Quantcast

Bad Bunny canta en japonés en el reggaetón de ‘Yonaguni’

-

- Publicidad -

Bad Bunny canta en japonés en el reggaetón de ‘Yonaguni’

Parece que el lanzamiento de ‘100 MILLONES‘ no es la única novedad que Bad Bunny preparaba para dar a conocer en el ecuador del año. Mientras su tema inédito con Rosalía ya ha desaparecido de Soundcloud, el portorriqueño presenta hoy viernes un nuevo single llamado ‘Yonaguni’ de destino incierto pero en el que vuelve a usar sus habituales ritmos de reggaetón después de regresar al trap en el single anterior. Benito y sus dos estilos musicales favoritos, siempre unidos.

El título de ‘Yonaguni’ alude a una pequeña isla de Japón que es «la isla de Okinawa más occidental y el último lugar en Japón donde se pone el sol todos los días». Con esta referencia, Benito nos viene a decir que iría hasta el lugar más remoto del planeta para reunirse con su persona amada. Así lo canta él mismo: «Dime dónde tú está’, que yo por ti cojo un vuelo / Y a Yonaguni le llego». Al final de la canción, Benito se anima a cantar en japonés la proposición «Hoy quiero tener sexo / Pero solo contigo / ¿Dónde estás?»

- Publicidad -

El videoclip de ‘Yonaguni’ se basa en una serie de escenas en las que no ocurre lo que esperas: Bad Bunny en un grupo de pintura, Bad Bunny en una clase de yoga, Bad Bunny en una fiesta, Bad Bunny paseando unos perros… pero no se saca a su chica de la cabeza.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas