Sufjan Stevens

edited April 2011 in Música
Que si todo kiski tiene un hilo, el también.



Este tema del último disco es increible
Poned lo que os guste y decid lo que querais.
Tagged:
«13456726

Comentarios

  • Qué penísima que no viene a Madrid, como sí va a tantas otras ciudades europeas. ¿Le podremos ver en el Auditorio o habrá guerra?
  • Yo creo que va a haber un poco de guerra para verle en el Auditorio pero si hay que sacar las garras para entrar las sacaré.


    También decir que melofo.
  • Yo no he esperado todos estos años para perderme a Sufjan cuando viene a mi ciudad. Si hay que cortar cabezas para entrar las cortaré.

  • Impossible soul es TAN tan enorme que asusta.
    Yo mataré a quien haga falta, y pienso ir las dos veces, no vaya a ser que me pierda algo. Y llevaré bragas de repuesto por si acaso.

  • Se me olvidó comentarlo pero en el Go hace un par de semanas especularon con su homosexualidad.

    http://www.go-mag.com/es/blogs/el-mono-bipolar-me-dice-que-queme-cosas/musica/sufjan-stevens-carne-o-pescado_r1211/
  • Yo no creo que sea gayer sinceramente, pero bueno cada uno que se imagine lo que quiera.
  • Yo tampoco lo creo, entiendo un artículo como una coña.
  • "todo esto son especulaciones pero la letra habla por sí misma" y luego se dedica a interpretar hasta si el fa sostenido significa que le pone erecto.

    Tiene que ser coña.
  • Hombre el uh uh uh uh uh ah ah tiene connotaciones ocultas creo yo...
  • Que rabia me da no ir al primavera a verlo...
  • Yo hasta que no esté sentado en el Auditori no me voy a hacer ilusiones. Una colaboradora puntual de JNSP va a verle a Lisboa, qué envidia...
  • Lo del auditori va a ser una batalla campal.
  • Al final, los dos conciertos de Sufjan son por sorteo, vaya tela. Hoy es el último día para pedirlo, por si hay algún despistado, que yo creo que habrá muchos...
  • Qué fuerte me parece...¿Y ni siquiera dejarán unas entradas sin reservar para que la gente pueda hacer cola? ¿Irán con los asientos ya asignados?
    La principal razón por la que voy al PS es ver a Sufjan...si no me toca me va a hacer una gracia que no veas.
  • yo porque no voy al ps pero si iba era para ver a sufjan, creo que es un poco rollo todo esto del sorteo para gente que se pega un viaje o se deja una pasta y al final se queda con las ganas,
  • Jo, qué mierda. Una amiga fue a verle a Lisboa y allí cantó un par más de 'All Delighted People', encima de mis favoritas, Enchanting Ghost y The Owl. Qué rabia...

    ...Aunque bueno, supongo que no hay que quejarse.
  • Yo fui el jueves, y me dio mucha rabia que no tocara nada de All delighted people, aparte de porque lo he escuchado y disfrutado mucho más que The age of adz, en directo deben ganar muchísimo, sobre todo The Owl o All delighted people.
    Y ahora mirando el setlist de Oporto... me ha entrado la envidia. Tocó The one I Love, Sister, John Wayne Gacy Jr. y Concerning the UFO Sighting...
  • sufjan es un genio punto pelota
  • edited June 2011
    Amén. Y ésta rebueno, añado.
  • El caso es que viendo el show no te daba mucho tiempo a echar de menos nada, pero al salir te preguntabas cómo te podía haber gustado tanto el concierto si no había tocado tal, tal y tal.

    En fin, que vuelva pronto de gira por teatros y así, aunque seguro que queda mucho, mucho tiempo.
  • Pongo estos videos que merecen muchisimo la pena


  • Bufff, Futile devices es mi debilidad... y joder, sale tan guapo.
    La de Pleasure principle me encanta que la toque, es mi trozo favorito de Impossible soul.

    No se si se había puesto ya este video, pero creo que arroja un poco de luz en el debate sobre su sexualidad.
    http://videos.nymag.com/video/Dancing-with-Sufjan-Stevens/player?layout=&title_height=24
  • la pluma no es patrimonio de los gays, hay montones de heteros con pluma. Eso si el modelito es gayer total.
  • Cuando dice 'It's in our hometown so we wanted to look fantastic' lo dice de una manera TAN marica
  • edited August 2011
    Yo creo que Sufjan no es de este mundo. No somos dignos de él. Es imposible tener más talento y ser más guapo y encantador.

    Por cierto, que hoy y mañana van a tener lugar los conciertos finales de la gira de 'The Age of ADZ' en Brooklyn. Y no me han tocado los Euromillones, ni la Primitiva ni nada, juro que llego a tener 3000 € en mis manos y cruzo el charco sólo por verlo otra vez.
  • @Vyvyan y si yo también los tuviese ten por seguro que te acompañaba.
  • Me encanta que @kleefeld sea tan iconoclasta y me abofetee pringando de barro a Sufjan, comparándolo con Lady Gaga. Y sin faltarle razón.

  • con lo bonito que nos estaba quedando el hilo sin mencionar la tipa esa
  • Nunca he entendido la devoción que le profesáis a este tío (bueno, ni a este ni a la basura de la Bien Querida... y así hasta quedarme solo). Musicalmente no me aporta nada (aunque Chicago es cuca), vocalmente es un Damien Rice meets Ray Lamontagne con cuatro cafés encima y ese halo de indie-chupi que lo rodea me echa para atrás al instante.

    Eso sí, no se puede estar más BUENO. Quiero casarme con él.
  • @corraluna que sepas que te acabo de meter en el congelador como hace victor sandoval
  • Dios benedito lo que hay que leer
  • Sin ese plumero que se carga estaría a muy poco de la perfección...pero en fin, tal cosa no existe.
  • @Corraluna, no quiero ni imaginarme vuestras discusiones matrimoniales cada vez que Sufjan te enseñara una canción nueva...
  • @Corraluna, mira a mi me pasa todo pero TODO lo contrario que a ti.
  • @elpirulas Sufjan no te la pone tiesa?

    I can't believe it.
  • A mí me encanta Sufjan, pero salvo 10-20 canciones, entiendo que haya a quien no le guste. No toda su discografía es muy asequible (en realidad, sólo 2 ó 3 discos me lo parecen). Por ejemplo The Age of Adz a mí me deja bastante frío. Sin embargo, @Corraluna, estoy seguro de que si hubieras visto la presentación en directo del disco te habría flipado. Es uno de los mejores espectáculos que he visto en mi vida y ahí es donde se vio de verdad la dimensión de su talento
  • Hombre, si hacéis como una colega mía que después de darle tanto la tabarra, lo primero que se escuchó fue el "Run rabbit run", es posible qué penséis "pero... ¿qué mierda es esta??".
  • @corraluna no, ni él ni ningún tío
    flipante verdad?
  • No creo que tenga nada que ver con que no sea especialmente accesible (que no asequible), puesto que me encantan cosas mucho más intrincadas que Sufjan.

    Su música no me acaba de emocionar, aunque como dice sebas, muchas veces en concierto acabas teniendo una opinión muy distinta del artista que en principio no te decía nada.
  • @elpirulas a ver no se como decirtelo pero creo que lo que tienes, uff me va a costar... a ver te lo dire sin tapujos...

    Eres Hetero
  • Esque el Run rabbit run es infumable, lo he debido escuchar una vez en mi vida, igual que The BQE. Yo creo que lo mejor para empezar con Sufjan es All Delighted People o Seven Swans. Meterte directamente con Illinoise, Michigan o The Age of Adz es bastante jodido, básicamente porque necesitan muchas escuchas y ganas de meterte en el disco.

    Y lo del directo es totalmente cierto. Es el mejor que he visto en mi vida y me da mucha rabia no poder haberlo visto en la gira de Illinoise.
  • Yo me metí directamente con Illinoise, después de enamorarme compulsivamente de "John Wayne Gacy Jr" (gracias, RDL) y creo que se convirtió en uno de los discos de mi vida desde la primera vez que escuché el crujido inicial de "Concerning the UFO..."
  • Lo mejor para empezar es lllinois, más que nada por Chicago que es la que te llama la atención de Sufjan y luego claro, escuchas el resto y no paras.
  • Pues no se por que tiene fama de dificil the age of adz.
  • Me he comprado el 'All Delighted People' en vinilo, que lo tenía en CD, bueno, me lo echaron los Reyes, y resulta que la cara D son varios instrumentales a piano. No tenía ni idea.
  • Supongo que era para no tener la cara vacía no? Estoy un poco frito con los últimos vinilos que ha sacado sufjan, ninguno trae las letras.
  • Cuáles tienes tú? En cuáles vienen las letras? En Illinois sí vienen, pero es verdad que en los dos últimos no. Sabes del resto?
  • ¿Alguien realmente ha desempolvado el disco de villancicos?, me pregunto. Es muy mono, pero molan bastante más las versiones de clásicos populares...
Sign In or Register to comment.