Girls Aloud - TEN

edited October 2012 in Música
Me parece increíble que hasta Nicola Roberts tenga su propio thread por separado y LA MEJOR GIRL BAND EVER de Reino Unido no tenga su propio hilo.

Se estrena página web de GIrls Aloud con countdown para el 19 de octubre con el nombre TEN, como los años que llevan juntas:

girlsaloud.com

Y estrenan twitter (@girlsaloud) junto con Sarah, que era la rezagada.

AHHHHH, I'M BEYOND EXCITED! Según Cheryl el primer single se llamará "I just wanna dance" y está producido por Xenomania. Viendo las nuevas producciones de Xenomania espero algo muy rotundo. QUÉ GANAS.

http://www.capitalfm.com/artists/cheryl-cole/news/girls-aloud-new-song-i-just-wanna-dance/

Uf, qué de recuerdos... ¿Quién no las conoció con este temazo?



Y luego descubrió que eran las mejores con esto:



Y vimos la luz con ESTO:

«13456715

Comentarios

  • edited October 2012
    Por cierto, Popjustice ha puesto el top3 de sus canciones favoritas de las Girls Aloud, y son 3. Something kinda ooooh, 2. Biology y 1. Call The Shots. Creo que coincido bastante, la verdad.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Opino the same

  • Yo vengo a reivindicar su Greatest Hits, perfecto de cabo a rabo, y Tangled Up, que es temazo pop tras temazo pop. Aunque debo confesar que tengo predilección por Out Of Control, que supieron ver muy bien lo que iba a venir en los años subsiguientes en el pop.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo The Loving Kind siempre la he visto como la hermana (más) electrónica y (más) pulida de Call The Shots...

  • Mi canción favorita de las Girls Aloud, con bien de puti(finismo) de época versallesca:

  • edited October 2012
    Mira que es tonta, pero a mí me encantaba esa cover que es "I Think We're alone now" y sus múltiples finales:





    Aquí la original para los nostálgicos:

  • The user and all related content has been deleted.
  • yo sin ser fan de rihannas ni madonnas la verdad es que Girls Aloud me encantan. las vi en directo hace unos anhos cuando Xéral estaba en la cresta de la ola y se comía a las otras cuatro (ya se le han bajado los humos un poco, suponemos).

    una de mis favoritas es la muy petarda The Show aunque si nos ponemos serios, pues Biology, claro. lo bueno es que en cada disco siempre se dejaban un par de temazos que no daba tiempo a promocionar como single, como Watch me go, Girl overboard, Love is the key, It's magic (grande Nícola)
  • JODEEEEEER Que ganazas de que vuelvan estas LLYA! Mi problema es no tengo ningún disco entero, pero me flipan casi todos sus singles y otras canciones sueltas. Es increíble la cantidad de HITS que tienen las tipas. Con unos amigos tenemos claro que si hacen gira, aunque sea solo en UK, vamos a verlas.

    De las que habéis puesto, me encantan Something Kinda Ooooh, Biology, The Promise, The Loving Kind, Call The Shots, Can't Speak French (!!!!!), I Think We're Alone Now, The Show. Añado:























    TEMAZOS
  • (Muero con la imagen del video de Love Machine xDDDD)
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mi cuando empieza en el iPod me hace cosquillas en los oídos
  • pero Untouchable solo en versión álbum eh?

    Love machine aquí en el reino unido la madre que la parió. clásico entre los clásicos
  • Untouchable es más grande que la vida misma.

    Es que ellas han sido muy de hits en su tierra madre
  • The Show es puro amor... Y el vídeo tiene tela.



    Aunque cabe recordar este adefesio que se marcaron con las Sugababes. Yo creo que a partir de ahí fue un punto de inflexión para ambas formaciones XD.

  • Pues a mi me mola, creo que soy el único...
  • The user and all related content has been deleted.
  • (a mí también @Apoarttc, pero hay que quedar bien con la peña...)
  • Yo por eso digo que aunque otras girlbands son más icónicas fuera de UK (como las Spice Girls), estas tienen MUCHO más recorrido y mejores canciones (decidme si hemos puesto alguna canción mala hasta ahora) que las demás. Además, cabe recordar que todos los singles de estas petardas, excepto el último, acabaron en el top10 de UK...
  • Y el último fue 11.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2012
    Es que el edit ese del vídeo era un poco horrible, FYI.



    T-E-M-A-Z-O

    Y mira que la letra es tonta.
  • Para actuación megagenial este megamix de la última gira. Me flipa x1000000000. Llego a estar ahí y me tienen que desenterrar de mi propio semen.

  • edited October 2012
    Quién les diría a estas que les iban a salir temazos como chistorras... Por cierto, dos preguntas...

    1) ¿Nicola volverá a su modo LOOK FEO ON?

    2) ¿Nicola cantará más ahora que ya sabe todo el mundo (que compró/descargó básicamente su disco) sabe que es la segunda que mejor canta?
  • The user and all related content has been deleted.
  • He de confesar que Can't Speak French me pone CACHONDO
  • The user and all related content has been deleted.
  • CONTROL OF THE KNIFE <3
  • siempre ha sido dogma de fe que Nícola es la que mejor canta después de Nadín

    Yo creo que nunca triunfaron fuera del Reino Unido (e Irlanda) porque tampoco lo intentaron mucho.

    y esta cara B? eh??

  • ^ Temazo too. Y la versión de Nicola es hamor también
  • mi favorita es Kimberley. tiene que ser guay tenerla de amiga. no sé
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2012
    creía que ibas a decir algo de su pandero. no se me había ocurrido lo de la frente.

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=7JI-0dxs15M&feature=fvwp
  • The user and all related content has been deleted.
  • Sarah como estará? Le darán los ataques peléticos con el mono?
  • pobre sarah, ya hace un par de años salia en las reviststas con unas trazas... es que siempre fue a su bola. cuando empezaron y se mudaron a londres Kimberley y Nadine que eran muy ordenadas y responsables vivían juntas, Cheryl y Nicola también vivian juntas pero tenían el piso patas arriba y no limpiaban ni cocinaban (tal para cual, Liverpool y Newcastle...) y la Sarah sola, solo se veían cuando había que trabajar. ella dice que es que al ser la mayor... pero no jodas, si solo es unos meses mayor que Kimberley, por ejemplo.
  • Nunca me han llamado la atención; tampoco es que Xenomania sean santo de mi devoción (los veo más miss que hit).

    ¿Alguna playlist o algo para ver si tienen algún hit escondido o algo con chicha?
  • De momento ves poniéndote todos los vídeos que hay aquí xD
  • Por cierto, @sebas, habrá cobertura oficial by GNSP?
  • Decir que Xenomania son más miss que hit es una blasfemia.

    Me encanta que todas las canciones de este hilo sean épicas.
  • edited October 2012
    image

    Eso sí, lo de la mejor girl band ever de Reino Unido igual les queda un poco grande...

    image
    image
  • ^ Truest tea spilt on this forum

    Graciaaaas
  • Pues yo creo que tengo más temazos de las Aloud, que de las Picantes y las Azucaradas juntas (que no les niego que son muh grandes)
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ En UK. Yo he escuchado 'Round Round' en Los 40 Principales.
  • Hombre, que sólo han tenido éxito en UK ya lo hemos dicho.
  • vamos a dejarnos de listas, de ventas, de records, de "contextos históricos" bla bla, Girls Aloud tienen mejores canciones que Sugababes y de laaaaargo que las Spice girls. y Xenomanía son geniales. esas canciones con un solo estribillo, 4 puentes, sin estrofas claras... y que ni nos damos cuenta!
  • edited October 2012
    Os estáis viniendo un poco arriba. A mí me encantan, me las pongo bastante a menudo y la lista de singles hasta la fecha me parece casi de 10 pero son un poco las Rihanna de las girl groups: cantar y bailar poquito, implicación en la composición o producción de sus canciones menos todavía y grueso de sus discos largos infumable. Y hasta el parón fueron a disco por año...
Sign In or Register to comment.