SHAKIRA: los fans de Paulina, Thalia, Wendy... desahogan su odio hacia la reina del pop latino

13468936

Comentarios

  • La parte de guitarrillas le pega a Shakira, pero el resto de la canción le pega más a Rihanna creo yo.
  • A ver, la canción es ska con unas guitarras rockeras que no le pegan nada. Se las quitas y te queda una canción curiosa de Riri.
  • Cómo va en iTunes? Expertos en barritas, go!
  • edited January 2014
    @Aeon Por ahora muy bien:

    Can't Remember To Forget You
    #1 Mexico
    #2 Spain
    #7 France
    #13 Portugal
    #15 Italy
    #19 Germany
    #48 United Kingdom
    #69 Canada
    #72 United States
    #81 Ireland
    #279 New Zealand

    En el resto de Europa es es top 5 en unos cuantos y top 10 en casi todos. Y en algunos países de Asia y en Sudamérica muy bien también.
  • A mi me gusta. Las estrofas más pero no me parece tan chungo el estribillo.
  • ¿Tan mala es? A mí me mola el punto ska y las guitarras, ¿qué canción esperábais, de todos modos?
  • Pues a mi me parece una canción muy Shakira. Me gusta. La canción para lo que es me gusta.
  • Estoy escuchandola en este momento. Pese al miedo que me daba la colaboración, me esta convenciendo. Rihanna y Shakira se diferencian totalmente por Dios! y no se, darla tiempo. Será un éxito con un buen video.
  • Yo no he confundido las voces tampoco. Rihanna no engola la voz y Shakira pues en su línea. Shakira también tiene un timbre más hueco en los agudos.

    Por cierto, soy la única persona que entiende perfectamente a Shakira cuando canta? Yo entendía perfectamente hasta Loca.
  • Hay gente que tiene una de cerumen...
  • A mi en muchas de sus canciones hay frases que sí no he leído la letra en algún lado, o no las entiendo o entiendo otra cosa distinta a la que dice.
  • Yo todavia no entendido La tortura

    El single nuevo no me ha gustado nada pero como trae a Rihanna le dare mas oportunidades
  • ¿Será el 14º número uno de Rihanna?
  • Lo dudo muchísimo.
  • Pues se me ha pegao la cancioncita xd
  • edited January 2014
    ^^^ No creo.
  • No me percaté que era el 279 en Nueva Zelanda... Así no se llega mu arriba.
  • Pues en USA ya es 23.
  • El álbum lo publica el 25 de marzo. La canción sin más, las guitarras no me pegan nada, es como si el estribillo fuera otra canción diferente de las estrofas.

    Get #CantRememberToForgetYou ft @Rihanna - from Shak's new album, coming March 25! - on @iTunesMusic worldwide http://t.co/eFqRDdmDJG ShakHQ

    — Shakira (@shakira) enero 13, 2014
  • edited January 2014
    Y #17 en UK, que Shakira no pisaba el top 20 desde Loba por lo menos...
  • A mí lo que me pega para la Shaki es el estribillo justo, y no se, me parece una manera buena de juntar lo que son las dos, y justo al ser una canción tan random, lo va a petar.
  • A mí me parece espantosa.
  • Está en el #11 tanto en UK como en USA, no le ha ido mal por hoy.
  • joder que puta mierda de single no?
  • Le han entendido tan poco a mi shaki que he encontrado el single como
    Shakira - Can't Forget You en la bahía del pirata.
  • La cancion es una putisima mierda. Casi que es mas temazo Beautiful liar que esa cancion horrible, lo bueno es que llegará al #1 en 101019292 paises y venderá mucho...
  • Beautiful Liar es oro comparado con esta.
  • ¿Qué te ha parecido el dúo de Rihanna con Shakira?
    Me ha resultado indiferente (34%, 82 Votos)
    Tirando a muy mal (26%, 61 Votos)
    Me niego un poco a oírlo (21%, 51 Votos)
    Tirando a muy bien (19%, 44 Votos)
  • Si es que....
  • JAJAJA me encanta el 'me niego un poco a oirlo'
  • Desde cuanto Beautiful Liar es una mierda? A mi siempre me ha gustado...
  • Quien ha dicho que sea una mierda? es bien de temazo
  • Beautiful Liar nunca me ha gustado nada, pero se merece un Grammy comparada con esta mierda.
  • Beautiful Liar es un mierdolo bien gordo, sobre todo teniendo en cuenta con quién colaboraba.
  • Beautiful Liar FTW
  • Después de leer los comentarios lo esperaba peor pero bueno, ni tan mal, se deja escuchar aunque el estribillo no termine de arrancar. Y sí, es fácil diferenciar cuando canta una y la otra, sus voces no tienen nada que ver.
  • ¿Podemos ponerlo ya?

    image
  • Pues flopear siendo un feat con Rihanna ya tiene mérito.
  • A mi la canción me parece tremendamente pegadiza, a la par que tremendamente mala. Yo ya dije que para mi era el primer flop del año, aunque puede haber sorpresas, he visto triunfar cosas peores.
  • Por ahora lleva un carrerón en USA al nivel de otros grandes éxitos como Work Bitch, DWUW (feat. R Kelly), DWUW (Feat. Xtina Aguilera), DWUW (Feat. Amolap) o Acondicionador.
  • Yo creo que hasta que no salga el video no se puede dar por pérdida en USA, pero vamos, no espero mucho más allá de un top 10 sí acaso.
  • A lo mejor nunca lo saca, es moda ahora.
  • Jajajaja
  • edited January 2014
    El día 21 sale la versión en solitario en español, "Nunca me acuerdo de olvidarte", según Amazon.
  • noooooooooooooooooooooooo
  • Al parecer el 21 se rumorea que también sale el video.
    Y ha comentado Shakira en VEVO, que por primera vez canta en este disco algunos temas no escritos por ella.
  • Yo pensaba que ya le escribían muchos O_o
  • Loca es suya? Como puede hacer tal puta mierda y a la vez haber escrito tambien ella los dos primeros discos? NO SENSE
  • Loca y Addicted To You eran a partir de canciones de El Cata (el que colabora en Loca y Rabiosa) y Rabiosa creo que la cantaba sin cambiar de El Cata.
    Y en el disco Loba, creo que Gypsy tampoco estaba escrita por ella, se filtró una demo de una cantante country.

    Pero en el resto de su discografía, creo que ha participado en todos los temas que canta.
  • me deja mas tranquilo, aunque viendo el nivel de las canciones que nk ha escrito ella no se porque ha querido meter menos canciones suyas...
Sign In or Register to comment.