible

  • Si con esto no somos Top 5 yo ya no sé. Lo ha hecho fenomenal

  • Diosa y reina.

  • Italia cayendo como bomba en las apuestas. Los comentarios en el Twitter de BBC Eurovisión dicen una cosa similar, "Brividi" simplemente no ha gustado. Chanel y España ahora cuartos para ganar según las apuestas. ¡BRAVO; VAMOOOS! :heart:

  • Los pelos de punta, cojones.

  • Como me alegro por ella de que le haya salido perfecto. Se lo ha currado y le ha quedado genial. Estoy de subidón a tope

Sign In or Register to comment.