Quantcast

Noticias detwin shadow

- Publicidad -

RFTW: AURORA, Post Malone, Ginebras, Vince Staples, LP…

Renovamos la playlist de novedades.

Twin Shadow se reencuentra con Santo Domingo en ‘Broken Horse’… y en su próxima etapa

Twin Shadow, autor de grandes discos como 'Forget' o 'Confess', ha compartido una nueva canción en cuatro versiones, que en realidad son dos sumando...

Twin Shadow / Caer

Desconocemos si alguien le ha lanzado un mal de ojo, pero con la tontería llevamos ya dos discos de Twin Shadow marcados por la...

Ready for the Weekend: Javiera Mena, Janelle Monáe, Post Malone, Jennifer Lopez, Toundra…

… Simian Mobile Disco, Neleonard, Anne-Marie, Bea Pelea, Parcels, Okkervil River, Los Hermanos Cubero, Stromae, Twin Shadow, Clairo, Jon Hopkins, Alarido Mongólico o Meg Myers en las novedades de la semana.

Las mejores canciones del momento: marzo 2018

Nueva playlist mensual con temas de MGMT, Hookworms, Carolina Durante, La Bien Querida… Una recopilación de “Canciones del Día”, Discos Recomendados, Revelación o Timo…

Ready for the Weekend: Janelle Monáe, Niño de Elche, Belako, Papaya, Post Malone, Jimi Hendrix…

... Raye, Trajano!, Little Boots, Simian Mobile Disco, Parquet Courts, Speedy Ortiz, Nat Simons, Pale Waves, Kero Kero Bonito, S. Carey, Carlos Sadness, Dinero, Brigitte Laverne o David Otero, entre las novedades de la semana más destacadas.

Twin Shadow vuelve a trabajar con HAIM en el single de su disco sobre el fin del patriarcado

Twin Shadow, autor de discos tan celebrados como ‘Confess’, está de regreso. El próximo 27 de abril es la fecha elegida para el lanzamiento...

Beth Orton / Kidsticks

Cuando parecía acomodada en su papel de cantautora clásica, la británica ha vuelto a plantear un audaz encuentro de sus canciones con la electrónica, mano a mano con Andrew Hung de Fuck Buttons.

Zeds Dead / Northern Lights

El dúo canadiense de drumstep se embarca en un variado debut lleno de invitados. Pero, de forma decepcionante, los invitados parecen ellos.

Elliphant / Living Life Golden

Casi todo en su sitio, incluidos Azealia Banks y Skrillex, en el debut internacional de la prometedora Elliphant.

Regreso al futuro: Marty, 2015 se parece mucho a 1985

En su visita a 2015, Marty McFly podrá percibir que el mundo no ha cambiado tanto como podría parecer. Se lo mostramos a través de una playlist con música de hoy, en la que la música de 1985 está muy presente. Desde Carly Rae Jepsen a The Weeknd pasando por Chromatics.

Twin Shadow cancela su gira europea

No habrá presentación de 'Eclipse' en Primavera Sound.
- Advertisement -