Garbage

1235714

Comentarios

  • Mucho single pero aún no han sacado ninguna cara b más y garbage siempre han sido muy de meter una mínimo en cada uno! Esto de las ediciones deluxe le quita emoción al asunto.
  • Bah, sólo tienen un vídeo? pues sólo llevan un single, así lo veo yo. Y ahora que tampoco sacan singles en físico pues peor aún...
  • Una bolsa de tela de Garbage para los 2-3 primeros que me manden un privado. Habrá segunda vuelta del concurso en portada, para las masas.
  • Agotadas las bolsas. Para el resto: habrá concurso en portada antes del concierto
  • ohhhh :_(
  • Para quienes han sido?
  • no vale yo estaba yendo del curro a casa T____T
  • Avisados los 3 ganadores, que sois vosotros 3, lloricas!
  • @Sebas GRASEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
  • hahahah arigatouuuuuuu
  • Joooo, y yo preparando la gala. Os odeo.
  • Jooo y yo 8 horas seguidas sin luz en casa y me acabo de enterar.
    Los ganadores, haced una foto de la bolsa y subidla aquí pa que la veamos
    Y JoseRamone, te cambio la bolsa por la colección de libros que te prometí hace un par de meses, que todavía los tengo por aquí ocupando espacio ;)
  • Ya tenemos vídeo para Big Bright World, ya era hora que hicieran otro videoclip...
  • Supongo que está más que comentado en todas partes desde hace eones, pero la actriz de The IT Crowd es clavada a Shirley....
  • el vídeo es bastante meh
  • No es fatal, pero no destaca por nada, que es lo que necesitan ahora. Un vídeo chulo tipo 'Special' o 'Paranoid'. Qué holgazanes.
  • La verdad que esperar 5 meses para este vídeo... es un poco choff. No está mal, pero que tarden tanto para esto, no lo llego a entender. Y no sé porque pero tengo la sensación de que no van a rodar más videos...
  • A mí con este disco me ha pasado un poco como con el de Cranberries, lo he dado todo un mes o así y luego he pasado bastante.
  • ^ Ya somos dos
  • Pues después de ver el vídeo, me alegro que no hayan cogido ni I hate love, ni Sugar, ni Automatic Systematic Habit ni cualquier otra que me guste, porque menuda decepción con las imágenes.
    Odio que se mezcle el blanco y negro y el color en un vídeo.
  • el video está cuidado y es bonito, pero si q es verdad que es un poco randon todo... ella sale guapísima y ellos ya pasan de salir? eso sí, mejor single y mejor video que blood for poppies...
  • aisss random, q se me ha ido una letraaaaa
  • edited August 2012
    Pues yo casi prefiero el vídeo de Blood for poppies, aunque ambos me parecen fallidos. El plano que se repite varias veces en el 2:11 me parece fatal y de alumno en prácticas.
    He estado mirando trabajos de la directora de Big Bright World y me pregunto ¿Ser un buen artista, videoartista o un buen fotógrafo te convierte en un buen director de videoclips? Yo diría que no. A ver si para el próximo contratan de nuevo a Sophie Muller como mínimo, porque aunque los vídeos del Bleed like me no son de mis favoritos de Garbage, dejan a estos dos últimos por los suelos.
  • Por cierto no nos hemos olvidado del concurso de las bolsas. A ver si la semana que viene o la del 3 de septiembre lo terminamos de sacar en portada y luego ya mandamos todas.

    Graseas
  • lo que pasa es que ahora muy pocos artistas se gastan una pasta en un video que ni va a salir en la MTV. nuevas modas, como lo de las promociones erráticas que si saco este single pero solo en australia y luego otro mundial pero a las tres semanas se anuncia un videoclip que sale de la nada...

    Aun así la elección de singles está siendo rara de cojones. teniendo I hate love, Control, Sugar, Automatic systematic habit... ellos sabrán!
  • edited September 2012
    @sebas He visto que en el Survivor de Björk cambiáis el nombre del hilo cada día. ¿Se podría cambiar el de este tema por Garbage - Not your kind of people?
    Es que será un poco lioso si sacan otro disco en el futuro, aunque sea dentro de 7 años :)
  • Bolsas: me parecía evidente por el plan de ruta del grupo que iban a anunciar unas fechas en Madrid y BCN, pero ese día no termina de llegar. Sería lo suyo regalar las bolsas con la nueva gira, pero bueno... no sé cuánto más esperar...

    Los que ya ganasteis me pasasteis la dirección por privado? para mandar al menos esas tres...
  • WIIII!!

    image

    yo creo recordar que sí te la pasé por privi, pero si no lo encuentras te lo vuelvo a pasar
  • ¿Gané yo algo?
  • wow enhorabuena a los de las bolsas! deben ser muy chulas! Queremos fotos!
  • gracias por el cambio @sebas
  • Ya queda poco de debatir

    Estoy muy mosca por si vienen o no vienen. Tienen fechas por toda europa en noviembre, pero falta uk. Cuando salga uk perderé la esperanza...
  • Al final no se pasan por Madrid no?
  • Hay un concurso de remezclas de Automatic Systematic Habit
    http://play.beatport.com/contests/garbage-automatic-systematic-habit/

    No participaré, pero te puedes bajar los materiales (las diferentes pistas por separado) en esa página web. Tenía ganas de escuchar esta canción a capela :D
    Al final, después de estos meses, diría que es la que más escucho de todo el disco y tiene pinta de ser el nuevo single.
  • Pues con ese concierto que han puesto el 6 de diciembre en California, pinta muy mal lo de España, sí. Aunque como dije, me parece tan raro que no vayan a UK...

    http://garbage.com/tour
  • aqui ya estuvieron en verano no? a wolverhampton por lo menos fueron.
  • Yo lo que no entiendo es por que coño no han cogido I Hate Love o Man On A Wire, por poner dos ejemplos para petarlo todo. Blood For Puppies no esta mal, y big brigth world lo mismo, pero estos dos que he dicho o Automatic System son mucho mejores
  • Resemos a diosito, para que hagan una visitilla...
  • Iba a proponerlo en el hilo de Propuestas de Survivors... pero hago un sondeo antes por aquí...
    ¿Quiénes de los que visitáis este hilo participaríais en un Survivor de singles de Garbage?
  • Yo! Que como bien dice Corni este hilo es casi mi segunda casa.
  • Mi mismidad.
  • Cojo sitio para survivor o cualquier cosa relacionada.
  • Yo naturalmente, aunque como en el caso de Madonna, no sería mejor esperar a ver si hay más singles o no de esta etapa? Ay, impacientes!!!
  • edited October 2012
    Sí, claro, yo había pensado al menos que sacaran otro single más. Pero supongo que ya habría que ir pidiendo cita en el hilo de propuestas, que con todos los survivors que hay previstos delante, hasta marzo no podríamos hacerlo.
  • edited October 2012
    Control???? De verdad, no se enteran de nada!

  • Uff, espero que no!!!
  • Pero poooooorrrrrrrrrrrrrrr dios! quien coño le esta aconsejando sobre los sencillos!!! DIMISIÓN YA!
  • edited October 2012
    Da coraje porque no creo que este disco vaya a convertirse en el favorito de nadie, pero al menos podría haber pasado a la historia como la mejor colección de singles de Garbage desde Version 2.0 si hubieran elegido las 4 canciones que merecían haberlo sido.
  • Pues a mi Control no me parece mal como single.... aunque tendría que haber estado antes "I hate love" Por cierto, poned fotos de las bolsas a quienes las hayan mandado :)
Sign In or Register to comment.