Rosalía, que no actuaría en la Super Bowl, logra su 4ª entrada en singles en Estados Unidos

-

- Publicidad -

Rosalía, que no actuaría en la Super Bowl, logra su 4ª entrada en singles en Estados Unidos

Como preveíamos desde hace unos días, cuando decíamos que había logrado su primer top 40 en UK, Rosalía ha conseguido en las últimas horas su 4ª entrada en el Billboard Hot 100 estadounidense (no la 2ª, como nos han corregido en un comentario). ‘Lo vas a olvidar’ junto a Billie Eilish entra al puesto 62, algo por encima de lo que lograba ‘TKN’ junto a Travis Scott (puesto 66).

También similar era el número 64 del remix de ‘Relación’ y su mejor marca de momento es el puesto 53 de ‘La noche de anoche’ junto a Bad Bunny. Todos estos temas han superado lo conseguido en dicha lista por ‘Con altura’ y ‘Yo x ti, tú x mí’, los cuales se quedaban «bubbling under», es decir, en la lista que recoge lo que ha estado a punto de llegar al top 100. Estos dos temas llegaban a los puestos 17 y 18 de esa otra lista.

- Publicidad -

Por otro lado, existía un rumor persistente de que Rosalía aparecería junto a The Weeknd en la Super Bowl de este domingo, ya que ambos han compartido recientemente un remix de ‘Blinding Lights’, el macrohit de Abel Tesfaye. Sin embargo, el canadiense ha aclarado los rumores en una entrevista. Sus palabras han sido: «He leído los rumores pero no apostaría por ello. No habrá artistas invitados. No ha habido espacio para encajarlos en la historia que quiero contar en la actuación». Hace unos días, varios medios reproducían que esta colaboración estaba confirmada, si bien la fuente última no parecía del todo fiable: medios y redes de fans de Rosalía apuntaban a que Semana.com lo confirmaba pero era raro que desde este medio (que no es Semana.es) no lo apuntasen como una exclusiva mundial, cuando lo sería, sino como si nada.

Era como si lo hubiesen leído en cualquier lado y lo hubieran reproducido sin más en una noticia más hecha para Google, titulada más o menos «Dónde ver la Super Bowl», que dedicada a lo que ni siquiera anuncian como exclusiva. A veces cuando el río suena, agua lleva, pero en este caso parece que ha sido una falsa alarma. ¿O habrá sorpresa de última hora?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.

Adiós a Françoise Cactus y su manera irrepetible de entender el pop

Jaime Cristóbal escribe sobre la manera de entender el pop de Françoise Cactus, "caótica, brillante, inconsciente, sexy, humorística, romántica, desprejuiciada y multilingüe", a través de uno de sus 7".