Quantcast

Bad Bunny insiste en su vena trapera en ‘De museo’

-

- Publicidad -

Bad Bunny insiste en su vena trapera en ‘De museo’

Mientras sigue triunfando en todo el mundo, pero especialmente en España y en los países hispanohablantes, con ‘Yonaguni‘, Bad Bunny ha estrenado un tema nuevo, el tercero del año y a pesar de que, en Apple Music, había explicado que no tenía planeado lanzar música en 2021.

‘De museo’ aparece en la nueva película de ‘Fast & Furious’, la novena, pero no así en su banda sonora oficial, en la que sí se incluyen temas de Don Toliver, Anitta o Jarina de Marco. El propio Benito hace un cameo en la cinta junto a Cardi B y Ozuna y como se esperaba, pues el portorriqueño aparece hace tiempo en el elenco de la película listado en IMDB.

- Publicidad -

‘De museo’ es otro tema de Bad Bunny hecho en su vena trapera, aunque para darse cuenta de ello hay que esperar un rato, porque el inicio del tema se compone básicamente de la voz de Benito y un fondo sintético ambiental que la acompaña.

En el melancólico tema, que habla sobre el paso del tiempo, Benito reflexiona sobre lo que ha sido su vida hasta el momento: «El tiempo pasa, pasa y no se detiene / Ya me estoy poniendo viejo y ayer era un nene / Los problema’ van y viеne / Pero еsto e’ lo que me entretiene / Y yo con mi Dios siempre estoy agradecido / Por to’ lo que he logrado y he vivido / Por to’ lo que he llorado, por to’ lo que he reído / Por lo’ hermano’ que están y to’ lo’ que se han ido».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas