Twin Shadow se reencuentra con Santo Domingo en ‘Broken Horse’… y en su próxima etapa

-

- Publicidad -

Twin Shadow se reencuentra con Santo Domingo en ‘Broken Horse’… y en su próxima etapa

Twin Shadow, autor de grandes discos como ‘Forget‘ o ‘Confess‘, ha compartido una nueva canción en cuatro versiones, que en realidad son dos sumando sendos instrumentales. Se trata de una canción de corte tropical llamada ‘Broken Horses’ cuyas distintas ediciones ha llamado «Santo Domingo» y «Port Antonio». Nos queda más o menos claro por qué, pero es él mismo quien ha decidido explicarlo al detalle.

«Con la reciente edición de ‘Hollow Days’ de la mixtape ‘Gemstones’, empecé a explorar los sonidos de mi propio país, la República Dominicana. Mientras visitaba a mis padres en Santo Domingo y pasaba tiempo en el campo en San Cristóbal, donde creció mi abuela, hice un «rework» de una canción llamada ‘Broken Horses'».

- Publicidad -

Además, continúa diciendo que esto es indicativo de lo que deparará el futuro: «Esta es la siguiente fase para mí. El modo de escritura americano con las guitarras y las güiras de la bachata que son la firma de la República Dominicana. Con amor, os presento ‘Broken Horses'».

Os dejamos también con el referenciado tema ‘Hollow Days’ que ha salido este mismo otoño. Twin Shadow ha publicado este año un álbum llamado ‘Caer’ que no estaba nada mal pero sí que ha pasado algo desapercibido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas