Ayiurame por favor

edited October 2012 in Currupipi Mix
He estado pensando y es necesario un hilo en el que poder pedir ayuda a los foreros expertos para cualquier cosa: Que el móvil no te enciende, que no puedes ir a un concierto y no conoces a nadie a quien regalar las entradas, que quieres comprar algo y no sabes donde, que no tienes ni idea de cuanto tiempo tienes que cocer un huevo...Porque aquí hay cerebrines de todo y seguro que alguien colabora. Graseas.

«134567177

Comentarios

  • Yo empiezo con lo que me ha hecho abrir el hilo: Estoy mirando recetas y quiero guardar las que me gusten para mirar en cualquier momento pero tampoco las quiero meter en favoritos porque es un lío encontrarlas después. Seguro que alguien como @corneacraneo sabe algún modo de solucionarme esto.
  • Añadelas a marcadores pero poniéndoles una etiqueta: por ejemplo, cocina o recetas, así cuando quieras verlas todas sólo tienes que buscar por la etiqueta y te saldrán sólo ésas.
  • Eso está muy bien o a unas malas también puedes crear un documento por ejemplo hoja de cálculo, e ir indexando y copiando los enlaces.
  • Este hilo me parece muy sabio.
  • Yo uso muchísimo pocket, que tiene addons y apps para casi todas las plataformas y navegadores.
    http://getpocket.com/
  • Rescato el hilo.
    ¿Algún programador web en la sala?
    El programador con el que trabajo está de vacances y tengo una consulta urgentita. Solo consulta.
    :(
  • uh, no llego
  • Las consultas se pagan.
  • expon tu duda papafrita y vemos si damos la talla
  • Sé que las consultas se pagan y si pudiera, lo haría. Pero creo que es una chorrada.
    Gestiono una web que no deja de ser una plantilla de Wordpress modificada y tal. Para que nos den un sello de Confianza Online tenemos que notificar de alguna manera que, al pinchar ciertos enlaces, se va a salir de la página. No quiero ventanitas que dificulten la navegación. Había pensado en un mensaje “alt” o “title” al pasar el ratón por encima del enlace o similar. El caso es que en Wordpress no se como hacerlo porque dichos enlaces están en el footer y éste está programado en código puro (no por el gestor de Wordpress). No se si me he explicado...
    De todas formas voy a experimentar yo a ver si lo logro sin descuajeringar la web enterita (que no sería la primera vez).
  • Chorrada el asunto, no la profesión ni mucho menos.

    (Aclaro para los que pudieran ofenderse)
  • si es solo que te salga un mensajito tipo alt al pasar sobre un enlace es muy sencillo. Ahora estoy en el movil cuando llegue a casa te lo pongo.
  • Muchas gracias @elano...
    Me estaba entrando la angustia porque el plazo para hacer los cambios en la web acaba esta semana y me acabo de recordar que es puente.

  • de todos modos para que me quede claro:

    tu quieres que una serie de enlaces que son externos avisen co. un mensajito tipo alt de que vas a salir fuera de la web. ok?

    esos links externos estan concentrados en un sitio o estan desperdigados por la web?

    son links de texto o hay de todo tipo? banners, imagenes, links de texto ,etc...
  • Exacto.
    Solo son dos enlaces y son imágenes (dos certificados que están en la firma). Si quieres te copio el código del enlace. Ya sé lo que tengo que poner, alt="textito", pero no sé donde ponerlo. Soy una inútil.
  • @elano, creo que he conseguido hacerlo!
    Voy a probar. Espero no destrozar nada.

    Muuuuuuuuuchas gracias igualmente.
  • Peliculas del estilo de "los goonies" y " super 8"

    Para niños de 6 a 12 años.

    AYLLUDA!!!
  • edited October 2012
    pues hombre E.T.
  • Exploradores, d.a.r.y.l. , juegos de guerra, cortocircuito, gremlims
  • Hotel para perros.
  • alguna más? cortocircuito me la apunto, pero necesito alguna más si puede ser.

    gracias!
  • @Poblera, LAS BRUJAS!
  • Perdón, Las Brujas es el libro. La peli es La Maldición de las Brujas
  • Nuestros maravillosos aliados
  • ummm, de una pandilla de chavales corriendo aventuras...
  • Reset, creo que ninguna de las que hemos dicho vale.
  • @ifar al principio pensaba que decías la de brujas de disney, la de Hocus Pocus de disney.
  • Stand by me?
  • Para cuando las necesitas @poblera?

    Te puedo pasar un listado con algunas que hemos utilizado nosotros a ver si te sirven, pero los tengo en el curro, por eso pregunto.

    De todas formas tienes toda la orientación por edades aquí.
    http://www.mcu.es/cine/CE/BBDDPeliculas/BBDDPeliculas_Index.html
  • edited October 2012
    @GMBMM para mañana xDD me estoy bajando la de cortocircuito, y la de la maldición de las brujas me mola también así que también la bajaré. Supongo que con éstas dos ya tiraré para que puedan escoger. Miraré la página esa y si veo alguna más pues mejor que mejor.

    Gracias a todos :)

    Edito: igual soy un poco ruvia pero no encuentro lo de la orientación por edades en la web.
  • edited October 2012
    Busqueda rápida, a ver si te sirve alguna @Poblera

    LOS COCODRILOS (Vorstadtkrokodile)
    Christian Ditter, Alemanía, 2008, 98’.
    Edad Recomendada por ECFA: + 6 años

    WHALE RIDER
    Niki Caro, Nueva Zelanda, 2002, 105’
    Edad recomendada: a partir de 7 años.

    EL ESCUADRÓN ARCO IRIS
    (Laskar Pelangui). Riri Riza, Indonesia, 2008, 124’
    Edad recomendada: a partir de 6 años.

    NOÉMIE
    Frédérik D’Amours, Canadá, 2009, 105’.
    Edad Recomendada: + 7 años

    EL INDIO (De Indiaan)
    Ineke Houtman, Países Bajos, 2009, 79’.
    Edad Recomendada ECFA: + 5 años

    ¡EEP!
    Ellen Smit, Países Bajos, Bélgica, 2010, 81’.
    A partir de 5 años.

    EL PERRO MONGOL
    (Die Höhle des gelben Hundes). Byambasuren Davaa, Alemania / Mongolia, 2005, 90’
    Edad recomendada: a partir de 7 años.
  • guay, gracias! me las apunto!! :)
  • De nada guapa. A ver si te sirve alguna.
  • edited October 2012
    @poblera Puedes tirar de las antiguas de Disney tipo tú a boston y yo a california, los robinsones de los mares del sur, de vuelta a casa, la bruja novata, Pedro y el dragón Elliot...
  • Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo
  • Lo verde empieza en los Pirineos
  • comemela que se va el tren
  • y como olvidar liberad a wally o flipper
  • edited November 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • yo es que soy como @kilgore el mundo mac a parte de los cosmeticos no me ha llamado nunca.
  • A mí me encantó cuando Xtina fue imagen para MAC era más travesti que nunca
  • The user and all related content has been deleted.
  • Alguno sabrás @Elanonimotranquilo, que ahora es más frecuente que sean compatibles.
    Y @gamaliel, acaso no son todos gratis? XD
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^
    Ah sí? Oops...
  • Alguien se ha metido en mi facebook y tengo su IP, sabéis cómo puedo localizarla exactamente? 88.8.149.238 Graceas!
Sign In or Register to comment.