Pelis de miedo

145791080

Comentarios

  • es que tampoco voy a spoilear, pero

    --


    SPOILER
    fantasmas precisamente no son
    SPOILER



    --
  • a ver q hago entonces...
  • @el_maguan

    y que son entonces???

    puedes contarmelo, que no la voy a ver
  • Spoilers por privado, plís.
  • @rebeladdict

    eso nunca se sabe, igual un dia la ves por lo que sea, y ya te jodi la gracia, pues no...
  • Qué gran idea.
  • les recomiendo un par: hay una serie de películas que se hicieron para la televisión española "películas para no dormir" las que me gustaron fueron:
    - para entrar a vivir (ME ENCANTO, de jaima balaguero)
    - la habitación del niño (muy buena de alex de la iglesia)
    - la culpa

    después mientras duermes de jaime bañaguero es muy buena

    the forth kind me gusto mucho

  • La habitación del niño es muy buena, el giro que tiene la trama me parece original. Del resto tengo curiosidad, pero alguien me dijo que son muy malas.
  • para entrar a vivir, para mi el mejor de todos :P con la gran macarena!!
  • Pues ahora mismo me la bajo.
  • Yo recientemente vi Los extraños, con Liv Tyler, y aunque que no es la gran película, el ambiente de tensión está bien logrado. Recomnedable para dar uno que otro brinco.
  • Los extraños mola un montón, da mucho mal rollo
  • Sí, casi tanto como Secuestrados. La cual casi me cuesta el divorcio.
  • edited October 2012
    The strangers da cague y es buena (pese a que hasta la podria haber escrito yo). Se esta filmando la segunda parte, a ver cuando sale.

    image
  • Aunque el recurso de las máscaras ya está muy usado, aquí hacen que te cagues.
  • Anoche vi SINISTER y me cagué de miedo. Lo mejor que he visto en pelis de miedo en muucho tiempo.

    image
  • ^+1 me gustó tanto... No veais el trailer pq es de esos que te arruinan 3/4 de la peli.
  • y ese cartel es genial, no como el que veo en el metro de BCN
  • edited November 2012
    cierto, yo la vi sin saber nada del argumento y me quede a cuadros, pero en el buen sentido.
    aunque el cartel tambien es un poco spoiler
  • The user and all related content has been deleted.
  • Acabo de ver The Tall Man. Me ha gustado (menos que Martyrs) a pesar de que me espera un final un poco mejor.

    Opiniones?
  • Por cierto, gracias por recomendar Sinister... no es un peliculón pero no la conocía y está entretenida (otra a la que le falla el final, final)
  • Iré upeando este hilo con mis películas favoritas, a ver si le vamos dando un empujón:


    image

    Me encantan las películas de terror que cuentan varias historias, esta es una de mis preferídas. Sale Emilio Estevez super joven, yo creo que si no es su primera película...

    He encontrado el poster original en una pagina americana. Como me dé la ventolera me lo compro y lo enmarco que me gusta un montón.
  • @Elah666 A mi tampoco me gustó... es raro que me guste un film de terror actual.
  • edited January 2013
    No es de miedo pero salen de zombies: 4 primeros minutos de Warm Bodies.



    El actor es Tony de Skins (1ª generación). La traducción del título es de traca.
  • Alguien ha visto esta?

  • Memorias de un zombi adolescente tiene una pinta tremenda, meternos en la cabeza de un zombi, wowwwww!

    Yo he visto hace poco The Collection (2012) aunque no es nada del otro mundo y es un pastiche de mil pelis, entretenida si que es.
  • edited January 2013
    ^The Collection o The Collector? Yo he visto la segunda.

    Edito: The Collector es de 2009 y hay otra que es la que tú dices, la veré a ver qué tal.
  • The user and all related content has been deleted.
  • cuanto prejuicio, @elah666
  • @mcp va en serio de la peli del zombie adolescente? De ese truño pseudo-crepusculero? Really honey? O_o
  • pues yo vi El Cuerpo y Hugo Silva me gusto bastante, ademas de que esta güeno.

    La comunidad es una de mis peliculas favoritas ever.
  • @Pablog claro que va en serio!, siempre que vemos zombis los vemos babeando, rabiosos y con poca gracia al andar pero meterte en la cabeza de uno y saber lo que piensa puede ser fascinante (si se hacen bien, claro).
  • Pues este no va a ser el caso I'm afraid...
  • ^ En español por favor.
  • Jaja que me temo que no va a ser el caso. Vamos que va a ser peor que Kristen Stewart con parálisis en el rostro.
  • A mí la de Warm Bodies tampoco me acaba de convencer, ojalá me equivoque.

    Mario Casas es BIEN.
  • El otro día en Neox dieron una alemana de unos chicos que se convertían en zombis en plan comedia universitaria y era horrorosa. Aunque el gag del testículo tenía su gracia...
    Cuándo estrenan la de Mamá? El trailer da miedo.
  • Se suponía que era en Enero pero ni idea, y tengo muchísimas ganas de verla.
  • @somafree La de Mamá tiene muuuy buena pinta. No debe de quedarle mucho... en México llegará el 1 de Febrero, en España ni idea.
  • edited January 2013
    Sinister es mala, pero mala mala. Empieza bien pero poco tarda en desinflarse. Ese final....*jesus christ*.

    The Tall Man... pfff aún no tengo claro si me gustó. Tiene varios twists resultones y la idea está bien llevada a cabo, pero ésta en sí es una patochada idealista sin pies ni cabeza. Y no es una película de terror, desde luego. Tanto la premisa como la primera media hora son una tomadura de pelo. Martyrs se la come con patatas.

    Si os mola el rollo "found footage" Grave Encounters tiene su aquel, es la mar de entretenida y guarda buenos sustillos. No es nada del otra mundo pero me gustó.
  • No es exactamente de miedo, pero para un domingo de palomitas y tal puede servir
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues yo Sinister la encontré muy perturbadora.
  • Hola! Desde "Entropía, Producciones Cinematográficas" estamos terminando de montar una adaptación de uno de los primeros relatos cortos de Stephen King, "ONE FOR THE ROAD". Os paso el teaser#2, a la espera del estreno del corto definitivo, en pocas semanas. Esperamos que os guste! Saludos!
  • Y aquí os dejo el teaser#1, de ONE FOR THE ROAD (2013).
  • el primer video (teaser 2) pinta serie b total
    pero el segundo vieo (teaser 1) tiene mejor pinta
  • edited January 2013
    Ayer vi Grave Encounters y oye, ni tan mal. Parodia a Cazadores de Fantasmas de Discovery Max (sí, lo veo) pero dando miedo de verdad.
    Han plagiado cogido elementos de un juego de psp muy recomendable del que por cierto ahora sale una segunda parte en la store.
    Si te mola el rollo Found footage puede merecer un visionado.
Sign In or Register to comment.