Bad Bunny estrena single que suena a descarte a la vez que se filtra un tema suyo con Rosalía

-

- Publicidad -

Bad Bunny estrena single que suena a descarte a la vez que se filtra un tema suyo con Rosalía

No contento con haber publicado tres discos a lo largo de 2020, entre ellos el histórico ‘YHLQMDLG‘, y el último de ellos hace apenas unos meses, Bad Bunny tiene nueva música que ofrecer. ‘100 MILLONES’ es su primer single de 2021 y es una colaboración con el rapero portorriqueño Luar La L que ya puedes escuchar en la playlist de novedades que actualizamos cada viernes.

‘100 MILLONES’ es el típico tema de trap habitual de Bad Bunny que podría triunfar a lo Drake o pasar completamente desapercibido, en el que de hecho Benito declara que está «en su peak», exactamente como en su reciente single ‘BOOKER T’. De primeras, suena a descarte de ‘EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO‘, lo cual no es decir mucho, pero el estribillo «un saludo pa’ los haters, ¿cómo están? / Que me odien, eso es parte de mi plan» tiene cierta gracia y el puente de Luar La L sorprende por la adición del sonido de unos disparos.

- Publicidad -

A la vez que Bad Bunny ha publicado nuevo single ha llegado a la red un tema suyo con Rosalía que permanece inédito. Bajo el extraño título de ‘Tagliatelle Santeria’ el portorriqueño y la catalana cantan sobre una base de dancehall adornada con palmas que en el estribillo se rompe en un drop a lo Major Lazer, sonando a 2015. «Te voy a hacer santería / tu boca contra la mía» es el gancho de esta producción cuyo origen y destino se desconocen por el momento.

El tema tiene cierto interés puesto que Bad Bunny y Rosalía han arrasado juntos este año con ‘LA NOCHE DE ANOCHE’, que incluso han llegado a presentar en Saturday Night Live. El tema se ha convertido en el mayor éxito de toda la carrera de Rosalía solo por detrás de ‘Con altura’ y, escuchada junto a la grabación filtrada, está claro cuál tenía más potencial de primeras… y no es la segunda.

Lo más visto

No te pierdas