Beiesa JNSP

edited October 2013 in Currupipi Mix
Ya era hora de tener un hilo para hablar de potingues y pinturas.
Igual es un flop pero yo me entretendré con quienes se apunten :)

¿Cuál es vuestra crema hidratante favorita? ¿Sin qué producto no podríais vivir?
«13456774

Comentarios

  • @pixelado, mira que maja, nos ha abierto un hilo
  • Cremas hidratantes no uso. Fallo mío porque luego me quejo de que tengo la piel seca.
    Lo que no falta nunca es eyeliner negro ( de lápiz, porque el de tinta termino como un panda. Es mi asignatura pendiente) y rimmel negro.
    Últimamente me he vuelto a aficionar a los labios rojos.
    Que marcas compráis? Yo el pintalabios lo tengo de Mac, pero el resto uso siempre bourjois.
  • Yo uso ésta:

    http://www.yestocarrots.com/product/yes-to-tomatoes-daily-balancing-moisturizer?product_id=2321001

    La compro en sephora y no sale muy cara, unos 18 euros y dura un montón, la verdad es que estoy contenta con esta marca, quiero animarme a probar más cosas.

    También uso mucho una bb cream que vi que recomendaba Natalia Belda en smoda que es mewa barata, no me convence del todo porque es demasiado espesa pero a cambio tiene factor 30, últimamente estoy un poco obsesionada con el sol y hay muchísimos tonos, cosa que se agradece, que todas son demasiado oscuras o demasiado claras.

    image
  • Yo necesito que me quitéis las ojeras para este sábado.
  • edited October 2013
    Ay, un posible candidato sólo que se escapa un poco de mi presupuesto. Gracias @Teresa.
  • image
    no salgo de casa sin hacerme el eyeline
    no uso nada de cremas ni bases ni nada, solo máscara, eyeliner y pintalabios de vez en cuando.
  • Yo uso una Biotherm hidratante de noche pero se me ha acabado desde hace como cuatro meses y tampoco es que haya corrido para comprarla de nuevo.

    Una vez probé un sérum de Strivectin pero me sentía como haber metido la cara en el congelador y me daba bastante mal rollito.
  • Conoces khiel's @summy? hay uno en la gama masculina que es bastante bueno y sino los roll-on de garnier de cafeína!
  • La última vez que me maquillé fue en mi graduación, hace 3 años. Uso una crema de esas fresquita para la cara y tan guapa.
  • image
    este de la linea de kate moss para rimmel london es super bonito
  • El otro día vi que han salido ya las DD cream? dónde vamos a llegar?
    Esta semana probaré la supermewa revolución de garnier, el borrador!

    http://www.garnier.es/_es/_es/our_products/product.aspx?tpcode=OUR_PRODUCTS^PRD_SKINCARE^BORRADOR_OPTICO^BORRADOR_OPTICO_DISCOVER^BORRADOR_OPTICO_RTN1&prdcode=P10033
  • edited October 2013
    Yo tengo ese eyeliner. Edito: el que puso @Slavin.

    Los productos que más uso por orden: bb cream, iluminador para las ojeras, colorete y lápiz de ojos. De pascuas a ramos me lo curro más y uso eyeliner, máscara y pintalabios también, sombras casi nunca aunque antes sí que las usaba y tengo miles ingastables.
  • Biotherm es super bueno @caine merece la pena invertir en ello
  • Las biotherm son carérrimas, pero valen la pena. Yo ahora uso Deliplus :v
  • @slavin consejos para hacerte el eyeliner?
    Soy lo peor. Lo he intentado veces pero la lío mogollón.
  • qué iluminador @elek? llevo años con el touch eclat de ysl y no me he atrevido a probar otros
  • Contra la piel cetrina te recomiendo unos buenos polvos, que salgas sofocada y de buen color, @Summy
  • @poblera muuucha práctica, yo ya puedo hacérmelo sin espejo!
    yo lo hago del centro del ojo al rabillo, procura que la brocha no tenga mucha pintura y no desesperes
  • @summy conoces el even better de clinique? está genial para darle vida tu carita beia.
    Aquí no tenemos de esas cosas pero en Dubai compré una crema para el sol con blanqueador, y se nota
  • Lo tendré en cuenta!
  • La verdad es que tengo un cutis tirando a agradecido y me parece un pastonazo invertir en cremitas, pero bueno, cuando tengo el día tonto cae. Aunque no es ninguna prioridad.
  • Uy, Khiel's claro que lo conozco. Mi madre compra allí sus cosas, pero nunca se me habría ocurrido que pudiese encontrar yo algo.
    Tomo nota del even better, preseosa Suca. Graseas.

    Y más razón que un santo,@corny. Después de un buen polvo se queda un color genial.
  • @Teresa pues como el ysl ninguno, ahora tengo uno de benefit que no es exactamente un iluminador pero me gusta usarlo así cuando tengo las ojeras muy moradas:

    http://www.benefitcosmetics.com/product/view/lemon-aid

    Y otro barato de essence, que para lo poco que cuesta da bastante buen resultado:

    image
  • edited October 2013
    Mi aportación a este hilo es:

    Cuando tenéis una herida en la cara que ha hecho costra ( grano mal explotado,por ejemplo) o rojeces, echaos aceite o sérum de rosa mosqueta(l?) al 30% durante varios días. FONSEONA.
  • No entiendo nada, me siento tan poco mujer en estos momentos...
  • Sí, para heridas en general va bastante bien.
  • pues sí @summy hay cosillas, el fuel for eyes de hecho me lo compré yo porque me lo recomendaron
    http://www.kiehls.es/hombres

    graseas @elek! uso el de ysl a diario, y es que es tan maravilloso. Benefit me chifla, así que lo tendré muy en cuenta.

    Por cierto, los mejores rimmel que he probado hasta la fecha son estos dos, y con una diferencia abismal del resto (el de armani huele genial)

    image

    image
  • A veces me pongo rimmel porque me gusta la imagen de decadente que te da cuando se corre. No es broma.
  • Ay, de Benefit quiero comprarme el Dr. Feelgood, lo probé una vez y mola mil, al final siempre se me olvida.

    http://www.benefitcosmetics.com/product/view/dr-feelgood
  • a mí me encanta al día siguiente @papa, es super sepsi!
  • Mi madre usa agua de avena para lavarse la cara todas las mañanas y esto:

    image
  • Niñas, ¡hay que desmaquillarse!
  • yo creo que tengo las facciones bien marcadas (que no duras) y me veo bien sin maquillaje.
  • Yo no salgo de casa si no voy pintado como una puerta
  • edited October 2013
    que estupenda tu madre @summy!

    claro que sí @elek pero el rimmel potente no se quita del todo y al día siguiente me encanta como quedan los ojos

    http://smoda.elpais.com/articulos/el-pecado-de-no-desmaquillarse/3728
  • Yo uso rosa de mosqueta para las cicatrices. @teresa los de
    Bourjois no van nada mal tampoco, y a mi me cuesta encontrar un rimmel que sólo me deje las pestañas negras sin que me las alargue, porque ya de por si son muy largas las mías.
  • Sí, queda molón.

    Yo me veo bien sin maquillaje pero tengo una piel de mierda y tendencia a tener ojeras así que a veces me hace falta hacer algo por tener mejor cara.
  • Es más ahora voy echo un putón, eso sí, todas las pinturas de mercadona
  • Ay, @Poble, eso me pasa a mí, como me ponga rimmel en las de abajo me dan en la cara y me manchan.
  • A mí las ojeras me resultan muy atractivas. Es una filia rara que tengo
  • en las de abajo no debe ponerse casi nada pero esa sensacion de rimmel y gafas de sol y que te choquen contra el cristal es lo peor...estoy de acuerdo @poble
    Debo tener un poco de inglesa y obsesión por las pestañazas, me pierden
  • Yo las odio.
  • edited October 2013
    Una vez fui a sephora, y por probar le pregunté a la dependienta. Me puso uno que tela, súper separadas y casi me llegaban a la ceja. Pestañas postizas total.
    A mi ya me chocan sin rimmel jajajaj y en las de abajo no me pongo nunca yo.
  • Yo soy la típica que tiene la piel tan sensible que no puede darse lo que quiere, si no lo que puede :(. Para diario no me doy más que la hidratante de eucerin de ph5 por orden del dermatólogo, unos compactos de "buena cara" de Sephora que son muy suaves y un poco de raya de new york color. Luego tengo miles de cosas más, pero para otras ocasiones
  • Rimmel uso el de Helena Rubinstein que no deja pegotes
  • Ojeras FTW
    Me parecen de lo mas sexy que puede tener una mujer a nivel cara. Que decadencia...
  • @papa y yo somos almas gemelas
Sign In or Register to comment.