Rosalía y Bad Bunny, también a punto de besarse en SNL

-

- Publicidad -

Rosalía y Bad Bunny, también a punto de besarse en SNL

No pudimos ver a Rosalía en la Super Bowl junto a su colega The Weeknd porque, pese a los rumores y como os advertimos, la fuente parecía habérselo inventado por completo. Donde sí se ha visto a la cantante es en el mismísimo Saturday Night Live, donde Bad Bunny era este fin de semana el artista invitado a interpretar dos canciones.

Las canciones elegidas han sido ‘Te deseo lo mejor’ y ‘La noche de anoche’, lo cual significa que Rosalía ha acudido al programa para interpretar su parte en esta última, como por otro lado habían adelantado en las redes sociales. El vídeo de ‘La noche de anoche’ se estrenaba el domingo pasado con motivo del Día de San Valentín y gran parte de su juego era acercar a los dos artistas a punto de besarse y eso es lo mismo que vemos en esta sencilla puesta en escena, tan austera.

- Publicidad -

Las dos canciones aparecen en ‘El último tour del mundo’, el último de los discos que Bad Bunny publicaba el año pasado, y que ha sido número 1 en el Billboard 200 a pesar de estar íntegramente cantado en castellano. Tres meses después, continúa en el puesto 16 de tan importante lista. ‘La noche de anoche’ llegó a ser número 53 en el Billboard Hot 100 cuando salió, y ahora hay que esperar a comprobar si los millones de visualizaciones de su videoclip y esta actuación contribuyen a que el tema vuelva a la lista.

- Publicidad -



Lo más visto

No te pierdas