RFTW: AURORA, Post Malone, Ginebras, Vince Staples, LP…

-

- Publicidad -

RFTW: AURORA, Post Malone, Ginebras, Vince Staples, LP…

Hoy 9 de julio salen los nuevos discos de Vince Staples, The Goon Sax, Koreless, la revelación nacional shego, Half Waif, Twin Shadow, Inhaler, Rejjie Snow, Les Filles de Illighadad, Charlotte Day Wilson o Jam & Lewis (sí, los productores de Janet Jackson). También ven la luz los nuevos epés de Yana Zafiro, Tkay Maidza o la cantante canadiense Ralph.

Destacado en todas las playlists, hasta en la indie de Spotify, y por supuesto en la nuestra, encontrarás el nuevo single de Billie Eilish. Es el lanzamiento internacional del día junto a las nuevas propuestas de AURORA, Post Malone (que vuelve con un single llamado como la banda Motley Crue) o el single de BTS co-escrito por el nuevo amigo de Ibai Llanos, Ed Sheeran.

- Publicidad -

También es posible escuchar los nuevos sencillos sueltos de Ginebras, LP, Tinashe, Lalo Ebratt con Bad Gyal, 박혜진 Park Hye Jin, Chico y chica, Macy Gray & The California Jet Club, BIA con Nicki Minaj (un remix de ‘Whole Lotta Money’), Annie, Delaporte, ARON o Troye Sivan, que presenta la versión completa de su balada ‘could cry just thinking about you’.

En los últimos 7 días ha llegado al ~mercado~ y a las ~plataformas~ los nuevos singles de Nathy Peluso, Bad Bunny, Sufjan Stevens, The Parrots y Los Punsetes, el último de los cuales abre la playlist actualizada de Sesión de control; así como el primer avance del esperado nuevo álbum de Courtney Barnett y el primer adelanto del nuevo EP de Angel Olsen. Todos ellos se suman a los lanzamientos de Bearoid con Ganges, Amen Dunes con Sleaford Mods o Jennifer Lopez con Rauw Alejandro.

- Publicidad -

Se suman a todos ellos en la playlist novedades de Jennifer Lopez con Rauw Alejandro, Icona Pop, The Kid LAROI con Justin Bieber, Ptazeta, Jorge Drexler, Natos y Waor, Maluma o Julia Medina.

Lo más visto

No te pierdas