Klaus & Kinski, Alexanderplatz

edited January 2021 in Música
Este grupo debería tener su propio hilo :-)

Klaus & Kinski han estado grabando su tercer disco, que saldrá durante los primeros meses de 2012.

De momento, Marina ha hecho un playlist para Radio 3 en el que ha metido un tema de Françoise Hardy, bueno de Gainsbourg, entre otros más esperables tipo Yo la tengo.

http://www.rtve.es/radio/20110915/marina-klaus-kinski-presenta-playlist-para-superar-desamor-postveraniego/451970.shtml
Tagged:
«13456720

Comentarios

  • edited September 2011
    A mí me han ido ganando con el tiempo. De primeras, me ponían de los nervios
    En Spotify, la lista: http://open.spotify.com/user/ignorante/playlist/3gMGCrWc32I4dYtu6K9nvd
  • Merece hilo propio indudablemente, "Tierra trágalos" ha sido el disco en español que más he escuchado en mi vida, y "Nunca estás a la altura" es mi canción preferida desde hace unos años.
    Es verdad que la voz de Marina puede llegar a desagradar, pero personalmente creo que tiene muy buen gusto en todo lo que hacen. Ahí va la versión de "Shell for the mourning"

  • Pues mira que lo he intentado y con buena fe y todo, pero soy incapaz de pillarles el punto.
  • Me encantan Klaus&Kinski.
  • Dejadme remarcar su version de Ritmo de la Noche please, todo el mundo la conoce supongo, pero es que me gusta mucho. La canta como con tan pocas ganas que consigue darle la vuelta a la cancion haciendola casi mejor que la original.

  • Es mi grupo español faGorito.
  • Es increíble ver un concierto suyo al principio cuando sacaron 'Tu hoguera...' y verlos ahora. Han mejorado infinitamente, ahora todo suena perfecto.
    Desidilio es mi canción favorita actualmente
  • Alex A, ¿eso es irónico, no?

    Yo alucino cuando miro mi Last.fm y veo las escuchas que llevo del grupo: más de 2000. Ahora los tengo un poco abandonados, pero está bien porque así cojo el nuevo con más ganas. Alejandro me parece un compositor enorme, le salen bien todos los géneros y las letras son, a menudo, geniales. En resumen, para mí de lo mejor que ha dado el pop español. Esperemos que dure.
  • edited September 2011
    @sebas sí es irónico, no me gustan nada.

    En verdad, alguna canción suelta me ha llegado a gustar, pero es que me aburren mucho.

    Ejemplo: De "Ya estaba así cuando llegué" pienso que la base es chula y la letra es simpática... pero se me hace eterna. No me apetece volver a escucharla.

    Sin embargo, la versión de "Ritmo de la noche" sí la disfruto.
  • edited September 2011
    @llamamebritney +1

    El primer disco me gusta muuucho más que el segundo, las canciones me parecen mejores.
  • edited September 2011
    A mí me parecen muy similares en calidad. Supongo que escogería el primero, pero por poca diferencia y supongo que por el impacto. Si hubiera salido el segundo primero, quizá me gustaría más.
  • Yo creo que están a la altura el uno del otro.
    Yo es que soy de gozarlo mucho. Sobre todo cuando se ponen folkis-folklóricos o cuando se ponen muy shoegazers. Bueno, viva ellos siempre.
  • Yo también encuentro los dos discos bastante parecidos. Qué ganas de escuchar algo nuevo. <3
  • Ambos discos están a la altura, y es curioso porque han encontrado su identidad en esa mezcla tan extraña entre folk, folclore y shoegaze. Es como un grupo Globomedia, que tiene para el abuelo y el niño (en mi caso sería para mí -el shoegaze- y para mi novio -lo folk-). Marina es un encanto y encima nació en Málaga, qué más se puede pedir xD
  • Por cierto, la canción que canta Marina en el disco de Anntona es la mejor. 'Recuerdo de Zamora' se llama. Creo que estará mañana en Bandcamp.
  • Oye, ¿alguien sabe el verdadero significado de "En la cama"? Porque Marina siempre dice que parece una cosa, pero no tiene nada que ver...
  • edited September 2011
    Se lo pregunté una vez, lo de "En la cama", y Alejandro dijo algo como que Marina a veces se lía en las entrevistas y que no tiene ningún misterio. Básicamente lo que se entiende por la letra, ganas de estar toda la vida en la cama con alguien, a gusto...
  • Ay, me encantan a mi también. Tienen unos discos tan eclécticos, pero el shoegaze que es lo suyo, lo hacen muy bien. Sus dos discos son de los que más he escuchado en castellano.
  • Corneacraneo y Caniche fichados en fb
  • Pues a mi "Hambre de rumba" le han puesto los Klaus un "me gusta". Que, ahora que lo pienso, no quiere decir nada.
    Espero que si he acertado, me regalen un ejemplar del disco.
  • Qué bonico el Caniche, por cierto
  • Y no, no he acertado.
  • Yo soy fans de tu fotele de perfil.
  • edited October 2011
    Ey! Pillado! ¬¬

    : P
  • edited October 2011
    Pues espero que no sea "Hambre de rumba". Aunque me conformo con que el disco sea bueno, para títulos graciosos los anteriores.
  • Yo sé el nombre o eso creo, hace tiempo, y está entre los comentarios de FB, pero no entre los que hay en JNSP.

    Q ganas! Son los mejores ellos y TAB, con una diferencia abismal, a mi entender.
  • «Herreros y fatigas» les pega mucho
  • La factoría Austrohúngaro también da cosas muy chulas, @sebas. Y Single, o La Mala, salvan el cuadro. Lo que no veo es ningún grupo de música de baile que me convenza.
  • A ver, que me gustan muchas cosas nacionales, Fernando Alfaro, Russian Red, Rosenvinge, Dople pletina, Solletico, los que has dicho... si casi sólo oigo español... Era por exagerar. De baile a mí Delorean me encanta, aunque igual querías decir dance.
  • Jum, es verdad, y con El Guincho también me he entregado bastante... pero sí, había pensado en algo más disco
  • Molaría que Fangoria hubieran tirado por otros sitios últimamente
  • Han desvelado el título en un "estado" de facebook. Han puesto que el nombre es "Herreros y Fatigas", e incluso dan la fecha de 1 de febrero como salida al mercado.
  • Qué bieeeeeeeen !!! Aunque, no debería emocionarme tanto. El segundo me gustó menos que el primero, espero que el tercero me guste más que el segundo al menos...
  • Y qué bonicos salen.
  • No he oído nada, pero nos han dicho del sello que esta vez tenían claro cuáles eran los singles / vídeos a diferencia de la vez anterior, pero también nos han dicho que eso no significa que las demás no molen.

    No había visto que habíais puesto el RoT. Qué bochorno la comparación con Entre Ríos y LBV
  • edited December 2011
    Es curioso que siendo tan variados, y eso pueda significar que no tengan un estilo propio, sea justo lo contrario.
    Que levantaras el morrete en plan 'ayns, no queda champán del bueno' y ahora te encante, no es mala señal, @sebas.
  • Por cierto, para mí Amor B es una de las canciones del año, aunque hayamos preferido dejar espacio para otros grupos esta vez.
  • Pues sin ser yo nada de K&K esta cancion esta bien pero mi gran duda con K&K es ¿por que se empeñan en que jamas se oiga la voz? Vale que no son sopranos pero ¿que mas da? unos db mas en la banda de voz y ya esta.
  • Me mola! A ver si me termino de viciar del todo con unas escuchas más.
  • Yo a este grupo no le pongo ni una pega.
  • @Elanonimotranquilo yo no creo que sea un problema de mezclas, sino de que ella está emperrada en cantar para sus adentros. No puedo con la voz de esta tipa, lo siento, es como oír a alguien murmurar mientras hace la lista de la compra. Transmite menos que el motor de una nevera.

    No obstante, la canción está muy bien y es muy cuca.
  • Pues a mi si que me transmite. :/
  • Pero porque tú eres muy chic y ella es tu it girl.
  • Pues dentro de ellas esta. Tengo muchas.
  • Titular:

    http://jenesaispop.com/2010/04/08/klaus-kinski-nadie-le-dice-a-kevin-shields-macho-sube-la-voz-que-no-entendemos-nada/

    Yo siempre soy más de las canciones más clásicas, españolas y folclóricas de sus discos, pero esta ya me la he puesto varias veces seguidas, es muy mona.
  • edited December 2011
    Me encanta cuando hace los silencios en la canción.
    No me esperaba que fuese de amor, aunque por el título, igual sí hay que esperarlo de ellos.
Sign In or Register to comment.